Socio
Mítico

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
|
 |
« Responder #45 : Agosto 22, 2011 - 14:00:29 » |
|
Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia?  Iron, tienes fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicto al foro

N° de Socio: 0320
13 de Octubre del 2009
Toyota Celica VVT-i
|
 |
« Responder #46 : Agosto 22, 2011 - 18:38:22 » |
|
Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia?  Iron, tienes fotos? Aki van, en Full HD   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mítico

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
|
 |
« Responder #47 : Agosto 22, 2011 - 21:06:20 » |
|
Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia?  Iron, tienes fotos? En teoría sirven también para los agujeros que quedan cuando quitas un alerón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CeliKero

26 de Julio del 2011
Celica 5 2.0 16v
|
 |
« Responder #48 : Agosto 22, 2011 - 21:15:24 » |
|
Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia?  Iron, tienes fotos? claro tiio, Norauto se esta adaptando a nuevos limpos y esta dejando de lado esas antenas con aleron incorporado que llevaban antes..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Mítico

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
|
 |
« Responder #49 : Agosto 23, 2011 - 02:29:44 » |
|
Pues tiene buena pinta! Lo que 6€ por eso...  Yo al mio aun tengo que ponerselo y tenia pensado comprarlo en cualquier ferreteria, sino comprare uno como ese. Merci 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey del drag

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
|
 |
« Responder #50 : Agosto 23, 2011 - 02:36:37 » |
|
Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia?  Iron, tienes fotos? Aki van, en Full HD    pues es mas bonito que el que yo llevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicto al foro

N° de Socio: 0320
13 de Octubre del 2009
Toyota Celica VVT-i
|
 |
« Responder #51 : Agosto 23, 2011 - 14:03:39 » |
|
Pues tiene buena pinta! Lo que 6€ por eso...  Yo al mio aun tengo que ponerselo y tenia pensado comprarlo en cualquier ferreteria, sino comprare uno como ese. Merci  A mi tambien me parece un robo, pero bueno, al menos es mejor q uno de goma q te lo pueden kitar y este al venir roscado agarra muy bien y no se cuela el agua para dentro. Si no vas a enmasillar y pintar me parece la mejor opcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
|
 |
« Responder #52 : Septiembre 14, 2011 - 01:43:01 » |
|
vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra? por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban... 
|
|
|
|
|
|
"Vive rápido y siente despacio"
MAFIA CELIKERA BARCELONA Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
|
|
|
Celica's Obssesion

07 de Septiembre del 2009
c
|
 |
« Responder #53 : Septiembre 14, 2011 - 14:08:17 » |
|
vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra? por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban...  el limpia trasero no es obligatorio en ningun coche (es mas en los coches 4 puertas no tienen, y no confundir con los 5 puertas esos normalmente si) y lo de la antena no, que coño importa qe salga o no la antena, muchos coches no la llevan por fuera sino un hilo escondido dentro del coche que no sale ni se ve nada. y lo de qitarlo es todo mu facil, si qieres esperate a la semana que viene en la kdda y lo desmontamos! jeje
|
|
|
|
|
|
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]  Uploaded with [URL=http://images
|
|
|
Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
|
 |
« Responder #54 : Septiembre 15, 2011 - 00:59:38 » |
|
vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra? por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban...  el limpia trasero no es obligatorio en ningun coche (es mas en los coches 4 puertas no tienen, y no confundir con los 5 puertas esos normalmente si) y lo de la antena no, que coño importa qe salga o no la antena, muchos coches no la llevan por fuera sino un hilo escondido dentro del coche que no sale ni se ve nada. y lo de qitarlo es todo mu facil, si qieres esperate a la semana que viene en la kdda y lo desmontamos! jeje vale entonces no problem en itv con el limpia  vale mark lo veo bien, anque alomejor el domigno quedo con un forero de tu barrio creo para acerle unas cosillas al coche, si te kieres venir, vamos al taller de mi padre a hecharle el guante a los coches, es una nave industrial solo para nosotros 
|
|
|
|
|
|
"Vive rápido y siente despacio"
MAFIA CELIKERA BARCELONA Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
|
|
|
Celica's Obssesion

07 de Septiembre del 2009
c
|
 |
« Responder #55 : Septiembre 15, 2011 - 08:21:34 » |
|
vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra? por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban...  el limpia trasero no es obligatorio en ningun coche (es mas en los coches 4 puertas no tienen, y no confundir con los 5 puertas esos normalmente si) y lo de la antena no, que coño importa qe salga o no la antena, muchos coches no la llevan por fuera sino un hilo escondido dentro del coche que no sale ni se ve nada. y lo de qitarlo es todo mu facil, si qieres esperate a la semana que viene en la kdda y lo desmontamos! jeje vale entonces no problem en itv con el limpia  vale mark lo veo bien, anque alomejor el domigno quedo con un forero de tu barrio creo para acerle unas cosillas al coche, si te kieres venir, vamos al taller de mi padre a hecharle el guante a los coches, es una nave industrial solo para nosotros  Jaja con quien??? Que vas a hacer?? Nose alomejor me paso depende. ,, de todas formas pasame tu mvl x privi x si acasoo
|
|
|
|
|
|
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]  Uploaded with [URL=http://images
|
|
|
Rey del drag

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
|
 |
« Responder #56 : Septiembre 26, 2011 - 13:29:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Sobrenatural

N° de Socio: 1118
03 de Noviembre del 2010
toyota celica vvti 1.8 143cv
|
 |
« Responder #57 : Septiembre 26, 2011 - 15:43:08 » |
|
por fin fotos de tu coche!!aprovecha ahora que tienes la camara xD!!!por cierto, te has cambiado las llantas?tanto pintar las de serie y ahora te las cambias??jajaja!muy guapo lo tienes!
|
|
|
|
|
|
te mola el coche,eh?pues es mio...
|
|
|
Rey del drag

21 de Febrero del 2010