celica

Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Futbol y las masas  (Leído 974 veces)
CeliKero
Desconectado Desconectado
17 de Abril del 2011
Ver Perfil
« : Mayo 12, 2011 - 01:08:57 »

Me gustaria saber si en este foro ay celiqueros a los que no les guste nada el futbol absolutamente nada,no vale decir eso de no me gusta yo solo veo el nose cual pero no me gusta,nada nada tiene que ser lo que es no gustar ,estoy seguro que soy el unico al que no le gusta el futbol de este foro  Roll Eyes.
Socio
Rey Celica

N° de Socio: 1585
27 de Abril del 2011
2.0 16
Ver Perfil
« Responder #1 : Mayo 12, 2011 - 01:17:09 »

ami tampoko me gusta   - tiempos + cruzadas y si al circuito del norte :party:
« Última modificación: Junio 02, 2011 - 23:45:32 por fede » En línea

CeliKero
17 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #2 : Mayo 12, 2011 - 14:05:40 »

ami tampoko me gusta   - fucbol + carreras y si al circuito del norte :party:

Bien perfecto  me alegro  drinks almenos ya no estoy solo.

Bueno al circuito del norte y del sur y en todas partes  dance.

Esperemos que no seamos los unicos del foro  Roll Eyes.

- Menos futbol y + Carreras   
Inmortal

02 de Febrero del 2010
TOYOTA CELICA 6 y 7gen
Ver Perfil
« Responder #3 : Mayo 12, 2011 - 14:28:51 »

uuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  threaten  xdddddddd 

cada uno tiene lo que se merece y yo tengo un celica!!!
Sobrenatural

N° de Socio: 0630
13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #4 : Mayo 12, 2011 - 14:35:22 »

threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten threaten

Sobrenatural

N° de Socio: 0630
13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #5 : Mayo 12, 2011 - 14:36:09 »

whistle whistle whistle whistle whistle whistle jajajjaja

Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #6 : Mayo 12, 2011 - 14:39:28 »

a mi tampoco me gusta, es ridículo, ni madrid barça ni ostias, me pase esos días jugando a la ps3 xDD

CeliKero
17 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #7 : Mayo 12, 2011 - 14:44:35 »

a mi tampoco me gusta, es ridículo, ni madrid barça ni ostias, me pase esos días jugando a la ps3 xDD

Genial ya somos tres  que alegria de no estar solo en el foro  dance.

Socio
Kamikaze
*

Conectado Conectado
N° de Socio: 0902
05 de Agosto del 2010
Celica GT 94
Ver Perfil
« Responder #8 : Mayo 12, 2011 - 14:48:26 »

Mas claro imposible: -futbol +carreras

Plataforma: todos copiamos ah alexcelica
CeliKero
17 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #9 : Mayo 12, 2011 - 14:50:02 »

Mas claro imposible: -futbol +carreras

Vamos aumentado los no peloteros  dance
Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #10 : Mayo 12, 2011 - 15:03:40 »

Me parece absurdo este tema.
Y mas absurdo las tipicas frases de Menos futbol y Mas Rally o cosas así. Cuando no se que tiene que ver el fútbol con las carreras.

A mi me gustan los coches, las carreras, los rallys, EL FUTBOL y no me gusta el Baloncesto. Y no por ello voy a crear un tema, que seguro que acaba en polémica... ¬¬

Inmortal

02 de Febrero del 2010
TOYOTA CELICA 6 y 7gen
Ver Perfil
« Responder #11 : Mayo 12, 2011 - 15:12:35 »

Y mas absurdo las tipicas frases de Menos futbol y Mas Rally o cosas así. Cuando no se que tiene que ver el fútbol con las carreras.

A mi me gustan los coches, las carreras, los rallys, EL FUTBOL y no me gusta el Baloncesto. Y no por ello voy a crear un tema, que seguro que acaba en polémica... ¬¬
+1

cada uno tiene lo que se merece y yo tengo un celica!!!
Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #12 : Mayo 12, 2011 - 15:15:48 »

polémica? la creara gente que no sabe convivir en un foro entonces, simplemente son opiniones, a quien le gusta y a quien no, nada mas.

Respecto a lo de - fútbol + carreras, pues si, eso, que cuando hay fútbol no hay ni crisis en este pais parece ser... cuantos rallys ves tu televisados? y ahora dime, cuantos partidos que parece que jueguen cojos televisan? nuse

CeliKero
17 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #13 : Mayo 12, 2011 - 15:17:03 »

Ajan como a ti te agrada el futbol te parece absurdo el post,pero el baloncesto no mueve las mismas masas no estan  aciegadas con el baloncesto o eso creo,lo que mas gracia me hace de los peloteros es que un 90% sige la formula 1 y te aseguro que no les agrada nada el mundo del motor pero los medios son majicos jaja,yo e abierto el post curioseando por saber si existe gente que no le guste el futbol y que no le ayan comido la cabeza por poner un ejemplo algo similar con colombia es imposible que a todos les guste rumba que pasa que no ay otro genero o todos con lo mismo se controla mejor.

Ya veo que no existe libertad que si uno se sale del ganado se le toma como loco o lo que venga en gana todo es absurdo ect,bien sierra el post e cometido una falta grave y ademas no te preocupes mucho, ya iremos viendo los resultados de la ley sinde y veras que prohibiran todo execto el futbol esto sera un lugar donde solo se leeran tonterias de futbol se veran tonterias de futbol y todos seran iguales.
Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #14 : Mayo 12, 2011 - 15:23:19 »

polémica? la creara gente que no sabe convivir en un foro entonces, simplemente son opiniones, a quien le gusta y a quien no, nada mas.

Respecto a lo de - fútbol + carreras, pues si, eso, que cuando hay fútbol no hay ni crisis en este pais parece ser... cuantos rallys ves tu televisados? y ahora dime, cuantos partidos que parece que jueguen cojos televisan? nuse

Todavía no ves la polémica del post, o es que no la quieres ver??

Enfin, paso de comentar mas en este tema, haced lo que os de la gana, cuando se ponga todo calentito, lo elimino y au.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-