celica

Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [7Gen] Instalacion de luces diurnas ( HOMOLOGADAS )  (Leído 1895 veces)
Titánico
*

Desconectado Desconectado
02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« : Julio 05, 2011 - 18:45:48 »

A continuacion explicare como se instala la luz dia de forma que se pueda pasar la ITV para eyo tenemos que sacrificar las luces antinieblas por el tema de las distacias que obliga las instalacion.cada luz de led tiene su homologacion en mi caso es la (E11) que quiere decir que solo es una luz de posicion imconpatible con las de mas luces del vehiculo.

segun que modelo de luz dia se pueden llevar de 2 formas:

1ª Es que al dar el contacto se encienda la luces diurnas y en el momento que pongamos POSICION se deben ( APAGAR )

2ª Es que al poner contacto se encienda las luces diurnas solas y en el momento que ponemos POSICION se ( ATENUEN ) quiere decir que no se apangan pero reduce su iluminacion a un 50%.

mi instalacion es la primera.

AVISO: Yo no me hago responsable de los desperfecto que se puedan ocasionar si no se sigue al pie de la letra mis detalles de la instalacion.

MATERIALES:

1 rele FINDER a 12V.

2 metros de cable de altavoz.

1 soldador de estaño.

1 rollo de estaño.

1 rollo de cinta termo retraltil (cinta adesiva)

caja herramienta variada.

Es coger y soldar los cables al rele que necesitaremos para poder alternar las luces de dia,al rele se soldaran 4 CABLES en la forma que pongo yo.
(NOTA )
si se hace mal podemos fundir cual quier cosa del vehiculo.

en la foto se explica que son los cable.

creo que se entiende bastante bien ¡¡¡¡

Paso es coger y situar las luces de dia YO las eh puesto en el hueco de los antinieblas por la razon de estita y medidas legales.

coger y merter el cable del as luces hacia el avitaculo del vehiculo tanto el POSITIVO le llevaremos al rele que emos soldado los cables,el NEGATIVO lo pondremo a una masa del vehiculo haciendo buena masa.

el cuarto paso buscaremos el cable de POSICION de la instalacion del coche,dejo cual es directamente y de que color es.

CABLE VERDE / NEGRO

buscamos el cable de CONTACTO de coche.en la foto sale ilustrado de que color es.

CABLE AZUL / ROSA

un video demostrativo de que si se a puesto bien toda la instalacion funciona a las mil maravillas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mqfyfqA00OY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mqfyfqA00OY</a>

dance dance danceesto es el resultado de hacer bien las cosas ¡¡¡¡¡¡ dance dance dance

BY ALEXCELICA
« Última modificación: Julio 12, 2011 - 16:10:33 por alexcelica » En línea

Sobrenatural

16 de Mayo del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Julio 05, 2011 - 22:33:24 »

Pero lo que no me ha quedado claro es si se siguen encendiendo las de niebla??con eso que dices que se an de sacrificar..... punish

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #2 : Julio 05, 2011 - 22:38:05 »

Pero lo que no me ha quedado claro es si se siguen encendiendo las de niebla??con eso que dices que se an de sacrificar..... punish
alber cuando matas una gallina por otra que es ejejeje
si las eh quitado....
de todas formas ya lo pondre con fotos

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #3 : Julio 05, 2011 - 23:07:05 »

beta  threaten
CeliKero

26 de Abril del 2011
Celica Vvti "la bala roja"
Ver Perfil
« Responder #4 : Julio 06, 2011 - 02:53:24 »

No se si es que lo has explicado mal o no lo he entendido bien.

Entonces las luces de posicion se enciende alguna vez? o sirven para apagar las luces de leds cuando estas se encienden? Si las pongo encendidas al 50% cuando le de al abrir las puertas con el mando tendre problemas? Que opinas de esto ultimo?

Espero inpaciemte las fotos del proceso, que me interesa mucho, ya que queda muy tunning y a la vez vas legal Cool
Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #5 : Julio 06, 2011 - 14:06:35 »

No se si es que lo has explicado mal o no lo he entendido bien.

Entonces las luces de posicion se enciende alguna vez? o sirven para apagar las luces de leds cuando estas se encienden? Si las pongo encendidas al 50% cuando le de al abrir las puertas con el mando tendre problemas? Que opinas de esto ultimo?

Espero inpaciemte las fotos del proceso, que me interesa mucho, ya que queda muy tunning y a la vez vas legal Cool
en el momento que nosotros ponemos luz de posicion se deben apagar ¡¡
esta totalmente proibido conducir con eyas de noche.... a no ser que sean las que se atenuan.

dame unos dias que tengo que cambiar el escape y tensar las zapatas para volver a la itv

Sobrenatural

12 de Febrero del 2010
toyota celica 7 gen vvti
Ver Perfil
« Responder #6 : Julio 06, 2011 - 16:59:47 »

alex que cuesta pasar itv en madrid? y cuanto cuesta que te incluyan cosas en ficha?

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #7 : Julio 06, 2011 - 17:09:22 »

alex que cuesta pasar itv en madrid? y cuanto cuesta que te incluyan cosas en ficha?
a mi en leganes me a costado 36e y al ser una deligencia de la nueva normativa de las ITV no ay que abonar ningun tipo de cargo para ponertelo en ficha.

Sobrenatural

12 de Febrero del 2010
toyota celica 7 gen vvti
Ver Perfil
« Responder #8 : Julio 06, 2011 - 19:57:01 »

a mi en leganes me a costado 36e y al ser una deligencia de la nueva normativa de las ITV no ay que abonar ningun tipo de cargo para ponertelo en ficha.
quiere decir que podrian incluirme los muelles y los faros?

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #9 : Julio 07, 2011 - 13:17:38 »

quiere decir que podrian incluirme los muelles y los faros?
los muelles siempre que tenga su TUV y tengas el certificado sellado y firmado por un taller autorizado te lo meten en ficha los faros no creo que te dijeran nada si lo haces como te dicho.

EDITADO ¡¡
ya voy poniendo como se hace ...
« Última modificación: Julio 07, 2011 - 13:46:36 por alexcelica » En línea

CeliKero

26 de Abril del 2011
Celica Vvti "la bala roja"
Ver Perfil
« Responder #10 : Julio 08, 2011 - 01:30:10 »

pufff... no has empezado y ya lo veo complicado fpalm
Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #11 : Julio 08, 2011 - 11:38:16 »

pufff... no has empezado y ya lo veo complicado fpalm
tramquilo que todo lo que yo hago lo explico bien y con fotos,las saco este fin que no eh podido antes.
« Última modificación: Julio 08, 2011 - 13:20:55 por alexcelica » En línea

Miembro de bronce

15 de Agosto del 2009
vvti
Ver Perfil
« Responder #12 : Julio 08, 2011 - 12:44:59 »

Sigo el proyecto!!! pcorn

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.
Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #13 : Julio 10, 2011 - 20:22:25 »

ya lo teneis ¡¡¡  dance dance

disfrutarlo

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #14 : Julio 10, 2011 - 20:39:18 »

Muy bien!

Otro brico mas completo alex. Ademas el video mola, como el de la alarma probandola! lol

Por lo de pocición no te preocupes, se ve que estabas de pocas palabras, pero se entiende perfectamente y esta todo muy bien explicado.

Yo no lo voy a usar, pero te lo agradezco igualmente porque seguro que otros si se animaran.

Gracias!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-