Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Rubén_White en September 30, 2016 - 16:26:33
-
Que opinan los expertos que lleva montado yo no me creo que lleve solo eso por la forma de actuar del motor y la velocidad de la caja de cambios... ya le pusieron comentarios pero no contesta a las dudas.. que decis?
https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw (https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw)
-
Que opinan los expertos que lleva montado yo no me creo que lleve solo eso por la forma de actuar del motor y la velocidad de la caja de cambios... ya le pusieron comentarios pero no contesta a las dudas.. que decis?
https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw (https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw)
Según pone en la descripción también lleva centralita. Y si es verdad que pesa 1000 y poco kg, no lo veo descabellado. Veo una aceleración coherente. Bastante a la par de la del AE86.
Eso sí, la forma de cambiar de marchas es un tanto... curiosa :roto2:
-
Que opinan los expertos que lleva montado yo no me creo que lleve solo eso por la forma de actuar del motor y la velocidad de la caja de cambios... ya le pusieron comentarios pero no contesta a las dudas.. que decis?
https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw (https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw)
Según pone en la descripción también lleva centralita. Y si es verdad que pesa 1000 y poco kg, no lo veo descabellado. Veo una aceleración coherente. Bastante a la par de la del AE86.
Eso sí, la forma de cambiar de marchas es un tanto... curiosa :roto2:
sin embrague no ? o veo mal?
eso se puede hacer..... pero luego no preguntes porq rompe la caja de cambios...... porq poder se puede hacer... pero lo q sufre.....
De todas maneras.... el t20 1.8 ... q relación de marchas tiene?
veo tercera a 120 5500 ...no llevará grupo corto?
-
Que opinan los expertos que lleva montado yo no me creo que lleve solo eso por la forma de actuar del motor y la velocidad de la caja de cambios... ya le pusieron comentarios pero no contesta a las dudas.. que decis?
https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw (https://www.youtube.com/watch?v=HPz1HvF3Ucw)
Según pone en la descripción también lleva centralita. Y si es verdad que pesa 1000 y poco kg, no lo veo descabellado. Veo una aceleración coherente. Bastante a la par de la del AE86.
Eso sí, la forma de cambiar de marchas es un tanto... curiosa :roto2:
sin embrague no ? o veo mal?
eso se puede hacer..... pero luego no preguntes porq rompe la caja de cambios...... porq poder se puede hacer... pero lo q sufre.....
De todas maneras.... el t20 1.8 ... q relación de marchas tiene?
veo tercera a 120 5500 ...no llevará grupo corto?
Pisa embrague, se ve como mueve la pierna izquierda, pero un día se va a quedar con la palanca de cambios en la mano, con los viajes que le mete...
Cierto, no me había fijado en la velocidad... Se come las marchas igual de rápido que el Levin, con la diferencia que el Levin va a 120km/h a unas 5.000 - 5.500rpm en 5ª, no en 3ª :roto2:
Vamos, que o tiene relación de marchas corta y el velocímetro marca de más , o realmente es bastante rápido.
EDITO: He vuelto a ver el vídeo, está vez con sonido :smoker:
Los petardeos del escape no son OEM. Es decir, algo ha cambiado en el escape. Posiblemente haya suprimido catalizador e intermedio, dejando sólo el tramo final. Quizás colectores... A saber.
No se oye ruido a dientes rectos, por lo que descarto el grupo corto.
-
pues yo no veo que acelere tan rapido, quizas no me acuerde bien en como iva de serie pero vamos, no lo veo exagerado, lo que si veo es que le mete unas picadas de embrague muy estupidas y parece que no corte a las 6800.
-
No se oye ruido a dientes rectos, por lo que descarto el grupo corto.
Dientes rectos es una cosa y grupo corto otra,uno te permite cambiar sin embrague y lo otro acorta relaciones,respectivamente
Nunca he probado un celica de esos y no tengo referencia pero si llevase grupo corto creo que la 4º velocidad la agotaría mas rapido
-
Pregunta. Si sólo modificó admision y linea de escape, qje a cosneguido cambiando la centralita? El punto de corte mas alto?
Pense que estando tan de serie no se conseguía nada cambiándole centralita
-
Pregunta. Si sólo modificó admision y linea de escape, qje a cosneguido cambiando la centralita? El punto de corte mas alto?
Pense que estando tan de serie no se conseguía nada cambiándole centralita
al entrar más aire puedes inyectar más gasolina q te da una mezcla mejor y más potencia... pero para ello tb debes de poder evacuar bien.... sino en vez de ganar puedes perder.....
un mismo coche q mezcle rico o pobre .. solo q lo haga un poco mal.. puede perder 4-8-10-15 cv ... todo depende de como haga la mezcla y en q proporción lo haga mal.....
