celica

Páginas: [1] 2 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: propuesta para tema ventas!!!!  (Leído 357 veces)
Inmortal
Desconectado Desconectado
N° de Socio: 1428
18 de Febrero del 2011
sin celica.......... :lol:
Ver Perfil
« : Mayo 23, 2011 - 01:17:56 »

pues nada , le e estado dando vueltas al tema e igual seria bueno para el foro que los recien llegados no pudieran poner anuncios en ventas hasta no llegar a un minimo de mensajes .
y por otra parte la creacion de un tema dentro de ventas para articulos que tengan un precio superior a x  para poder llevar esas ventas con la maxima seriedad posible y sobretodo se cumplan las normas de venta del foro.

seria una buena manera de limitar los "problemas" en ventas para articulos caros o vehiculos........
y una forma de "decirle" a todo el que entre que esto no es milanuncios o segundamano.......

gracias por vuestro tiempo
un saludo
ManU

kornella 4ever
Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #1 : Mayo 23, 2011 - 01:52:27 »

A lo primero si,en el clubjapo piden un minimo de 100 mensajes y antes de aprobar el post de la venta de algo pasa por manos de los aministradores.

Lo segundo no lo veo,por que se seguiria igual y abria mas confusion de donde poner algo a vender,sin contar mas trabajo para los moderadores.

Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #2 : Mayo 23, 2011 - 09:02:04 »

El tema está que cuando viene un usuario con 1 mensaje, y cosas intersantes o un despiece, a todos les d igual los mensajes que tenga.

También usuarios no han hecho bien sus ventas con mas de 100 mensajes, y yo he comprado el módulo de la puerta a un usuario con un 20 mensajes... me llegó roto, y me envió otro sin coste....

Esto va como va.

Ya se puso las votaciones para fiables  y no fiables, y hay gente que le da igual, que si una persona no fiable tiene una pieza, se la compran igual. Creo que el área de venta nos beneficia a todos, si se nos jode una pieza y un usuario nuevo la tiene, la puede vender, y la venta salir bien y sin problemas (como fue mi caso).

Si me pongo hacer balance de las ventas que han salido bien y mal, la gran mayoria de ventas que no salieron bien, fueron enter usuarios con muchos mensajes.

Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0760
18 de Mayo del 2010
Toyota Celica VI ST
Ver Perfil
« Responder #3 : Mayo 23, 2011 - 19:17:33 »

KNY tu eres nuevo y por eso no lo sabes pero han habido muchos debates acerca del tema ventas lengua

*Catch me if you can*
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #4 : Mayo 23, 2011 - 19:24:45 »

KNY tu eres nuevo y por eso no lo sabes pero han habido muchos debates acerca del tema ventas lengua

claro lo facil es meterse con el nuevo!!!!! lol    lol     lol     lol

era una idea nada mas............   nuse pero veo que el tema esta mu sobado ya....

pues nada tener cuidado con la peña, que no es oro todo lo que reluce, ni forero todo el que se registra........... read

Wink

kornella 4ever
Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0760
18 de Mayo del 2010
Toyota Celica VI ST
Ver Perfil
« Responder #5 : Mayo 23, 2011 - 23:45:20 »

jejej no te lo tomes a mal lo decia para que lo supieras  lol

*Catch me if you can*
Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #6 : Mayo 23, 2011 - 23:53:21 »

nopero lo de los 100 mensajes no creo que seria mala idea.

me explico:seria el hacer un betado de la secion de ventas a todo forero que no tenga los 100 mensajes.asi le daria tiempo a conocer el club y a que le conozcamos nosotros.

Administrador
Eterno Celikero

25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #7 : Mayo 23, 2011 - 23:57:31 »

Creo que me lo habéis propuesto 3 veces y las 3 dije que no... no creo que cambie nada lol

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #8 : Mayo 24, 2011 - 00:33:52 »

Creo que me lo habéis propuesto 3 veces y las 3 dije que no... no creo que cambie nada lol
a mi que me venda algo que me interesa y tenga 10 mensajes me la tra al pairo ¡¡¡
yo lo que quiero que si esa persona vende algo es conocerla ya que me voy a dejar dinero en comprar algo sin ninguna garantia ni conocimiento del mismo.
sigo diciendo que es lo mejor....
y esto es una democracia seria justo someterlo a votacion..
perdona por ser asi pero es que estas cosas me queman.
quizas da igual por que el que te hace el lio te da igual los mensajes que lleve pero por lo menos podemos saber mas de esa persona..

Administrador
Eterno Celikero

25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #9 : Mayo 24, 2011 - 00:38:04 »

Ya, pero ya dije que no lo iva a cambiar.
Esto no es democracia, algunas cosas las pregunto, otras no, y esta la dejaré tal cual, por muchas veces que se pregunte.

Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #10 : Mayo 24, 2011 - 00:51:42 »

a mi que me venda algo que me interesa y tenga 10 mensajes me la tra al pairo ¡¡¡
yo lo que quiero que si esa persona vende algo es conocerla ya que me voy a dejar dinero en comprar algo sin ninguna garantia ni conocimiento del mismo.
sigo diciendo que es lo mejor....
y esto es una democracia seria justo someterlo a votacion..
perdona por ser asi pero es que estas cosas me queman.
quizas da igual por que el que te hace el lio te da igual los mensajes que lleve pero por lo menos podemos saber mas de esa persona..

eso basicamente es la idea....... O EL CONCEPTO!!!!

Ya, pero ya dije que no lo iva a cambiar.
Esto no es democracia, algunas cosas las pregunto, otras no, y esta la dejaré tal cual, por muchas veces que se pregunte.

yo no quiero cambiar nada , pero me parecio algo logico para "protegernos" a nosotros mismos y al foro de posibles "listos" , que vengan a joder la marrana.

por otra parte entiendo que esto es un foro de libre acceso y no se puede ir acotando "privilegios".

kornella 4ever
Administrador
Eterno Celikero

25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #11 : Mayo 24, 2011 - 00:52:58 »

Aquí tenéis los temas antiguos donde se ha debatido varias veces:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5564.0.html

y

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2453.0.html

Para protegeros, puse el sistema de votaciones. El que compra algo a un usuario sin votos o con votos negativos, debería saber a lo que se expone. Por muchos mensajes que tenga, si no sabe embalar bien, por ejemplo te llegará el artículo roto, aunque tenga 20000 mensajes. Para todo eso, se puso el sistema de votación.

Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #12 : Mayo 24, 2011 - 01:03:14 »

gracias MC´t !!!  les echare un ojO ...   Wink

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #13 : Mayo 24, 2011 - 02:09:01 »

despues de leer y ver el punto de vista expresado por todos, veo que mi propuesta esta de mas, pues el tema dentro del foro esta bastante claro. rtfm
veo que es un tema complicado que no a todos convence, pero que es logico mantenerlo como esta!!!!

joder como me duelen los ojOs tio !!!!!!  Wink

kornella 4ever
Administrador
Eterno Celikero

25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #14 : Mayo 24, 2011 - 08:53:47 »

Si absolutamente todo el foro pensases igual, no dudes que ya lo hubiese cambiado.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-