celica

Páginas: [1] 2 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: filtro kool/blue( 5gn gti)(vendido)y algunas cosillas en venta................  (Leído 548 veces)
Inmortal
Desconectado Desconectado
N° de Socio: 1428
18 de Febrero del 2011
sin celica.......... :lol:
Ver Perfil
« : Agosto 04, 2011 - 19:41:45 »

hola chicuelos!!!!

como no las montare, vendo las llantas del 6gn gt por 75€ las gomas por lo menos dos  estan para cambiar.
                                                                                                                            la medida son de 5x100, et35 y 15"

el kit de admision para el 5gn gti ( made in celicasolutions):

edito con foto real. vendido!!

precio 60€

centradores de aluminio anonizado rosa,67.1-54.1 con muy poko uso (los monte en las 17´y las lleve 1mes) 12€

un HAMIJO vende las llantas de su ford fiesta , estan nuevas sin roces ni historias , los neumaticos estan nuevos .

si os interesan , le pido medidas y eso que solo e tenido tiempo de hacerles una fotillo!!!

Wink

NOTA:  esta todo en PERFECTO ESTADO........... para evitar "malos royos" mando fotos o lo que sea a quien quiera.
gracias
« Última modificación: Agosto 26, 2011 - 00:22:18 por __K.N.Y__ » En línea

kornella 4ever
Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Agosto 04, 2011 - 19:48:11 »

Que cabron! esos mismos centradores hace no mucho me dieron un porcu**... para encontrarlos... suicide

El kit de admisión igual le puede interesar a Gabber, que no sé si el Gti y el Gt comparten el mismo sistema

Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #2 : Agosto 04, 2011 - 19:51:18 »

Que cabron! esos mismos centradores hace no mucho me dieron un porcu**... para encontrarlos... suicide

El kit de admisión igual le puede interesar a Gabber, que no sé si el Gti y el Gt comparten el mismo sistema

ya me jode no a verme enterado de lo de los centradores tiuuuuuuu!!!!! sorry man!!!

servirle le sirve, pero con un filtro diferente por lo de la sonda y eso..............pero con adaptarle la sonda al filtro cool blue igual le tira bien  nuse

Wink

kornella 4ever
Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #3 : Agosto 04, 2011 - 19:55:05 »

ya me jode no a verme enterado de lo de los centradores tiuuuuuuu!!!!! sorry man!!!

servirle le sirve, pero con un filtro diferente por lo de la sonda y eso..............pero con adaptarle la sonda al filtro cool blue igual le tira bien  nuse

Wink
Nada tranquiloo, al final los encontré, por bastante más dinero, pero los encontré roto2

Si llevan el mismo sistema, debería servirle... bueno, ahora que lo pienso... igual que a tu nuevo oGT!! porque no se lo pones?

PD. Me acabo de fijar que tu número de mensajes acaba de superar tu número de socio roto2

Socio
Kamikaze
*

N° de Socio: 0902
05 de Agosto del 2010
Celica GT 94
Ver Perfil
« Responder #4 : Agosto 04, 2011 - 19:59:38 »

Lo de los centradores deja que me lo piense...  sisi

por cierto manu que no encuentro el post del despiece del otro celica: necesito urgentemente un espejo del retrovisor izquierdo, el del conductor, dime que lo tienes y me lo vendes por favor  suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide

Plataforma: todos copiamos ah alexcelica
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #5 : Agosto 04, 2011 - 20:06:20 »

Wink
Nada tranquiloo, al final los encontré, por bastante más dinero, pero los encontré roto2

Si llevan el mismo sistema, debería servirle... bueno, ahora que lo pienso... igual que a tu nuevo oGT!! porque no se lo pones?

PD. Me acabo de fijar que tu número de mensajes acaba de superar tu número de socio roto2

sinceramente no me apetece ponerme a montar nada al gt, le pillare la tobera que esta rota y un filtro de sustitucion y au !!!!!

y no por nada sino porke todo lo que intento montar en la gen que sea nunca me keda bien del todo.... fpalm asi que prefiero que alguien lo aprobeche bien!!!!

si ves o hablas con gabber comentaselo y que lo recoja cuando kiera( ya tu sabes).

lo de los mensajes!!!!!!!!!!!11 jajajajjajaja desde los 1250 que estoy hay mirando y cuando llego no me doy ni cuenta..............  roto2

xDD

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #6 : Agosto 04, 2011 - 20:10:46 »

Lo de los centradores deja que me lo piense...  sisi

por cierto manu que no encuentro el post del despiece del otro celica: necesito urgentemente un espejo del retrovisor izquierdo, el del conductor, dime que lo tienes y me lo vendes por favor  suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide

el retro izkierdo del blankito esta muy bien !!!!!  si lo kieres es tuyo !!!  good

si kieres bajo y le hago unas fotillos , sobre el precio...... ni idea que pedirte, lo hablamos si te interesa!!!  Wink

kornella 4ever
Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0403
24 de Noviembre del 2009
GT (95) 284.000 km
Ver Perfil
« Responder #7 : Agosto 05, 2011 - 03:09:54 »

Las 4 Llantas por 75 eurillos KNY ??

*Si una Mujer Te pregunta algo,nO le mientas. Porque si Te lo pregunta es porque yA sabe la Verdad*

Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #8 : Agosto 05, 2011 - 03:14:39 »

Las 4 Llantas por 75 eurillos KNY ??

sip kamares!!!!!

las compre por 100€ y no las montare ....asi que espero que a alguien le puedan hacer buen servicio.......... ya sabes si no te la tiras tu............... que se la tire mi colega!!!!!! :sarcastic:

kornella 4ever
Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0403
24 de Noviembre del 2009
GT (95) 284.000 km
Ver Perfil
« Responder #9 : Agosto 05, 2011 - 03:15:37 »

jajajaajajjaja,,,,,,,Suerte Compañero !!!

*Si una Mujer Te pregunta algo,nO le mientas. Porque si Te lo pregunta es porque yA sabe la Verdad*

Héroe de guerra
*

04 de Julio del 2009
celica ST blue pearl
Ver Perfil
« Responder #10 : Agosto 05, 2011 - 10:15:58 »

pero espera que me he perdido que te has pillado otro celica mas?????

Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #11 : Agosto 05, 2011 - 21:59:54 »

pero espera que me he perdido que te has pillado otro celica mas?????

:sarcastic:

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #12 : Agosto 06, 2011 - 01:43:40 »

chacho camprame argoooOOOOOO!!!!!! jjajajjajajjjajajajaajjaj

:victory:

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #13 : Agosto 07, 2011 - 22:51:42 »

pcorn

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #14 : Agosto 08, 2011 - 22:56:24 »

pcorn

whistle

kornella 4ever
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-