Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: SanChez en January 22, 2016 - 11:56:04
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Hola chicos pues anteriormente ya comente que tenia un problema con el motor y al mirar compresión de los cilindros y comprobar que no consume aceite de ahí, llegue a la conclusión de que era de los retenes de las válvulas.. estoy liado desmontando la culata pero se me atranca si alguno a echo una distribución de este coche o algo similar seria de gran ayuda que me guiase un poco.. Porque no me sale la tapa de la distribucion ajjaja gracias un saludo!! 8)
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ni idea.... pero te lo subo a ver si se pasan los de los 7Gen y puedes ayudarte.
suerte.
pd: si puedes sube unas fotos.. siempre vienen bien para luego ayudar al resto.
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Hace poco le abrí el motor a mi 7gen para cambiar aros y hacer culata y si, sacar la tapa de la distribucion fue un suplicio, almenos hasta que no averigué como hacerlo, igual es un poco tarde pero ahi va.
Despues de pasarme varias horas intentando quitar la tapa encontre este pdf que muestra alguno de los tornillos que hay que sacar para quitar la tapa. Cabe decir que aqui solo te dice de sacar los de la bomba de agua y los que rodean la tapa, yo tube que sacar el tensor de la correa de acesorios ( el tornillo grande del medio de la tapa), la polea del cigueñal(obivamente) e incluso apartar la bomba de direccion, todo ello descolgando el motor y jugando un poco para poder ir quitando los elementos.
Te dejo adjunto el link: http://www.valvulita.com/web/sites/default/files/1zzfe-2zzfe-distribucion.pdf (http://www.valvulita.com/web/sites/default/files/1zzfe-2zzfe-distribucion.pdf)
Espero que aun te sirva, un saludo!
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Buenas, si sigues con el problema, echa un ojo a este video, que desmonta un motor como el nuestro, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=A595LR4SQpI (https://www.youtube.com/watch?v=A595LR4SQpI)
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Hola buenas chicos muchas gracias por los aportes me los e mirado aun así para la próxima, la verdad es que tarde como tres días :suicide: pero salio al final si descolgando casi el motor entero... y descubrí que al final si eran de los retenes de las válvulas :dance: menos mal me e ahorrado un motor de desguace ajjaj pues mientras espero las piezas me dio por pulir la tapa de la culata a espejo iré subiendo fotos de como va!! también mirare por el foro a ver si encuentro el body kit trd. a ver si no me confundo con tanto tubo ajjaja
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Aix... bueno, suerte igualmente, esperemos qu e todo vaya bien :P
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Bueno chicosss ya me llegaron las juntass asique me liare a montar en breve alguno sabe como poner los retenes de los vastagos de las valvulas o hay algun metodo? cuando acabe de hacer todo subire las fotos de todo el proceso jajaj un saludo!!
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Ahí ya no puedo ayudarte, yo lleve mi culata a rectificar y ahi me lo hicieron todo.
Ojó, tengo entendido que hay que hacer el reglaje de los taques ya que son mecanicos, no hidraulicos.
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eso es midiendo con las galgas el desgaste no se tarda mucho