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Mensajes - mgn_rafa

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Off-Topic / Re: Subida del diesel 28%
« en: Abril 22, 2018 - 22:26:12 »
Buenas que tal celikeros,pues eso que a principios de este mes me entere por un amigo de que el gasoil subira un 28%  :roto2: y mirando por internet vi que si que pueden hacer la subida de aqui a poco..sera el principio del fin del diesel ya? Se volveran a valorar mas los coches de gasolina?
Que pensais del tema,hoy charlando con los amigos hablamos de que quizas hasta se adacten los coches de gasolina a glp para contaminar menos  :nuse: yo no entiendo mucho del tema por eso creo el post para debatir y que mostreis vuestra opiniones.
Saludos y que podamos seguir disfrutando de nuestros celis muchos años mas :drinks:
Sinceramente, no creo que suban un 28%. Eso al precio que esta el litro, supone 1.7€ seguro.

Van a provocar otra huelga general indefinida de camiones y todo paralizado.

Y como eso ocurra, se paraliza la economia en todo el pais.

Hace mas daño eso que la subida, creeme. Tanto no lo pueden subir.

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Todo seria hablarlo. Para ver si son compatibles. Probar a medirlos y tal.

Si le valen. Te puedo decir donde conseguirlo.

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La otra es la que te dije en su dia.

Una empresa que trabaje el caucho y el metal, le llevas la muestta y que te fabriquen el silentblock interno nuevo.

Como te dije, yo lo contemplé y contacte con una aqui en sevilla antes de localizar los mios nuevos.

Muchas gracias Rafa. Hoy mismo voy a rebuscar empresas que se puedan dedicar algo así y voy llamando a ver qué me dicen.

Ojalá que en lo que hago la búsqueda aparezcan nuevos como te pasó a ti, que sería lo ideal :roto2:.
Lo fue que resulto que los del 5SFE (2.2 ) le eran compatibles, y cuando lo descubrió otro chico y lo comentó, pues me decidí.

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La otra es la que te dije en su dia.

Una empresa que trabaje el caucho y el metal, le llevas la muestta y que te fabriquen el silentblock interno nuevo.

Como te dije, yo lo contemplé y contacte con una aqui en sevilla antes de localizar los mios nuevos.

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Bueno, llega la hora de comprar suspension para mi Tsport.
 Podriais ayudarme a consehguirla, estoy entre las BC racing o las biltein b12 o la que me recomendeis para bajarlo un pelin pero que no me quede mucho mas duro que de serie
Las roscadas, como la Bc-racing son ajustables en dureza rebote etc. Los bilstein hasta donde se no son ajustables.

La roscada te tocara homologar si o si. Con los bilstein, si no modificas altura no tienesnque homologar ya que es un amortiguador como el original tecnicamente, aunque luego las prestaciones no sean.

Respecto a donde conseguirlas, ni idea ya compi, mi roscada la encargue en un distribuidor de sevilla.


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Toyota Celica / Re: Bajar el coche (amortiguadores)
« en: Abril 05, 2018 - 16:51:29 »
El libro no escrito de la mecanica dice, que los amortiguadores tienen una vida de entre 80mil y 100mil km.

Que no los cambiamos con esos km eso esta claro. Pero a partir de esos km ya van perdiendo mucha eficiencia.

Un juego de amortiguadores de caracteristicas OEM saldran baratos, por unos 300€ montas los 4.

A mi renault megane se los cambie con 180mil, y era una canoa en el rio, se meneaba para todos lados. Los cambie por un kit de muelle y amortiguador de unos 350€ de la marca ON1 y es notable en todo.

Para tu coche hay kits de ese mismo estilo con muelle y amortiguador, los cuales se suponen que vienen tarados para el muelle.

https://www.innocar-parts.com/kits/2735-susp-deportiva-ta-technix-toyota-celica-t20.html

Al celica directamente le puse roscadas. Pero eso con homologacion son 1500€

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Toyota Celica / Re: problemas para sacar los codigos de error
« en: Abril 01, 2018 - 23:38:48 »
Saca el marcador y mira que no tenga ningun apaño puenteando otra luz o algo.

No me extrañaria.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« en: Marzo 30, 2018 - 22:39:17 »
Segun tengo entendido. Los que son compatibles con isofix, suelen llevar una etiqueta que pone isofix.

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Off-Topic / Re: 307 sw 110cv
« en: Marzo 30, 2018 - 14:59:35 »
El 110cv es un 1.6 hdi.

Esos motores han salido malotes, en general los 307 han salido malotes.

Problemas de turbo, de FAP. Lo del deposito del FAP, te tocara rellenar el deposito de urea que lleva, y barato no es el liquido. Aparte que es complicado de hacer, el deposito esta oculto.

Con la lista que ya has puesto, como no sea regalado para repararlo y vender, yo me alejaria.

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Toyota Celica / Re: Creo que ha llegado su momento...
« en: Marzo 28, 2018 - 15:23:53 »
:nuse: ,pues no se que decirte, el del taller me dijo esto, no se, de todas formas, ayer me fije al llegar al garaje, que había dejado un reguero de manchitas, y al tocarlas, me dio la impresión de que no era aceite "solo", mas bien parecía como agua aceitosa, lo que me hizo pensar en que el agua se está mezclando con el aceite y la está echando por algún punto de la junta. No se, si llevarlo a otro taller, y que me den una 2ª opinión.


También puede ser que pierda aceite y pierda refrigerante. El bloque queda todo chorreado con ese aceite y ese refrigerante, y las chorreaduras se mezclan.
Tambien podria ser.

Lo mejor es una segunda opinion.

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Toyota Celica / Re: Creo que ha llegado su momento...
« en: Marzo 28, 2018 - 14:27:37 »
Las perdidas de aceite sera por jubta de tapa de balancines, junta de cartes y/o retenes. Todo eso se puede cambiar sin sacar el motor ni abrir motor.

Lo mas jodidos seran los retenes, que te ocasionan la perdida de la distribucion.

Hay un reten especialmente jodido, en el lado caja de cambios, tras el volante de inercia.

Osea que por esos 1000€ te sobraria para repararlo, a no ser que el que te lo vaya a hacer te cobre las horas a 100€.

Yo al mio (5gen 3sge) nada mas comprarlo hace un par de años, le puse todos los retenes y la junta de la tapa de balancines nuevos, aproveche que le iban a cambiar la distribucion. Y no llegue a gastar 100€ en retenes y juntas.

En casa teniamos un corolla con el mismo motor que el de tu celica (4sfe), y le puse la junta de la tapa nueva, no fue nada cara.

La junta del carter, tampoco creo que te salga por un disparate.

Opino que por unos 150/200€ tienes las juntas, retenes (menos el del lado caja), aceite y filtro.

Le sumas un kit de distribucion y el montaje de todo.

No creo que llegues a gastar los 1000€ ni de coña.

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Por lo que veo el funcionamiento es similar, cuando das a mas te Muestra la referencia completa.


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Si picas sobre la referencia te sale mas abajo marcada en rosita y sale la referencia completa de 10 digitos.

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Entra en www.catcar.info y mira el despiece de tu coche por junero de bastidor.

Navega por los despieces y busca las referencias que necesites

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