Buenos días,
Me llena de orgullo y satisfacción (

) informaros de un nuevo distribuidor del club.
CELICA SOLUTIONSYa que el proyecto de que el Club se conviertiera en distribuidor era bastante costoso, he decidido depositar la confianza sobre este nuevo distribuidor, para que se encargue de todo lo que pedíais que fuera posible.
La persona responsable es
Javisol, un forero que conozco desde hace varios años, y que cuenta con mucha experiencia en el sector.
Podéis visitar su nuevo sub-apartado en el foro de distribuidores, donde encontraréis productos de todo tipo para nuestros queridos Toyota Celica. También bajo pedido podrá importar las piezas que le facilitéis, siempre asesorando antes y después de la compra, para que todo salga de 10. Su reputación en este club, habla por si sola.
Los socios del club, tendrán un 5% de descuento en todos los productos de Celica Solutions.Si tenéis cualquier duda, Javisol o yo podremos resolverla sin problemas.

Hay alguna pagina de este distribuidor donde se puedan ver piezas y todo tipo de cosas para el celica?
Quiero ver que tiene porque yo quiero dejar mi celi guapo y estoy loco buscando piezas y precios en todos lados.
Gracias por este NOTICIÓN!!!
PD: Intento pagar para ser socio del club pero no me aclaro el como? y donde?