celica

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7gen - Soluciones para Mecánica y Chasis  (Leído 3998 veces)
Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

Desconectado Desconectado
23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« : Junio 27, 2011 - 11:34:27 »

TARIFAS Y CONDICIONES
- Todas las tarifas que se muestran en esta página son precios cerrados, e incluyen portes hasta el domicilio del comprador.
- Los socios del clubcelica se benefician de un descuento del 5% sobre el precio de tarifa en todos los productos.
- Los presupuestos personalizados tienen una validez de 15 días.
- El plazo para reclamaciones o devoluciones es de 15 días, a contar desde el día de la entrega; el comprador se hará cargo de los gastos de re-envío del artículo.

TAPÓN DE ACEITE JDM

Tapón de aceite racing fabricado en aluminio CNC de alta calidad.

Las perforaciones laterales permiten abrirlo cuando está caliente usando un destornillador.

Disponible sin/con logo TRD en cinco colores: Azul, rojo, gunmetal, pulido y cromado.

Precio: 20€ (sin logo)
            35€ (con logo TRD)

KIT DE ADMISION CAI

Admisión réplica AEM, compuesta de tubos en aluminio pulido y filtro de cono invertido.

Válida para VVT-i y VVTL-i.

Precio:115€

OIL CATCH TANK

Este decantador de gases de admisión te permitirá mantener tu motor limpio, y a salvo de residuos perniciosos.

Está fabricado en aluminio mecanizado, y se ofrece en cuatro colores diferentes: Rojo, azul, pulido y gunmetal.

Se puede equipar opcionalmente con un mini-filtro Kool Blue.

Precio: 40€
            60€ (con mini-filtro Kool Blue)

RELOJES PROSPORT

Los relojes Prosport te ofrecen una excelente relación calidad-precio, y vienen equipados con todos los cables y sensores necesarios para la instalación.

Su esfera ahumada de 52mm puede lucir a voluntad en siete colores diferentes: Blanco, rojo, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro y violeta.

Disponibles en ocho modalidades: Presión de aceite, temperatura de aceite, temperatura de agua, voltaje, tacómetro, presión de turbo, mezcla aire/combustible y presión de aire.

Precio: 50€ (unidad)   

ADAPTADOR PARA RELOJES DE ACEITE   

Adaptador tipo sandwich para la instalación en serie de relojes de presión + temperatura de aceite.

Está fabricado en aluminio mecanizado, y viene equipado con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Precio: 30€

SHORT SHIFTER

Esta palanca corta te permitirá reducir drásticamente los recorridos del cambio, de manera eficaz y económica.

Precio: 60€

ACELERADOR CORTO

Weapon-R te ofrece este ingenioso mecanismo fabricado en aluninio mecanizado, el cual permite recortar drásticamente el recorrido del acelerador.

Precio: 75€

AMORTIGUADORES KAYABA

Los amortiguadores KYB, en sus versiones Excel-G y AGX, te proporcionan un extraordinario compromiso entre confort y eficacia, junto a la máxima calidad y durabilidad.

La variante AGX te permite regular la dureza de la suspensión según tus preferencias.

Precio: 445€ (Excel-G)
            625€ (AGX)

MUELLES H&R Y EIBACH

La marcas alemanas H&R y Eibach te ofrecen la máxima calidad y prestaciones, en dos niveles diferentes de precio.

Estos muelles proporcionan un comportamiento deportivo, junto con una bajada de entre 3cms.

Disponen de homologación española RIG.

Precio: 220€ (H&R)
            270€ (Eibach)

SEPARADORES H&R

Los separadores de doble centraje H&R te ofrecen extrema ligereza, total seguridad y la máxima calidad 'Made in Germany', a un precio inmejorable.

Están disponibles en anchuras de 15mm y 20mm, y ya vienen equipados con los espárragos de mayor longitud necesarios para su instalación.

Disponen de certificación TÜV, la cual permite incluirlos en un proyecto técnico para la ITV.

Precio: 120€ (2 separadores y 10 espárragos)
            220€ (4 separadores y 20 espárragos)
« Última modificación: Mayo 20, 2012 - 10:40:43 por Javisol » En línea

░▒▓█▀▄▀▄▀▄http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.0.html▀▄▀▄▀▄█▓▒░
Titánico
*
26 de Marzo del 2009
Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
Ver Perfil
« Responder #1 : Junio 30, 2011 - 11:36:25 »

wub

Ayrton Senna: El segundo es el primero de los perdedores.
Miembro de bronce

15 de Agosto del 2009
vvti
Ver Perfil
« Responder #2 : Julio 08, 2011 - 11:36:47 »

Joder Javi que bien currado nano!!! dance

Podrías incluir algunas cosillas en plan faros con luz diurna ( homologados / no homo. ) las pegatinas del portón de celica ( esas que son pata cambiar el color de las letras del portón...?? )

Insignias de TRD, fundas de polipiel / cuero para los asientos...

