celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [6Gen] Duda de alarma  (Leído 239 veces)
Dios Celica

Desconectado Desconectado
21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
Ver Perfil
« : Julio 28, 2011 - 20:03:43 »

Hola buenas quisiera exponer una cosa que me pasó ayer mientras lababa el coche.

Pues eso, estaba lavando el coche y cuando terminé coji me subi en el coche, cerre la puerta, di el contacto y empezo a sonar la alarma. i el coche no me arrancaba ni nada, tube que darle al mando de abrir la puerta para que se desactivara.

A alguien mas le ha pasado esto? hice algo mal y por eso sonó?
Muchas gracias de antemano celikeros!

Dios Celica

21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
Ver Perfil
« Responder #1 : Julio 29, 2011 - 20:09:57 »

Hoy me ha pasado otra vez hechandole gasolina, no se que le pasa.
 fpalm

Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #2 : Julio 29, 2011 - 21:31:25 »

seguramente se a jodido el modulo...
le pasa a muchas que con el paso de los años se joden..
yo la quitaria ya que por lo que dices esa alarma controla la inyeccion del coche y la alimentacion...

Socio
Inmortal
N° de Socio: 0094
06 de Julio del 2009
6gen St
Ver Perfil
« Responder #3 : Julio 29, 2011 - 21:36:17 »

dios, yo tuve algun problemilla con mi larma tambien, al final era que tenia los cables de la alrma que van a las luces de cortesia, para detertar cuadno habres las puertas y dessactivar el cierre automatico.... bla bla bla...   el caso es que setaban mal conectados, y me saltaba la alrma sola.

Se me ocurre que si tu no tienes conectada la alrma a las luces de cortesia para que detecte esto, igual no sabe cuando esta abierto o cerrado y se salte la alarma.

No se es complicado, vete pillando detalles, en plan coño al ahacer esto paso esto y esas cosas y lo vas comentando, haber que sacamos en claro.

Por que es un lio y con tan poco info no se me ocuerre nada.

En caso de accidente no me quites el vasu.
Socio
Inmortal
N° de Socio: 0094
06 de Julio del 2009
6gen St
Ver Perfil
« Responder #4 : Julio 29, 2011 - 21:37:39 »

Bueno y como lo acabo de ver, hazle caso a omar que seguro sabe mas que yo de esto jejeje

En caso de accidente no me quites el vasu.
Dios Celica

21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
Ver Perfil
« Responder #5 : Agosto 01, 2011 - 10:49:37 »

Ayer fui a trabajar en coche e iva con un amigo. yegamos ayi, salimos del coche cerre todo y me di cuenta que me deje la cartera en la guantera. volvi atras y abrí el coche, i al abrirlo sono la alarma otra vez :S para desactivarla tengo que sentarme dentro y cerrar las puertas con el mando. no lo entiendo, estoy por sacar el fusible de la alarma y aver si se a jodido, o llevarlo al mecanico y que le hechen un ojo porque yo entiendo un poco pero esto se sale de mi conocimiento. quiza sea un mal contacto de cables , fusible en mal estado etz etz etz, no lo se, de tan manera me guardo vuestros consejos para decirselo al mecanico si lo llevara. Gracias family dance dance

Fanático celikero

23 de Septiembre del 2009
Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
Ver Perfil
« Responder #6 : Agosto 01, 2011 - 11:54:20 »

Bueno y como lo acabo de ver, hazle caso a omar que seguro sabe mas que yo de esto jejeje
COMOR¿?¿???¿?
CeliKero
11 de Noviembre del 2011
Ver Perfil
« Responder #7 : Noviembre 22, 2011 - 05:28:10 »

a ver si es la centralita de la alarma jodida y no sabe cuando cierras o cuando abres vamos en pocas palabras tirala y pillate otra nueva por el precio que tienen mereca la pena una nueva y no que te puen por revisarlo y no llegar a nada saludos y suerte
Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #8 : Noviembre 22, 2011 - 22:36:21 »

desconectala y te quitas de lios
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-