celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5a Gen STI '93 Barcelona  (Leído 693 veces)
Socio
CeliKero
Desconectado Desconectado
N° de Socio: 1717
22 de Junio del 2011
Ver Perfil
« Responder #30 : Julio 11, 2011 - 15:55:26 »

drinks
Socio
CeliKero

N° de Socio: 1011
29 de Septiembre del 2010
1.6 STI 16V 93
Ver Perfil
« Responder #31 : Agosto 14, 2011 - 17:04:33 »

Por fin consigo un hueco para poder conectarme y leer el foro, pues yo tengo esa pieza de salida de gases 4-1 rajada y me hace un bufido extraño, (no se me ocurre preguntar cuanto cuesta porque debe ser una burrada, espero poder llevarlo a soldar). No sabia que suprimiendo el catalizador se ganase caballos a ver si me explicas bien como se se hace, porque creo que el catalizador es obligatorio para la itv no?.

Ojala podamos quedar algun día, para ver las los coches, lo malo que ando un poco tieso de pasta asi que ya será luego.
Venga saludos. Wink
CeliKero

21 de Junio del 2011
Toyota Celica STI
Ver Perfil
« Responder #32 : Agosto 20, 2011 - 12:37:16 »

Por fin consigo un hueco para poder conectarme y leer el foro, pues yo tengo esa pieza de salida de gases 4-1 rajada y me hace un bufido extraño, (no se me ocurre preguntar cuanto cuesta porque debe ser una burrada, espero poder llevarlo a soldar). No sabia que suprimiendo el catalizador se ganase caballos a ver si me explicas bien como se se hace, porque creo que el catalizador es obligatorio para la itv no?.

Ojala podamos quedar algun día, para ver las los coches, lo malo que ando un poco tieso de pasta asi que ya será luego.
Venga saludos. Wink

pues muy sencillo, lo e llebado a un taller especializado en tubos de escape de competicion, y me sacaron el catalizador me kojieron y midieron el trozo k m kedo vacio, me diseñaron un tubo recto ( con platinas ) y ya esta, cuando pase la ITV kojo un elebador kito 4 tornillos paso ITV, la paso k ta en la calle de abajo, vuelvo pal elevador de mi colega lebanto el coche ( en menos de 5 min e ) saco catalizador pongo supresor apreto tornillos y ale, y algun caballos si k ganas, x la sencilla razon k aceleras la salida de humos del motor y respira mas el coche si no los colectores de competicion k es lo k acen? y te dan un 20% mas de rendimiento al motor ) si eres de aki cuando kieras kedamos y lo pruebas tu mismo un saludo tio
« Última modificación: Agosto 20, 2011 - 18:19:57 por Dj Farver » En línea

Makina ayer.. hoy... y siempre...
Socio
Frecuente
**

N° de Socio: 0261
11 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #33 : Agosto 25, 2011 - 11:38:12 »

Bienvenido!!!!
Socio
CeliKero

N° de Socio: 1011
29 de Septiembre del 2010
1.6 STI 16V 93
Ver Perfil
« Responder #34 : Octubre 08, 2011 - 16:42:16 »

¿que tal te fue? a ver si nos vemos en alguna quedada, lo malo que yo soy de madrid, yo he cambiado el capot por uno liso el otro lo tengo en el trastero, hasta que tenga tiempo y ganas para hacer algo con el, tambien lo he pintado del mismo color que antes el verde.
Cualquier cosa mandame un privi. rabbi
CeliKero

21 de Junio del 2011
Toyota Celica STI
Ver Perfil
« Responder #35 : Octubre 09, 2011 - 14:48:11 »

ya ves no??? puesy a de ves de pm la gente y fue divertido todo lo k icimos todos estuvo wapisimo y na eso digo yo a ver si nos vemos en alguna kedada cualkier cosa tmb enviame a mi un privi un abrazo tio

Makina ayer.. hoy... y siempre...
Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #36 : Octubre 09, 2011 - 15:30:39 »

Bueno aqui os dejo algunas fotillos, haber esto de subir imagenes que soy novato y nunca lo e hecho jajajaja a ver si no la liamos  

me gusta este 5GEn bienvenido farver drinks
Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0760
18 de Mayo del 2010
Toyota Celica VI ST
Ver Perfil
« Responder #37 : Octubre 15, 2011 - 22:07:27 »

por ciertooo he visto que me has agrergado a la play a ver cuando hacemos unas carreras jejej laugh tienes face?

*Catch me if you can*
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-