celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que osa parece esta 2DIN?  (Leído 486 veces)
Adicto al foro
**

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0320
13 de Octubre del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil
« Responder #15 : Junio 08, 2011 - 23:55:09 »

La mia era de chinavasion e iva fenómena, bluetooth, Tdt, gps... El gps venia el route 66 e iba muy bien, pero pusé el igo 8 que era acojonantemente bueno, con edificios en 3d, y la radio daba bastante de si. Antes de esa, tenia una alpine cda (la llevo ahora) y el sonido es mejor la alpine.
Pero si me dieran a escoger de nuevo por la alpine que tengo y la 2din que tube, me voy de cabeza a la 2din!

Cuando tengas mas de 50 mensajes podrás acceder al área de proyectos, allí la presenté y la personalizé un poquito.

No cuentas como flasheaste la radio!!

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica T-Sport Turbo
Ver Perfil
« Responder #16 : Junio 09, 2011 - 00:53:23 »

Yo llevo una marca blanca y va de vicio, y viene completisima.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.
Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #17 : Junio 09, 2011 - 09:23:21 »

La mia era de chinavasion e iva fenómena, bluetooth, Tdt, gps... El gps venia el route 66 e iba muy bien, pero pusé el igo 8 que era acojonantemente bueno, con edificios en 3d, y la radio daba bastante de si. Antes de esa, tenia una alpine cda (la llevo ahora) y el sonido es mejor la alpine.
Pero si me dieran a escoger de nuevo por la alpine que tengo y la 2din que tube, me voy de cabeza a la 2din!

Cuando tengas mas de 50 mensajes podrás acceder al área de proyectos, allí la presenté y la personalizé un poquito.

No cuentas como flasheaste la radio!!

Tenia preparado un brico en serio, paso a paso, grabándolo.
Pero que me la robaran me dolió en el alma y se fué todo al carajo, en cuanto me compre otra  lo pondré, además con enlaces y todo para descargar y fijaré el tema.

Frecuente
**

02 de Junio del 2011
Celica 1.8 ST ´94
Ver Perfil
« Responder #18 : Junio 09, 2011 - 11:51:44 »

Mc't la radio la tenias simple o tenias etapas?recuerdas q modelo era?sq ya m has djao cn curiosidad d q lleva dntro....Wink

Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #19 : Junio 09, 2011 - 12:23:33 »

Mc't la radio la tenias simple o tenias etapas?recuerdas q modelo era?sq ya m has djao cn curiosidad d q lleva dntro....Wink
Llevo 2 etapas, un sub y 6 altavoces en la bandeja, con la radio china también lo llevaba todo.
Lo único que tube que hacer fue ajustar las etapas a esa radio para conseguir el sonido "ideal".

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-