Club Celica España



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Mensajes - mgn_rafa

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Concentraciones y Quedadas / Re: Calendario Eventos del motor 2019
« en: Enero 20, 2019 - 00:38:45 »
Esto lo han dejado por el grupo facebook de la asociacion que estamos montando.

*ENERO*
~4 Pau Arnos~
~5 Jarama Últimavuelta~
~12 Portimao - Circuiteros~
~12/13 Pau Arnos~
18 Pau Arnos
24 Pau Arnos
26/27 Pau Arnos
26 Jarama Últimavuelta
27 Los Arcos
27 Castellolí Trackrat
27 Calafat Revents

*FEBRERO*
1 Pau Arnos
2 Jarama Últimavuelta 8h
9/10 Pau Arnos
9 Jarama Tandasprivadas
15 Pau Arnos
16 Los Arcos
17 Albacete Revents
17/18/19 Motorland Trackforce
22 Pau Arnos
23 Jarama 8000vueltas
24 Estoril CRM
24 Calafat Trackrat

*MARZO*
1/2 Pau Arnos
3 Ascari Trackrat
4 Jarama E2P
7 Ricardo Tormo Trackrat
9 Castellolí Trackrat
9/10 Ascari 8000vueltas 24h
10 Montmeló Trackrat
14/15/16 Motorland Trackforce
23 Monteblanco 103octanos
30 Jarama 8000 vueltas
31 Estoril CRM
31 Calafat Revents

*ABRIL*
1/2 Spa Javelin
6/7 Ascari RSR
9/10 Portimao RSR
13 Andalucía 103octanos
15/16/17 Motorland Trackforce
28 Calafat Trackrat
29 Jarama E2P
30 Motorland Trackrat

*MAYO*
1 Estoril CRM
5 Albacete Revents
11/12 Ascari Fansimotorsport 24h
12 Andalucía 103octanos
15/16/17/18/19 Motorland Trackforce
25 Jarama 8000vueltas Michelin Exp.
26 Calafat Revents

*JUNIO*
1 Calafat Trackforce
1 Ascari 103octanos
8 Portimao Trackforce
8 Los Arcos Trackrat
12/13/14 Motorland Trackforce
23 Castellolí Trackrat
23 Estoril CRM
29 Guadix Revents Seminocturno

*JULIO*
6 Cartagena 103octanos
14 Montmeló Trackrat
28 Estoril CRM

*AGOSTO*

*SEPTIEMBRE*
1 Jerez 103 octanos
1 Calafat Trackrat
8 Estoril CRM
2/3/4 Motorland Trackforce
21/22 Ascari 8000vueltas 24h

*OCTUBRE*
6 Estoril CRM
20 Montmeló Trackrat
27 CALAFAT REVENTS COLIN CHAPMAN

*NOVIEMBRE*
1 Castellolí Trackrat
3 Monteblanco 103octanos
10/11/12 Motorland Trackforce
17 Estoril CRM
16 Motorland Trackforce
17 Albacete Revents
23/24/25/26/27/28 Motorland Trackforce

*DICIEMBRE*
1 Calafat Trackrat
6/7/8 Motorland Trackforce
15 Andalucía 103octanos
22 Calafat Revents

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Información para Principiantes / Re: [7Gen] H
« en: Enero 18, 2019 - 08:47:47 »
Usa el buscador, hay una tienda en rl foro que los vende.

El tio el marktuning. Yo mismo le compre cosas para mi celica en su tienda.

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Vamos, que una vez le pillas su punto, mejor no enredar. No es algo mivil que puedas estar subiendo y bajando cada dos por tres por gusto o por probar.
 Lo de la neumatica lo habia visto, pero eso lo veo mas para tunning y esas cosas, aparte que por lo que valen, le puedo meter algo mas serio en roscada.
Mirare tambien la opcion de muelle mas bajo, igual algo un pelin , unos 2cm ni  lo notan en la itv pintados de negro y evito homologar por lo menos de momento.
Muelles de 2cm creo que no existe.

Respecto a pintar de negro, yo lo he hecho en otro coche, pero con el tiempo la pintura se va al carajo literalmente.
Tienes la opcion de unos eibach que vienen en negro.

Tambien te digo que en muchos sitios al comprar los muelles te hacen todo el papeleo de homologacion por 100 o 100 y poco, y solo queda pagar la ITV y vas "legal" por si te para una patrulla que sepa mas del tema.

Tambien te digo, poner un conjunto muelle y amortiguador buenos, lo mismo te interesa montar roscada por poco mas, y volvemos a lo mismo quizas te ofrezcan la homologacion a buen precio.

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Noticias y Actualidad / Re: Vuelve toyota supra
« en: Enero 14, 2019 - 22:47:57 »
Sinceramente para mi es un bmw z5 remodelado. No es un supra.

