celica

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: celi sin antena  (Leído 1498 veces)
Socio
Mítico
**

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #45 : Agosto 22, 2011 - 14:00:29 »

Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia? roto2 Iron, tienes fotos?

Adicto al foro
**

N° de Socio: 0320
13 de Octubre del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil
« Responder #46 : Agosto 22, 2011 - 18:38:22 »

Venden en el Norauto tapones especificos para el agujero de haber quitado el limpia? roto2 Iron, tienes fotos?

Aki van, en Full HD

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #47 : Agosto 22, 2011 - 21:06:20 »

En teoría sirven también para los agujeros que quedan cuando quitas un alerón.

CeliKero

26 de Julio del 2011
Celica 5 2.0 16v
Ver Perfil
« Responder #48 : Agosto 22, 2011 - 21:15:24 »

claro tiio, Norauto se esta adaptando a nuevos limpos y esta dejando de lado esas antenas con aleron incorporado que llevaban antes..

Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #49 : Agosto 23, 2011 - 02:29:44 »

Pues tiene buena pinta! Lo que 6€ por eso... roto2 Yo al mio aun tengo que ponerselo y tenia pensado comprarlo en cualquier ferreteria, sino comprare uno como ese. Merci Wink

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #50 : Agosto 23, 2011 - 02:36:37 »

Aki van, en Full HD

pues es mas bonito que el que yo llevo

Uploaded with ImageShack.us
Adicto al foro
**

N° de Socio: 0320
13 de Octubre del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil
« Responder #51 : Agosto 23, 2011 - 14:03:39 »

Pues tiene buena pinta! Lo que 6€ por eso... roto2 Yo al mio aun tengo que ponerselo y tenia pensado comprarlo en cualquier ferreteria, sino comprare uno como ese. Merci Wink

A mi tambien me parece un robo, pero bueno, al menos es mejor q uno de goma q te lo pueden kitar y este al venir roscado agarra muy bien y no se cuela el agua para dentro. Si no vas a enmasillar y pintar me parece la mejor opcion

Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
Ver Perfil
« Responder #52 : Septiembre 14, 2011 - 01:43:01 »

vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra?   por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban...
 fpalm

"Vive rápido y siente despacio"

MAFIA CELIKERA BARCELONA
Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
Celica's Obssesion

07 de Septiembre del 2009
c
Ver Perfil
« Responder #53 : Septiembre 14, 2011 - 14:08:17 »

vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra?   por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban...
 fpalm

el limpia trasero no es obligatorio en ningun coche (es mas en los coches 4 puertas no tienen, y no confundir con los 5 puertas esos normalmente si) y lo de la antena no, que coño importa qe salga o no la antena, muchos coches no la llevan por fuera sino un hilo escondido dentro del coche que no sale ni se ve nada.

y lo de qitarlo es todo mu facil, si qieres esperate a la semana que viene en la kdda y lo desmontamos! jeje

[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]

Uploaded with [URL=http://images
Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
Ver Perfil
« Responder #54 : Septiembre 15, 2011 - 00:59:38 »

vale, y como se desmonta el limpia y la antena en el 7ª para el limpia, he de desmontar los plasticos del maletero y para la antena el techo del coche por dentro? y el motorcillo donde se encuentra?   por cierto, para la itv algun problema? lo digo porque alguien dijo que era falta grabe si se fijaban...
 fpalm

el limpia trasero no es obligatorio en ningun coche (es mas en los coches 4 puertas no tienen, y no confundir con los 5 puertas esos normalmente si) y lo de la antena no, que coño importa qe salga o no la antena, muchos coches no la llevan por fuera sino un hilo escondido dentro del coche que no sale ni se ve nada.

y lo de qitarlo es todo mu facil, si qieres esperate a la semana que viene en la kdda y lo desmontamos! jeje

vale entonces no problem en itv con el limpia  dance  vale mark lo veo bien, anque alomejor el domigno quedo con un forero de tu barrio creo para acerle unas cosillas al coche, si te kieres venir, vamos al taller de mi padre a hecharle el guante a los coches, es una nave industrial solo para nosotros  Wink

"Vive rápido y siente despacio"

MAFIA CELIKERA BARCELONA
Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
Celica's Obssesion

07 de Septiembre del 2009
c
Ver Perfil
« Responder #55 : Septiembre 15, 2011 - 08:21:34 »

fpalm

vale entonces no problem en itv con el limpia  dance  vale mark lo veo bien, anque alomejor el domigno quedo con un forero de tu barrio creo para acerle unas cosillas al coche, si te kieres venir, vamos al taller de mi padre a hecharle el guante a los coches, es una nave industrial solo para nosotros  Wink

Jaja con quien??? Que vas a hacer??

Nose alomejor me paso depende.
,, de todas formas pasame tu mvl x privi x si acasoo

[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]

Uploaded with [URL=http://images
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #56 : Septiembre 26, 2011 - 13:29:50 »

mirar el 7º sin antena y sin limpia

Socio
Sobrenatural

N° de Socio: 1118
03 de Noviembre del 2010
toyota celica vvti 1.8 143cv
Ver Perfil
« Responder #57 : Septiembre 26, 2011 - 15:43:08 »

por fin fotos de tu coche!!aprovecha ahora que tienes la camara xD!!!por cierto, te has cambiado las llantas?tanto pintar las de serie y ahora te las cambias??jajaja!muy guapo lo tienes!

te mola el coche,eh?pues es mio...
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #58 : Septiembre 26, 2011 - 18:21:47 »

wub wub wub wub wub
asis
si bueno en mi post de proyectos tengo mas fotos laugh

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-