celica

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: celi sin antena  (Leído 1498 veces)
Rey del drag
*

Desconectado Desconectado
21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« : Julio 26, 2011 - 21:29:44 »

pues eso, que no me mola mucho la antena asi que la elimine y mañana tapare el hueco y pasado pintare lo mas seguro ya os pondre fotos de como a quedado todo  Wink
parece una tonteria pero sin antena me mola mas  wub igual que sin limpia tracero, se nota poco pero se nota
ya os colgare unas fotos

Uploaded with ImageShack.us
Socio
Piloto

N° de Socio: 0869
16 de Julio del 2010
Celica ST
Ver Perfil
« Responder #1 : Julio 26, 2011 - 21:46:05 »

pues eso, que no me mola mucho la antena asi que la elimine y mañana tapare el hueco y pasado pintare lo mas seguro ya os pondre fotos de como a quedado todo  Wink
parece una tonteria pero sin antena me mola mas  wub igual que sin limpia tracero, se nota poco pero se nota
ya os colgare unas fotos

yo voi a quitar esas 2 cosas y los anagramas de modelo y tambien el chisme de echar agua del limpia trasero :) lineas limpias, y por lo menos a mi no me parece una tonteria se nota bastante  Wink
Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0953
06 de Septiembre del 2010
Celica ST 162 2.0 GT / Yamaha YZF R125
Ver Perfil
« Responder #2 : Julio 26, 2011 - 21:49:56 »

Y porque no le pones la antena en el alerón?  roto2

ベストモータリング
Celica's Obssesion

01 de Mayo del 2010
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil
« Responder #3 : Julio 26, 2011 - 21:54:00 »

Yo ya se la quite al mio y esta mejor

-------------
Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #4 : Julio 26, 2011 - 22:12:49 »

ya os colgare unas fotos

yo voi a quitar esas 2 cosas y los anagramas de modelo y tambien el chisme de echar agua del limpia trasero :) lineas limpias, y por lo menos a mi no me parece una tonteria se nota bastante  Wink
Haz fotos, que igual me lo planteo...

Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #5 : Julio 26, 2011 - 22:13:24 »

Al menos en el 7g se nota bastante

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #6 : Julio 26, 2011 - 22:33:26 »

ya os colgare unas fotos

Haz fotos, que igual me lo planteo...

Yo el limpia trasero lo uso, pero la antena no, así que me gustaría quitarla. Pero es una movida (soldar, enmasillar, lijar, pintar...)

Socio
Piloto

16 de Julio del 2010
Celica ST
Ver Perfil
« Responder #7 : Julio 26, 2011 - 22:51:42 »

ya yo como tengo q pintar porq tengo el aleron como el de gt four y tal q lo hagan entonces lengua
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #8 : Julio 26, 2011 - 23:03:40 »

se nota muchisimo, se ve mucho mas deportivo
a dnd vas cn limpia tracero y antena de metro y medio  lol
lo que y tbn kitare el signo de toyota del paragolpes delantero y alomejor todos los del porton tracero k engo dos en rojo y keria poner un solo antinieblas tracero, pero como ya tengo un escape de doble salida central pues ya es cargar en el medio  nuse
bueno ya cuando termine todo subire fotillos

Socio
Piloto

16 de Julio del 2010
Celica ST
Ver Perfil
« Responder #9 : Julio 26, 2011 - 23:17:59 »

hombre a mi los logos de la toyota me gustan pero no se en otros celis 6ª pero el mio el logo q pone celica es tela de feo :) y mi limpia trasero esta como una cacha por meterlo a lavar en la maquina lengua
Piloto

05 de Mayo del 2009
Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
Ver Perfil
« Responder #10 : Julio 26, 2011 - 23:49:06 »

Yo tambien me lo stoi pensando, pero yo uso la radio a veces, si quitas la antena no coje las emisoras?

ami si los logos traseros parece que me falta algo, y lo del limpia nunca e visto ninguno que no lo lleve, poneros alguna foto para ver como queda...

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #11 : Julio 27, 2011 - 00:17:24 »

Yo tambien me lo stoi pensando, pero yo uso la radio a veces, si quitas la antena no coje las emisoras?

ami si los logos traseros parece que me falta algo, y lo del limpia nunca e visto ninguno que no lo lleve, poneros alguna foto para ver como queda...
lo de la antena! puedes esconderla por dentro del coche entre el techo y la tapiceria del techo o cojer un cable y conectarlo a algun sitio del pilar del parabrisas y mirar dnd te cojen las radios yo kito la antena pero me e asegurado de que me cojan bn todas las emisoras
y en el 7º queda mucho mas guapo sin limpia y imajino k en el 6º tbn yo ahora llebo puesto un taponcito de goma, pero ara que me toy liando lo mas seguro lo tape como toca laugh

Socio
Piloto

16 de Julio del 2010
Celica ST
Ver Perfil
« Responder #12 : Julio 27, 2011 - 00:25:06 »

um taponcito de goma buena idea asi cuando llegue a pintar menos trabajo :) donde compras esos tapones ? ire a alguna ferreteria a ver q tienen lengua
Piloto

05 de Mayo del 2009
Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
Ver Perfil
« Responder #13 : Julio 27, 2011 - 00:36:10 »

Pero el tapon de goma sera provisional,lo suyo seria soldar una chapa y enmasillar para dejarlo fino, yo posiblemente lo haga tambien.

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #14 : Julio 27, 2011 - 00:42:57 »

yo le puse un tapon que tenia el 7º por la parte del motor en la carroceria y no haci ninguna funcion solo tapar un bujerito XD aparte era de el de un despiece XD
si lo del tapon era provisional y ara ya lo are bien

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-