El supra murió en el año 2002.

Y personalmemte, sin animo de ofender a nadie, el celica murio con el 6 Gen. El 7 Gen ya para mi no es lo mismo.

5
Toyota Celica / Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite
« en: Enero 14, 2019 - 15:33:50 »
Buenas a tod@s , pues eso que haciendo una revisión al coche he visto que tiene una especie de fuga de aire por el tapón de llenado de aceite , es rítmico como si fuera una fuga de compresión , le hice una prueba de compresión y todos los cilindros dan entre 10,1 y 10,2 o sea que sería una fuga general , la junta no parece porque el aceite está bien y no hay burbujas en el vaso de expansión.

A ver si me hacéis el favor de mirar alguno si sale aire por el llenado de aceite con el motor en marcha , a mí sale tan fuerte que salpica y lo pone todo perdido de aceite.

Perdonar por el tocho y muchas gracias.
Eso no esta bien.

Ve preparando visita al taller y dinero.

Puede ser varias cosas. Pero si entra presion en el circuito de aceite. Algo hay mal.

Y puede ser la junta de culata. Pues la junta sella conductos de agua, aceite, y los cilindros. Así que si se comujico un conducto de aceite y un cilindro. No vas a tener presion ni burbujas en el agua.


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OK chico, tomo buena nota, descartado roscadas de postureo,je,je. Indagare por ahi las Tein y lo demas que me decis.
Una cosa antes de decidirme por una roscada o por muelles un poco mas bajos. respecto a las roscadas y variar su altura, es algo que se puede hacer facilmente asi para ir probando el coche con mas o menos altura o hay que alinear y ajustar otros parametros cada vez que se haga? Veo que suelen venir con euna llave para regularlas y no me queda muy claro si es algo sencillo que por ejemplo un dia tenga que meterme por un camino de tierra y pueda antes subir el coche como de origen y al dia siguiente volver a bajarlo. O por el contrario en plan postureo, bajarlo en algun evento o sesion fotografica y luego volverlo a su estado para el dia a dia.
 Ojo, no es que vaya a estar enredando con ello cada dos por tres, pero es algo que me gustaria saber. Imagino que lo normal y sensato es dejarlo regulado para el uso mas normal del coche y en casos extremos, no se, las vueltas que da la vida, saber que puedo regular la susp mas radicalmente y eso no?
Facil no es. Y se recomienda alinear y hacer los pesos cada vez que tocas.

Si quieres eso, en plan postureo tienes suspensiones neumaticas.

Digo postureo porque no es para meterse en circuito y tal, aunque es mas seguro que una technicks, es como una suspension de origen que se puede subir y bajar con un interruptor.

Saludos.

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Buscando suspension para mi Tsport y dispuesto a montar amortiguadores con los muelles de origen, me he topado con esta marca Technix que ofrece un kit  roscado con homologacion por un precio muy , muy bajo. https://www.innocar-parts.com/kits/2001-susp-roscada-celica-t23-ta-technix-redline-4250570644685.html
 Visto esto y sin conocer la marca, me gustaria saber si alguien lo ha montado y conocer opinion. Decir que el coche lo tengo de capricho solo para fines de semana vacaciones etc todo de origen y me gustaria darle un toque a la suspension algo mas deportivo y si se puede mejorar estetica bajandolo un poco, nada para circuito ni competicion. Eso si, tampoco quiero mater algo que vaya peor que de serie. Mejor que lo que tengo ahora , que son los de serie reventados seguro que cualquiera,je,je , pero ya digo, esque me parecen muy baratos para ser roscada y ademas la tienda ofrece un certificado para homologar si lo haces al comprarles el kit por 100€, lo que me parece iteresante.
Pues lo dicho, a ver que opinion teneis y consejo.
Busca un poco por internet.

Como le exijas un poco acabara partiendo o doblandose.

Esa suspension es para postureo nada mas.

Una roscada decente, minimo 700/800€ que tienes la TEIN.

De ahí para arriba.

PD: la mia costo 1200. Eso si conducir el coche es como si fueras en un kart.

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Toyota Celica / Re:Recaro speed 6gen
« en: Enero 12, 2019 - 09:46:45 »
Si som originales deben traer una etiqueta, como la ropa, donde venga todo y ademas viene una contraseña de homologacion, asi como referencia y demas.

Sin esa etiqueta, el asiento no se sabe si es original o no, y sin ella no podras homologarlo porque en la ITV la buscaran.

Así que dicho es,o mas que no te baja mas el precio, no te compliques.

Saludos.

9
Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] Aceite con antifriccion si o no?
« en: Enero 11, 2019 - 13:12:55 »
Ya eso es una pasta esa reparación,no sabía que lo hibais a ver tan mal eso de cambiar aceite cada 2 años,me vais a acabar convencido por que yo lo hacía como bien no por ahorrar que al fin y al cabo no es mucho unos 35 euros cada cambio.

aquí decimos las cosas intentando ayudar y que a todos nos duren mucho los celis.

