Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - NitroNitrous

Páginas: [1] 2 3 ... 29
1
...También había un Corolla GT-i o algo así, un tracción delantera que montaba el 4A-GE, pero no sé cuá...

El AE92, que efectivamente se vendio en Canarias


2
Toyota Celica / Re:[7Gen] Limpiar sonda lambda?
« en: November 13, 2018 - 12:51:36 »
Tambien se puede dejar sumergida en gasolina durante 24h.
Yo se le tuve que cambiar al S2000 no por sucia, sino porque se habia desintegrado, le faltaba un trozo  :smoker:

3
Toyota Celica / Re: Sonda o catalizador...
« en: November 11, 2018 - 10:12:57 »
Si no huele a huevos podridos cuando el motor esta en marcha, es una sonda. Si huele, es el catalizador. No cambies ambas sondas, porque lo normal es que haya petado solo una. Es muy sencillo desatornillarla y echarle un vistazo. En un desguace puedes conseguirla por 20 Euros, y si la quieres nueva, basta una universal por 40 o 50 en la que solo necesite hacerle el cableado.

4
Toyota Celica / Re:[6Gen] Chip potencia para 1.8 ST.
« en: November 03, 2018 - 13:58:04 »
...Y otra duda cambiando inyectores y bomba de gasolina se podria notar mejora de prestaciones?..

No, eso son lo que ese llaman modificaciones de soporte o ayuda para otras mas gordas, como por ejemplo, turbar el coche, pero de por si solas no te hacen nada.

Si quieres mas chicha te tienes que limitar a mejorar el escape y la admison, practicamente. Si te vas a poner a preparar un motor, al menos elije una buena base, no una culata de la serie F que como te digo, es la serie economica de Toyota. Y si admision y escape no basta, un turbo, un swap de motor o directamente comprarte otro coche es lo suyo.

5
Toyota Celica / Re:[6Gen] Chip potencia para 1.8 ST.
« en: November 03, 2018 - 10:00:40 »
A parte de lo que ha dicho mgn_rafa, ten en cuenta que la serie F de motores Toyota es la economica, motores fiables con rendimiento suficiente donde prima la fiabilidad y los consumos,, asi que no hay mucho donde rascar. Uno de la serie S todavia podria tener unos arboles de levas un poco mas agresivos con los que sacar algo en la zona alta de revoluciones mediante una repro, pero en tu caso dudo que valga la pena una ECU + repro, no sin abrir antes motor y meterle unos cuantos euros.

6
Toyota Celica / Re:[6Gen] Mejora de iluminación luces cortas.
« en: October 24, 2018 - 17:22:18 »
El problema de los led es es que tienen la luz mas concentrada en un mismo punto, los halogenos alumbran con menos intensidad pero abarcan mas zona y son mas homogeneos. Yo llevo las Nightbreaker Unlimited y no tengo quejas, pero si de verdad quieres buena iluminacion pillate los proyectores kouki y todo resuelto.



7
Toyota Celica / Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« en: October 20, 2018 - 21:07:41 »
Aqui en Suecia hay ahora mismo un en venta del 2005, o sea, de los ultimos que salieron, por 5000 Euros con 95.000km, pero claro, entre el viaje y el papeleo, sale salado el tema jeje

8
Toyota Celica / Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« en: October 20, 2018 - 08:46:08 »
Jodo ni que fuese un RX-8. El 2000-2002 es una ruleta rusa, como ya te han dicho, si quieres quedartelo de por vida, ten paciencia y encuentra uno del 2003, que en España es un coche comun. El problema no es echarle aceite de vez en cuando en si, sino el motivo por el que hay que echarselo, que no es otro mas que los aros de los pistones sellando mal, y cada vez sellaran peor hasta que el motor este para tirar. Hay a quien le ha pasado a los 100.000km y hay quien todavia lo tiene funcionando con 400.000km, pero habiendo sido un problema solucionado en 2003, no veo motivo por el que no esperar a que salga uno en venta. Y de paso ahorras un poco mas y a lo mejor te puedes pillar un T Sport  :P

Yo es que es un motor que no acabo de ver, porque ni corre ni es fiable, y fue un modo muy tonto de joder al MR2 tambien  :facepalm:

9
Toyota Celica / Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« en: October 18, 2018 - 20:08:00 »
...La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía..

El problema de los PS3 es que la gente se piensa que son los sucesores de los PS2, y no es asi. Michelin la cago con la nomenclatura, porque los PS3 son unos neumaticos del monton que de deportividad tienen lo mismo que de todoterreno: cero pelotero. Los PS4 fueron los sucesores de los PS2. Dicho esto, yo llevo los Super Sport en el S2000, que son los que traian los M3 y los 911 de serie hace unos años, y son la polla en vinagre.

Mi experiencia con los NS2-R en el GT-Four fue totalmente positiva, si bien es cierto, como ya se ha dicho mas arriba, que cada coche es un mundo y no todos van igual de bien (o mal) con la misma goma. Yo los NS2-R los use en asfalto seco y mojado, barro, grava, nieve, hielo, track days, road trips... y a parte de agarrarse como lapas (excepto en hielo  :roto2:), me duraron nada mas y nada menos que 35.000km. Y todavia se los regale a un colega para que los terminara de quemar en un track day... Eso si, en dias frios, como todo semi, conviene calentarlos un poquito antes de hacer el gilipollas.


10
Toyota Celica / Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« en: October 03, 2018 - 22:00:37 »
Vinilo, y lo quitas para la ITV y segun la pasas, lo vuelves a poner, que son 10 minutos y un rollo te cuesta 10 Euros  :sisi:

11
Esta empresa te hace una jaula que te cagas patas abajo, y algunas te las pueden hasta homologar

http://www.astmotorsport.es/

12
Yo se los compre a Lou Brooks a traves de Facebook, es el pavo de BRD

http://www.brooks-brd.co.uk/

Habla con el, porque creo que ofrece dos compuestos, rojo y amarillo, y el amarillo es el mas blando. Que te lo confirme.  :smoke:

13
No puedo comparar con los de serie porque no me acuerdo... pero vamos, no se nota nada en el habitaculo. Hacen su trabajo de evitar movimientos excesivos del motor y eso es todo. Solamente lo noto cuando arranco el coche, el primer giro que da el motor al arrancar, pero una vez en marcha, cero pelotero.
Por cierto, los mios son amarillos no rojos, me equivoque. Te puedo decir que por ejemplo en Alfa Romeo, la marca Powerflex hace negros y morados. Los morados son un 30% mas rigidos que los de serie y los negros un 100%. Los morados los pone la peña que da un uso normal al coche y los negros los que van a circuito.

14
Los de poliuretano los hay en varios compuestos de distinta dureza, y una vez que se asientan pasados unos km, ni los notas. Yo tengo los rojos y al principio era una pasada como vibraban, ahora ya no vibra nada.

15
Toyota Celica / Re:Volante de 7gen en un 5gen?
« en: May 06, 2018 - 13:03:26 »
Yo solo te puedo decir que si te sirve el del 6Gen, te sirve tambien el del 7Gen.
Por cierto, a cuenta de que vas a meter un volante con airbag?  :roto2:

Páginas: [1] 2 3 ... 29

Página generada en 0.019 segundos con 23 consultas.