celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: propuesta para tema ventas!!!!  (Leído 357 veces)
Inmortal
Desconectado Desconectado
N° de Socio: 1428
18 de Febrero del 2011
sin celica.......... :lol:
Ver Perfil
« Responder #15 : Mayo 24, 2011 - 10:42:09 »

Si absolutamente todo el foro pensases igual, no dudes que ya lo hubiese cambiado.

es complicado que todos estemos deacuerdo en algo.... y en estos temas lo mejor, es seguir fielmente las normas del foro.
osea que como esta esta bien!!!!!!
es un tema de entrada libre y tenemos que confiar en el buen hacr del vendedor , y en todo caso , contactar con el por el foro, y si se necesitan mas datos o conocer mas al vendedor, que cada uno lo aga como quiera, fuera del foro, vamos que si no te fias por tener pocos mensajes, tienes otras maneras de contactar con el vendedor ya sea por msn, telf.... ,o preocupandose por contactar con el en persona o como mas convenga a cada uno.

Wink

kornella 4ever
Socio
Sobrenatural

N° de Socio: 0168
02 de Agosto del 2009
Toyota Celica 1.8 VVT-i
Ver Perfil
« Responder #16 : Mayo 26, 2011 - 12:06:59 »

Creo que me lo habéis propuesto 3 veces y las 3 dije que no... no creo que cambie nada lol

va ahacer lo que le salga de los cojones xDDD

Socio
Sobrenatural

N° de Socio: 0168
02 de Agosto del 2009
Toyota Celica 1.8 VVT-i
Ver Perfil
« Responder #17 : Mayo 26, 2011 - 12:07:56 »

Ya, pero ya dije que no lo iva a cambiar.
Esto no es democracia, algunas cosas las pregunto, otras no, y esta la dejaré tal cual, por muchas veces que se pregunte.

Dictadura!!!!!

Oye mancu y si te lo pido yo? Y te cambio el celica tuyo por un julay genesis?? que me dices? a eso no puedes decir que no  lol lol lol
Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #18 : Mayo 26, 2011 - 13:02:51 »

Yo estoy con mancu. La verdad es que hace un tiempo estaba totalmente de acuerdo con esta propuesta, pero ahora lo veo de otro modo y miro mas por el bien general de la pagina, que por el mio propio o de los foreros. Ya se que en otras paginas es asi, pero la restriccion en parte nos perjudica a nosotros (sin tener en cuenta la posibilidad de posibles timos).

Lo que si que pondría seria una restriccion, como tienen otros, para ver cierto numero de post al día como visitante. El que quiera estar fisgoneando todo el día que se registre. Con esto ganariamos *foreros y ademas de ser gratis, son 2 minutos registrarse.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-