celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv  (Leído 124 veces)
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado
05 de Junio del 2011
Ver Perfil
« : Julio 08, 2011 - 00:31:51 »

Aunque se que es una propuesta un poco extraña, ante la imposibilidad de encontrar unas suspensiones para mi celica 5ª gen , gti 16 v, pues nadie las tiene en venta y tampoco las encuentro en ningún desguace, me permito preguntar si alguien las tiene en reserva por haber puesto otras deportivas en su coche y estuviese dispuesto a cedérmelas o alquilarmelas para poder pasar itv. Sólo las necesitaría durante unos 20 días para pasar itv , pues le volvería a poner las que tiene actualmente. Sería una forma de sacarse unas pelas y a la vez echarme una mano. Por supuesto si alguien me las vende , o sabe donde puedo encontrarlas esa es la opción mejor.Vivo en Palencia. Gracias.
CeliKero
25 de Junio del 2010
Ver Perfil
« Responder #1 : Julio 08, 2011 - 16:42:39 »

Llama a desgüaces la torre y si algun taller de palencia trabaja con ellos t los llevan
saludos
Socio
General
*

N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #2 : Julio 09, 2011 - 01:13:19 »

para pasar itv no hace falta tener la suspension nueva fijo que encuentras alguna aunque esten como flanes "igual que la mia" pasa itv

Recién Llegado
*
05 de Junio del 2011
Ver Perfil
« Responder #3 : Julio 09, 2011 - 09:27:03 »

Parece que al final he conseguido unos en un desguace de Burgos. A ver como vienen. En la itv me dan para los amortiguadores viejos una tolerancia de -3,5.Pensé que no los encontraba y la itv me había dado de margen hasta el sábado. Espero que no estén demasiado machacados. Os diré en que queda todo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-