Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: SkaR en April 27, 2013 - 23:41:18
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pues eso que si existe algun aditivo para reparar poros en la junta de culata,pata mi zx por probar haber si se soluciona el calentamiento. :drinks:
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Existe un aditivo tapaporos, que no recuerdo como se llama, que en cierta ocasion utilice para un motor de SEAT - VW que solian presentar este problema de cierto consumo de agua, por algun poro que frecuentemente tenian este tipo de motores.
No creo que este aditivo te sirva para la junta de culata, tu problema no es de poros, es de la propia junta, a la que le falta estaqueidad, creo que la solucion pasa por cambiar la junta, y cuanto antes mejor, en uno de estos calentones te puedes cargar el motor.
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Que yo sepa no existe nada por el estilo, de todas formas sacar la culata de un zx no creo que sea para tanto, animate y cámbiale la junta tu mismo, pocas herramientas vas a necesitar.
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el problema de sobrecalentamiento en junta de culata no es solo en cambiar la junta tambien hay que planificar la culata sino el problema sigue consulta antes de ponerte a cambiar la junta
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el problema de sobrecalentamiento en junta de culata no es solo en cambiar la junta tambien hay que planificar la culata sino el problema sigue consulta antes de ponerte a cambiar la junta
Depende, para eso se comprueba una vez desmontada.
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el problema de sobrecalentamiento en junta de culata no es solo en cambiar la junta tambien hay que planificar la culata sino el problema sigue consulta antes de ponerte a cambiar la junta
Si tienes suerte y lo pillas a tiempo, sólo tienes que cambiar la junta. Aunque lo normal es que al poco de cascar la junta, se estropee la culata, y entonces no hay más remedio que mandarla a planificar como te dice jsv2.0, y es una pasta! Pero hasta que no la desmontes no lo verás :facepalm: