celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [5Gen] se puede o no se puede XD  (Leído 656 veces)
Sobrenatural

Desconectado Desconectado
18 de Septiembre del 2010
toyota celica 2.0 GTI 5ºgen
Ver Perfil
« Responder #15 : Mayo 09, 2011 - 13:20:58 »

arboles de levas, pistones , valvulas , tubo de escape completo , filtro de aire y... aligerar peso xD

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #16 : Mayo 10, 2011 - 06:12:39 »

no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.

pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€

Si compras todo marcas pijas, seguro.

Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!
Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.

En mi opinión ponerte en un berenjenal como es turbar con piezas de desguace es un poco una locura.

Joder, si se hacen las cosas se hacen bien. Si el coche funciona bien no hagas inventos raros.
Roll Eyes
Si el resultado final es bueno, que importa. Es como los que pintan las llantas a spray. Si tienes pasta vale. Pero si quieres hacer un proyecto y no tienes dinero... pues adaptas el proyecto a tu economía!

No es lo mismo. Pintar las llantas a spray no compromete la fiabilidad. Meter en el motor piezas usadas que no sabes qué desgaste tienen sí.

CeliKero

26 de Abril del 2011
Celica Vvti "la bala roja"
Ver Perfil
« Responder #17 : Mayo 10, 2011 - 23:55:23 »

¿Quién ha dicho que no se sabe el desgaste que tienen?

Yo tube el turbo de mi leon "petado" en mis manos, y el mecánico me enseñó un poco como iva todo, así que no será dificil comprobar el estado de las piezas antes de instalarlas.

Las llantas no comprometen a seguridad, pero si a estética.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-