Al final es decisión tuya, pero mi consejo es que cambies ese habito. quizás te sorprenda que gaste menos aceite incluso

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Compra / Re: Re:Compro CAPOT ALL TRAK original 5 gen
« en: Enero 11, 2019 - 13:11:11 »
Mucho cara dura, era normal que pasara.

Incluso, no te extrañe que algino cercano acabe llendo dinero en mano y haga un cambio de capó por capó mas dinero.

Seria algo muy rebuscado, pero hay gente así por todos lados.

Espero que tengas suerte y que te lo mande pronto.

Saludos.


Naaaaaaah el tipo al que se lo ha pedido es de palabra. Lo conozco bien jajajaja

Es normal que la gente pregunte, pero oye al vicio de pedir... Por cierto, comentáis por ahí arriba que el liso se encuentra fácil. Yo en mi zona (Pontevedra) de momento nada, si alguien sabe de alguno que no salga muy caro agradezco contacto, más que nada para poder cerrar el trato con este hombre... que su Celica bien se lo merece  8)


buenas compi. 

yo soy de sevilla pero buscado un poco he encontrado un tal Desguaces Rolan, tiene muchas piezas de %gen en milanuncios. podias llamar y preguntar.

luego tambien esta la posibilidad de recambio verde

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/toyota/capot-toyota-celica-t20-1993-1999_rv860057009034.html

en ese enlace salen algunos, precios y tal.

aqui tambien hay un buscado y segun parece, puede que haya algun capó.

http://www.informaciondesguaces.com/#/

saludos.

11
Toyota Celica / Re:[6Gen] Aceite con antifriccion si o no?
« en: Enero 11, 2019 - 12:36:48 »
Con todo el respeto del mundo.

No te lo decimos para que gastes dinero. Sino que si sigues así, el consuno irá a peor y mas dandole arriba del tacometro de vez en cuando.

No queremos que gastes en valde, quere.ls que te dure el motor.

Si sigues así el consumo acabara mas alto  tocara abrir y minimo cambiar segmentos de pistones, retenes, asientos y guias de valvulas.

Todo eso es un pico, y no es coña.

Aparte, ya que abres, metes casquillos de biela y cigueñal, son 350/400€ solo en  casquillos, que deben ser originales toyota y rezar para que haya aun en stock, sino a darle vueltas al coco.

Te lo dice uno que ha pasado por eso durante muchos meses para "hacerlo en casa", en un taller o en el concesionario que te diga Boris cuanto fue la broma.

En definitiva, el aceite del motor es como el agua para nuestro cuerpo, tiene que estar bien y en su nivel. Un aceite contaminado, a la larga te dara problemas serios.

Eso mirando la parte buena, a unas malas puedes joder algun internal del motor y hacerlo "un taco como decimos en mi pueblo", lo que es lo mismo, griparlo  dejarlo cogido o con trozos de motor por todos lados y PUM se convirtió en chocapic.

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Compra / Re:Compro CAPOT ALL TRAK original 5 gen
« en: Enero 11, 2019 - 12:28:47 »
Mucho cara dura, era normal que pasara.

Incluso, no te extrañe que algino cercano acabe llendo dinero en mano y haga un cambio de capó por capó mas dinero.

Seria algo muy rebuscado, pero hay gente así por todos lados.

Espero que tengas suerte y que te lo mande pronto.

Saludos.

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Compra / Re:Compro CAPOT ALL TRAK original 5 gen
« en: Enero 11, 2019 - 01:08:26 »
ya lo tienes?y lo montaste?la verdad es que un 5gen con capot alltrack o cs gana mucho
casi casi, han de encontrar un capo liso para sustituirlo.
Si creo que le quedará de muerte.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Capo normal hay muchos.

En milanuncios y wallapop hay.

No se de que zona sera, pero seguro que es facil encontrarlo.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Aceite con antifriccion si o no?
« en: Enero 10, 2019 - 18:48:32 »
Jode dos años. Lo cambio yo cada 6 meses y/o 3 o 4000km, maximo 8 o 9 meses. Lo que acabe antes.

Porque esque lo mismo no lo cojo en 1 mes (que es raro). Que lo cojo para ir a un evento o algo y le metro 500km en un dia.

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Hola

El mio esta en Malaga, junto al auditorio de la feria.

Es un fuera de serie, siempre esta metido en algun circuito y con preparaciones suyas muy interesantes. Si quieres te paso el contacto cuando nos veamos en estas semanas.

Saludos.

Esperando direccion de Taller,,,,, Celikero !!!
Lleva inactivo desde el 06 julio de 2018.

Se ve que o no se acordo o no quiso decir donde al final por algun motivo

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