celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cd del 7gen  (Leído 168 veces)
CeliKero

Desconectado Desconectado
26 de Marzo del 2011
Ver Perfil
« : Junio 18, 2011 - 12:24:01 »

Hola compis..
Tengo un pequeño problema con el cd que trae de fábrica el 7gen, pues resulta que se me ha quedado pillado un compact dentro y no hay manera que lo suelte. He mirado si se puede quitar el marco del cd y de esa manera  poder sacar el cd completo pero no he podido, y me da la impresión que hay que desmontar el salpicadero para sacarlo. 

Alguien se ha encontrado alguna vez con esta situación, sabéis que se puede hacer para solucionar este problema.

Un salu2 y gracias de antemano

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

Conectado Conectado
23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Junio 18, 2011 - 12:37:02 »

Si te lo puedes permitir, aprovecha y le pones un aparato más moderno, que lea MP3 y tenga conexión I-Pod, que ahora los tienes tirados de precio sisi

░▒▓█▀▄▀▄▀▄http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.0.html▀▄▀▄▀▄█▓▒░
CeliKero

26 de Marzo del 2011
Ver Perfil
« Responder #2 : Junio 18, 2011 - 18:58:21 »

Si te lo puedes permitir, aprovecha y le pones un aparato más moderno, que lea MP3 y tenga conexión I-Pod, que ahora los tienes tirados de precio sisi

Habrá que mirarlo Javisol.
Un salu2 y gracias compi

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #3 : Junio 19, 2011 - 09:57:48 »

+1.

Es lo mejor una radio que tenga conexión para iPod o para discos duros, muchísimo más cómodo que el rollo de los cds.

Además, si te ha tragado el cd yo ya no tendría muchas esperanzas de recuperar esa radio...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-