Son pequeñas ideas que te puedo ir dando tiu....

Pero pinta muy bien!!!! Esos colectores se diferencian en algo a los de serie??? pcorn

Salu2 y mucha mierda!!!! fumada

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.
Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #3 : Julio 08, 2011 - 18:44:14 »

Joder Javi que bien currado nano!!! dance

Podrías incluir algunas cosillas en plan faros con luz diurna ( homologados / no homo. ) las pegatinas del portón de celica ( esas que son pata cambiar el color de las letras del portón...?? )

Insignias de TRD, fundas de polipiel / cuero para los asientos...

Son pequeñas ideas que te puedo ir dando tiu....

Pero pinta muy bien!!!! Esos colectores se diferencian en algo a los de serie??? pcorn

Salu2 y mucha mierda!!!! fumada

En el apartado de carrocería e interior tienes varios modelos de faros y pilotos para el 7gen.

Los colectores se diferencian de los de serie en que están fabricados en acero inoxidable y además las curvas que hecen son ligeramente diferentes; proporcionan un mejor sonido, y tambien un mayor desahogo de los gases de escape sisi

Casi todos los días pongo alguna cosa nueva en la tienda, pero es supone muchísimo curro, y no me queda más remedio que ir poco a poco dance
« Última modificación: Julio 12, 2011 - 11:11:01 por Javisol » En línea

Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #4 : Julio 08, 2011 - 20:38:52 »

Pero los colectores no dan mejoria de rendimiento o si?

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #5 : Julio 08, 2011 - 23:49:52 »

Pero los colectores no dan mejoria de rendimiento o si?

Los colectores mejoran el rendimento, pero para ello tienen que ir acompañados de otras mejoras en admisión y en escape; por si solos, los colectores no pueden conseguir gran cosa nono

Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #6 : Julio 09, 2011 - 00:01:26 »

Javi yo tengo solamente el escape rcracing, que me vendria mejor un cai o como el que as puesto tu?

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #7 : Julio 09, 2011 - 00:07:28 »

Javi yo tengo solamente el escape rcracing, que me vendria mejor un cai o como el que as puesto tu?

La admisión de CelicaSolutions te dará igual, o incluso mejor rendimiento que un CAI, pero sin ninguno de los inconvenientes del CAI: Peligro con el agua, suciedad, tener que desmontar el paragolpes cada vez que hay que limpiar filtro, etc

Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #8 : Julio 09, 2011 - 00:34:56 »

Mejor una admision como el tuyo, pero lo puedes traer en azul? y que ganacia tendria mas o menos?

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #9 : Julio 09, 2011 - 00:52:46 »

Mejor una admision como el tuyo, pero lo puedes traer en azul? y que ganacia tendria mas o menos?

Si la quieres en azul, te la puedo traer completamente en azul (manguitos y filtro), sin ningún problema fumada

En cuanto a ganancia, yo metí un CAI de AEM en un banco de potencia, y se ganaron 5cv de potencia sisi

Con la admisión que llevo ahora el coche anda más que con el CAI, así que échale unos 6-7cv de ganancia, por lo menos
 Wink

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #10 : Julio 09, 2011 - 01:47:41 »

tio y un cai aem o injen lo podrias conseguir a buen precio¿???
 rabbi

Uploaded with ImageShack.us
Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #11 : Julio 09, 2011 - 03:24:53 »

tio y un cai aem o injen lo podrias conseguir a buen precio¿???
 rabbi

Puedo conseguirte la Injen y la AEM, pero te saldría por 400€ cualquiera de las dos sisi

Otra posibilidad es pedir el kit réplica que vendo en la tienda por 80€ (76€ para ti), y añadiéndole el suplemento que corresponda, te lo mandaría con el filtro (que es lo que realmente importa) que tu elijas: AEM, K&N, HKS, Kool Blue, Apexi, ITG, Weapon-R... lo que quieras sisi

Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #12 : Julio 09, 2011 - 12:48:02 »

Javi como seria el color azul? es que yo llevo los plasticos del motor pintados azules y tampoco quiero que sea un azul muy claro

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #13 : Julio 09, 2011 - 13:13:05 »

Javi como seria el color azul? es que yo llevo los plasticos del motor pintados azules y tampoco quiero que sea un azul muy claro

Aquí puedes ver el filtro en los dos colores:

Y los manguitos de silicona en azul serían más o menos así:

Como puedes ver, no son azules claruchos, son azules muy bonitos sisi

Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #14 : Julio 09, 2011 - 14:27:28 »

Ese azul me va perfecto, es que creia que iva hacer un azul claro casi celeste jejeje pero ese esta de lujo.
Son 140€ con filtro kool blue no?
Dejame numero de cuenta para el lunes hacerte el ingreso, y otra preguntita cuanto tardara?

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-