El tema es el ekilibrio ,.,.... :smoker:
-
No se oye ruido a dientes rectos, por lo que descarto el grupo corto.
Dientes rectos es una cosa y grupo corto otra,uno te permite cambiar sin embrague y lo otro acorta relaciones,respectivamente
Nunca he probado un celica de esos y no tengo referencia pero si llevase grupo corto creo que la 4º velocidad la agotaría mas rapido
Un poco desde la ignorancia daba por hecho que todos los grupos cortos montaban engranajes de dientes rectos, ya que es lo que me parece más lógico. Cierto es que desconozco si es siempre así o no.
Pero que los dientes sean rectos o no no tiene nada que ver con poder cambiar de marcha con o sin embrague. Un engranaje de dientes rectos tiene básicamente tres implicaciones:
- Es capaz de transmitir más par que un engranaje de dientes helicoidales en la dirección que nos interesa en este caso (tangencial a la rotación).
- Es más ruidoso que un engranaje de dientes helicoidales (razón por la que de serie los coches suelen llevar este tipo de engranajes).
- Es más fácil de producir a igualdad de materiales y tamaño, por lo que debería ser más barato.
Para los cambios de marcha entran en juego los sincros y la diferencia de velocidad entre los ejes primario y secundario entre otras cosas.
-
Es el tipico ruido que hace la marcha atras no?
-
mmmm
hace el 0-100 en 7 segundos?
https://www.youtube.com/watch?v=GYfKTY3kcJM (https://www.youtube.com/watch?v=GYfKTY3kcJM)
-
Es el tipico ruido que hace la marcha atras no?
Exacto. En este vídeo por ejemplo se oye. Es el zumbido ese que se oye más fuerte y más agudo a medida que aumenta la velocidad:
https://www.youtube.com/watch?v=dmJH84FnQa8 (https://www.youtube.com/watch?v=dmJH84FnQa8)
mmmm
hace el 0-100 en 7 segundos?
https://www.youtube.com/watch?v=GYfKTY3kcJM (https://www.youtube.com/watch?v=GYfKTY3kcJM)
Al principio del vídeo pone que es el Celica más rápido de todo Youtube :roto2: :roto2: :roto2: Poco Youtube ha visto este me parece a mi...
https://www.youtube.com/watch?v=b5WfSZBPosI (https://www.youtube.com/watch?v=b5WfSZBPosI)
:smoker:
-
que flipado jaja le posteare algun video del mio y que llore entonces.
-
Creo y digo creo q se referirá q es el más rápido con esa potencia..... por el desarollo q lleva y las relaciones cerradas + autoblocante.... me imagino q se referirá a eso..... digo yo vamos... porq decir q es el celica más rápido cuando lo tienes con muucha más potencia.... :pop2:
-
Las potenciaciones se pueden enfocar de muchas formas.
Por ejemplo he visto un seat arosa, con 500cv y un 2.0TDI que le da para el pelo a coches con 700 u 800 en carreras de drag.
http://www.diariomotor.com/2016/06/16/seat-arosa-tdi-darkside-developments/
Lo mismo es por ello que diga eso.
-
Las potenciaciones se pueden enfocar de muchas formas.
Por ejemplo he visto un seat arosa, con 500cv y un 2.0TDI que le da para el pelo a coches con 700 u 800 en carreras de drag.
[url]http://www.diariomotor.com/2016/06/16/seat-arosa-tdi-darkside-developments/[/url] ([url]http://www.diariomotor.com/2016/06/16/seat-arosa-tdi-darkside-developments/[/url])
Lo mismo es por ello que diga eso.
yo creo q el del vídeo q hablamos arrina se refiere al celica manteniendo CC y manteniendo N/A más rapido en salidas... CREO ... y es posible ...
-
Las potenciaciones se pueden enfocar de muchas formas.
Por ejemplo he visto un seat arosa, con 500cv y un 2.0TDI que le da para el pelo a coches con 700 u 800 en carreras de drag.
[url]http://www.diariomotor.com/2016/06/16/seat-arosa-tdi-darkside-developments/[/url] ([url]http://www.diariomotor.com/2016/06/16/seat-arosa-tdi-darkside-developments/[/url])
Lo mismo es por ello que diga eso.
yo creo q el del vídeo q hablamos arrina se refiere al celica manteniendo CC y manteniendo N/A más rapido en salidas... CREO ... y es posible ...
Mandadle un mensaje a traves del video de youtube y saliis de dudas.
Jejejeje.
-
Pero es que eso en la vida puedes decirlo aunque sea verdad, que seguro que no lo es :roto2:
-
Pero es que eso en la vida puedes decirlo aunque sea verdad, que seguro que no lo es :roto2:
ya b ueno..... ya tu sabeh premonh ... :lol: