Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Noticias y Actualidad => Mensaje iniciado por: AlbertoCelica18 en May 19, 2011 - 12:09:31
-
bueno pues al final sale para final o principios del año que viene ya han sacado fotos del coche con el tipico camuflaje. os dejo el enlace y las fotos.
http://www.caranddriverthef1.com/coches/coches/fotos/toyota-celica-2012 (http://www.caranddriverthef1.com/coches/coches/fotos/toyota-celica-2012)
-
pero se va a llamar "celica"???
-
eso parece, en america lo sacara scion.....marca de toyota en america
-
A ver si sale de una maldita vez!! XD
-
Aunque soy bastante esceptico en creermelo puesto que desde el 2006 cada año hay rumores y "noticias" del supuest o celica 8g, no voy a negar que la noticia parece bastante real aunque la salida de este modelo sea a finales de este año, principios del otro lo veo muy corre que me cago o Toyota lo a tenido todo muy en secreto.
Hasta ahora toyota siempre decia que la saga celica/supra se habia finiquitado
-
eso parece, en america lo sacara scion.....marca de toyota en america
creo que scion es una submarca de toyota en los estates pero no la suplanta... es como dacia para renault pero con mas calidad
-
hombre cuando se sacan tanton prototipos, y estas imagenes del coche camuflado es porque ya se va a sacar seguro, porque es de una revista muy conocida y no tienen porque engañar a nadie......y que alomejor es para mediados de 2012 pues alomejor, pero no creo que sea mucho mas. y queda mas de medio año para que lo saquen tienen tiempo todaviapara empezar la produccion.
-
hombre cuando se sacan tanton prototipos, y estas imagenes del coche camuflado es porque ya se va a sacar seguro, porque es de una revista muy conocida y no tienen porque engañar a nadie......y que alomejor es para mediados de 2012 pues alomejor, pero no creo que sea mucho mas. y queda mas de medio año para que lo saquen tienen tiempo todaviapara empezar la produccion.
depues lo sacaran tres años despues aki en europa.... como paso con el genesis y con cuentagotas..xdxd
-
Pues no es el ft-86?
No se ya ay tantos prototipos que no me entero.
-
y con el kit trd y todo jaja
-
yo kiero que saquen otro modelo mas racing y que compita en rallies tipo evo, impreza :sisi:
-
la diferencia con otros años es que este ao esta en el salon del automobil,cosa que otras veces no.del precio no sabemos nada no??a mi el 200cv creo que me iria perfecto,asi que siendo trasera,y tal...si viene completito y el precio no se dispara,lo estudiare con detenimiento para vr si puedo pillarme uno,porque si sale bien el coche ,sabemos que lo podemos poner a pagar a 8 o 10 años,tenemos la prueva que duran eso y mas en buen estado,es un buen coche como para hacerlo.
-
la diferencia con otros años es que este ao esta en el salon del automobil,cosa que otras veces no.del precio no sabemos nada no??a mi el 200cv creo que me iria perfecto,asi que siendo trasera,y tal...si viene completito y el precio no se dispara,lo estudiare con detenimiento para vr si puedo pillarme uno,porque si sale bien el coche ,sabemos que lo podemos poner a pagar a 8 o 10 años,tenemos la prueva que duran eso y mas en buen estado,es un buen coche como para hacerlo.
haver haver, aun no se sabe si es veridica la noticia y ya estas planeando comprartelo? :roto2:
si es cierto, tiene buena pinta la verdad!!
-
pero yo queria una version mas baja para los que tenemos la cartera como un colador :cray:
-
Buf, yo no pagaria un coche a 8 años nunca :lol: que palazo.
Dudo que baje de 25.000€ el de 200cv, pero nunca se sabe.
-
Bueno, hoy acabo de leer la noticia en una revista.
El FT-86 será el sustituto del celica, pero eso ya lo suponiamos !
Al menos, yo !
Ya pondré la noticia !
-
Hasta que no salga no sabremos nada, porque llevo escuhando tonterias en las revistas y en artículos de internet hace mas de 4 años.
-
Lo mismo que hace dos años con el fths o como lo llamaran :facepalm:
-
como lo dejen para el 2013......cuando ya no haya mundo........segun los mayas....... jajajajja
-
yo ya no me creo nada..
-
Iba a poner esta noticia ayer. Lei en un foro q en los circulos internos de Toyota se esta planteando muy seriamente sacar el FT-86 con el nombre de Celica.
-
si pues ojitoo que el genesis viene pisando fuerte, el V6 3.8 y 303cv cuesta aqui en españa 29.000€ (lo podeis ver en el salon de barna) asi que espero que toyota se ponga las pilas en cuanto a precios
-
si pues ojitoo que el genesis viene pisando fuerte, el V6 3.8 y 303cv cuesta aqui en españa 29.000€ (lo podeis ver en el salon de barna) asi que espero que toyota se ponga las pilas en cuanto a precios
seguro que mc´t tiene algo que decir... :pop2:
-
Si todo continua como hasta ahora y Toyota saca los motores q ha anunciado, el Genesis se mea en el nuevo Celica, por mucho q me pese:
Versiones mas basicas:
Toyota: 2.0 16v 150cv
Hyundai Genesis: 2.0T 200cv
Versiones mas altas:
Toyota: 2.0T 200cv
Genesis: 3.6 V6 300cv
-
Si todo continua como hasta ahora y Toyota saca los motores q ha anunciado, el Genesis se mea en el nuevo Celica, por mucho q me pese:
Versiones mas basicas:
Toyota: 2.0 16v 150cv
Hyundai Genesis: 2.0T 200cv
Versiones mas altas:
Toyota: 2.0T 200cv
Genesis: 3.6 V6 300cv
Según el artículo la potencia seria de 200 y 270cv... :nuse:
-
Si todo continua como hasta ahora y Toyota saca los motores q ha anunciado, el Genesis se mea en el nuevo Celica, por mucho q me pese:
Versiones mas basicas:
Toyota: 2.0 16v 150cv
Hyundai Genesis: 2.0T 200cv
Versiones mas altas:
Toyota: 2.0T 200cv
Genesis: 3.6 V6 300cv
quizas es un punto a favor la inferior motorizacion , precio de venta mas ajustado o competente contra el genesis.. seguro mas barato... no se
-
el tema de pagar un coche a 8 años es que te den el dinero,despues si tienes cabeza y vas bien lo acabas de pagar antes.yo ya estoy pensando en el,pero tienen que cuadrarme muchas cosas,yo realmente ,creo que me quedaria con el 200cv,el 270cv me parece demasiado,y gastara una barbaridad.si el interior final me mola,y el precio esta bien...sera una seria opcion,dando el mio de entrada,y algo mas,y a pagar comodamente.si sale como el 7g,seria una ganga,poco mantenimiento y barato y si viene bien de llantas y demas...25.000e me pareceria un super precio,aunque lo dudo porque el 7g creo que ya valio eso el vvti,asi que...lo seguiremos atentamente!
!
-
Aunque el hyunday tenga 300cv ,yo personalmente nunca me lo compraria(es mi opinion) habra quien este encantado con el genesis,o con el coupe,o con cualquier otro hyundai,pero ese coche nunca estaria en mi garage ,en cambio el ft-86,tiene muy buena pinta,y si no se pasan mucho con el precio seguramente se vendera mucho
-
ademas hay que ver como esta el mercado de este tiposde coches.....se podria comparar al megane r, al focus rs, el genesis, golf r y ahora toyota saca el ft-86 o celica como quieran llamarlo. pues si sale, saldra a la altura de estos el mas potente.....porque sacarlo mas bajo seria un error ya que no lo compraria nadie
-
ademas hay que ver como esta el mercado de este tiposde coches.....se podria comparar al megane r, al focus rs, el genesis, golf r y ahora toyota saca el ft-86 o celica como quieran llamarlo. pues si sale, saldra a la altura de estos el mas potente.....porque sacarlo mas bajo seria un error ya que no lo compraria nadie
tu crees? de los que has dicho solo es trasera el genesis...
-
lo de la potencia, ya veremos haber que hacen, pero igual a ultima hora te sacan a parte de los dos motorizaciones un GT-four :roto2:, personalmente prefiero menos potencia y menos peso que mas potencia y mas peso, con diferencias pequeñas no de 200 cv. Pra correr por outpista si el potente pera pa tramear mejor ligerito jejejeje :drinks:
-
Olvidate de un GT-Four. La version mas tocha la sacara Subaru, posiblemente una especie de STI
-
ademas hay que ver como esta el mercado de este tiposde coches.....se podria comparar al megane r, al focus rs, el genesis, golf r y ahora toyota saca el ft-86 o celica como quieran llamarlo. pues si sale, saldra a la altura de estos el mas potente.....porque sacarlo mas bajo seria un error ya que no lo compraria nadie
En un principio, kerian crear un segmento nuevo, un trasera ligerito y con no mucha potencia en el q destacara la agilidad y la diversion antes q las prestaciones.
Esos q pones son compactos, y el Genesis un coupe "comodo", al estilo del Probe o el Cougar.
-
ademas hay que ver como esta el mercado de este tiposde coches.....se podria comparar al megane r, al focus rs, el genesis, golf r y ahora toyota saca el ft-86 o celica como quieran llamarlo. pues si sale, saldra a la altura de estos el mas potente.....porque sacarlo mas bajo seria un error ya que no lo compraria nadie
En un principio, kerian crear un segmento nuevo, un trasera ligerito y con no mucha potencia en el q destacara la agilidad y la diversion antes q las prestaciones.
Esos q pones son compactos, y el Genesis un coupe "comodo", al estilo del Probe o el Cougar.
Un coupe comodo que ya se le ve por hay haciendo drift!
(http://thumbnails.hulu.com/16/836/81761_512x288_generated__Gqc2hExWqk6XoTP4A-KpaA.jpg)
Yo también prefiero que sea ligerito de peso y un motor "sostenible", un 2.0t 240cv y 1000kg seria la clave, peroo hoy dia es muy dificl ese peso en un coche de ese tamaño.
-
acabo de ver un video del ft-86 y he visto unas cremalleras donde tendria que estar la guantera y tambien el los espacios de las puertas que no me han molado ni un pelo,el interio me gusta mas el del genesis,bastante mas.no hablo de materiales ehh!sino a simple vista.
-
pon el enlace del video....
-
esperemos a ver que sale por que nos vamos a volver locos, no se por que a mi me da que van a sacar un tipo scirocco y punto..
-
alomejor soy yo que lo he visto mal,pero no se...que alguien que sepa ingles me lo descifre please!
apartir del minuto 2,47 se ve perfectamente
-
nose si es cosa mia o que, pero por fuera es muy bonito, pero lo que a interiores se refiere, me parece demasiado futurista, hay detalles que no me acaban...pero bueno ya veremos que sale finalmente :pop2:
-
pensar que de momento es un prototipo...y como buen prototipo los interiores son excéntricos y un algo surrealistas, todo eso lo cambiaran ya veréis
-
gabber tio donde ivas que nos hemos cruzado antes :lol: tu de camino a sarda city y yo camino la maquinista que pasa que te haces el loco o que? monta ya el embrague collons :lol: mañana si nos vems hace un pike? jajajaja
y si, supongo que lo cambiaran eso si, exteriormente muy bonito
-
por eso decia yo,que por fuera me parece super wapo,pero por dentro...dudoso.el interior de genesi me gusta a simple vista,y el del ft-86...no mucho.esperemos que cambie y se algo mas realista.
-
Lo e las cremalleras por un lado lo veo bien y por otro mal jeje, por el lado bueno es como es un deportivo quiere decir que casi siempre que se pueda se le va a pisar al coche entonces si metes cosas en las cremalleras no se moveran nada estaran bien sujetos me refiero a papeles, llaves, ect.. las pequeñas tonterias que se dejan en las puertas y por el lado malo es que quedan un poco feas jajaja no se lo podian haber puesto un poco mas discreto o algo xD
-
Viendo como esta el mercado yo creo que van a sacar una version pequeña 2.0 atmosferico de 150 cv o por ahi andara la cosa, y luego otra version mas potente lo suyo seria un 2.0 turbo de 250cv o mas ya puestos por pedir, pero si lo sacan atmosferico que por lo menos sea tipo s2000. El primero tendra un precio de 28 mil euros¿?, y el segundo unos 38 mil.
Ojala me equivoque y sea mas barato el pepino pero lo dudo mucho, y yo para comprar la version pequeña me quedo con lo que tengo.
-
la version pekeña stoy seguro que no baja de los 200cv.5 o 6 años despues la version pequeña no puede tener 7cv mas .me pareceria ridiculo!
-
la version pekeña stoy seguro que no baja de los 200cv.5 o 6 años despues la version pequeña no puede tener 7cv mas .me pareceria ridiculo!
algo tienen que hacer para que su prodcto sea competitivo y ala vez rentable... hechad cuentas...
-
hombre nose, el celica siempre ha tenido digamos versiones aptas para todos los publicos, que se asemejan a la mayoria de coches que ruedan por nuestras calles y luego digamos ya las versiones de mayor cavallaje como los gtfour o los tsport aunque este ultimo nose acerque al gtfour para nada, asi que yo creo que sacaran las tipicas versiones de 100 y poco y alguna mas alta, esperemos saquen de nuevo un gtfour :lol: y que no sea muy caro que estamos en crisis jajajaja que yo quiero uno :lol:
-
la version pekeña stoy seguro que no baja de los 200cv.5 o 6 años despues la version pequeña no puede tener 7cv mas .me pareceria ridiculo!
Ya veras como la version pequeña se queda entorno a 150 arriba o abajo y si es que llega, date cuenta que tienen que ampliar el producto a un mercado mas grande. Si no se estan limitando, para eso sacaran unas version mas potente para ese recudido mercado que busca algo mas potente.
-
la version pekeña stoy seguro que no baja de los 200cv.5 o 6 años despues la version pequeña no puede tener 7cv mas .me pareceria ridiculo!
Ya veras como la version pequeña se queda entorno a 150 arriba o abajo y si es que llega, date cuenta que tienen que ampliar el producto a un mercado mas grande. Si no se estan limitando, para eso sacaran unas version mas potente para ese recudido mercado que busca algo mas potente.
justo algo tienen que hacer, si no son competitivos por hp contra el genesis de hyundai, abarcan mas mercado para apaliar posibles perdidas, es una jugada muy triste pero es lo mejor que podrian hacer.. que trste
-
bueno mas noticias sobre el celica.
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/subaru-brz# (http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/subaru-brz#)
-
uuuffffffffffff 200 borricossssss la leche que (PEPINO) si señoooooooo !!!!!!!
-
Me tengo k pillar uno de esos :wub:
-
que ganas de que lo saquen ya.... aver lo que cuesta porque el 7gen hace unos años no era economico precisamente
-
la version pekeña stoy seguro que no baja de los 200cv.5 o 6 años despues la version pequeña no puede tener 7cv mas .me pareceria ridiculo!
Ya veras como la version pequeña se queda entorno a 150 arriba o abajo y si es que llega, date cuenta que tienen que ampliar el producto a un mercado mas grande. Si no se estan limitando, para eso sacaran unas version mas potente para ese recudido mercado que busca algo mas potente.
Ademas que la potencia de los coches no se aumenta solo por pasar los años, los coches normalitos empiezan a estabilizarse un poco, asi k lo normal seria sacar uno bajo sobre 150 otro mayor sobre los 200 o 220 y despues algo pepeinoq ue compita con los leon cupra loa megane sport focus rs ....
-
eso era antes.. coches de 100 115cv.. pero ahora... ya lo mas eso son 150cv.. :sisi:
-
Le han quitado el aleron,pero con aleron era un EVO X de dos puertas :facepalm:
-
No me impacta mucho al verlo, sigue siendo mucho mas atrevido el 7g a pesar de los años.
-
No me impacta mucho al verlo, sigue siendo mucho mas atrevido el 7g a pesar de los años.
:lol: :lol: :lol: :lol: barriendo pa casa :lol: :lol:
-
Es una pena que se pierdan tanto las lineas.
Independientemente de las versiones anteriores apostaria por hacer algo como los americanos.
Volver a las antiguas lineas.
mustang
(http://image.automobilemag.com/f/6678470+w750+st0/0504_5+Ford_Shelby_Mustang_Cobra_GT500+Front_Drivers_Side_View_Old_And_New.jpg)
camaro
(http://techmarketingpeitho.com/wp-content/uploads/2010/08/old-new-Camaro.jpg)
charger
(http://img504.imageshack.us/img504/6189/2008challengeral3.jpg)
Fiat 500
(http://www.fiatforum.com/gallery/data/500/medium/IMG_5193_1_1_1.JPG)
Mini
(http://images.wikia.com/tractors/images/f/fd/MINIandClassicMini.jpg)
Beetle
(http://www.autotrader.co.uk/EDITORIAL/editorial_images/2007/old_new_beetles.jpg)
Jeep
(http://www.autotrader.co.uk/EDITORIAL/editorial_images/2007/old_new_jeep.jpg)
Yo creo que no llevara nombre de "CELICA", pero si lo llega a llevar para mi sera mas como un Ford Fiesta. Esta claro, que nos pese o no, el celica no es "tan clasico" o por lo menos no arrastra tanta afición como para pedir un reestyling de sus ancestros.
(http://www.aronline.co.uk/blogs/wp-content/uploads/2011/07/fiesta197620118.jpg)
-
charger
([url]http://img504.imageshack.us/img504/6189/2008challengeral3.jpg[/url])
Eso es un Challenger, no Charger.
Por cierto, el Charger también tiene un reestyling, y ese si que es una mierda, con lo bonito que era el original :wub: