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Mensajes - Elultimo9

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Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: September 30, 2020 - 21:54:27 »
Buenas, podemos hablar por privado a ver que opciones hay?

Un saludo

2
Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: August 17, 2020 - 12:11:34 »
Tienes mp,

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Vengaaa, que vamos a pasar un buen día!

4
Ya te digo, para un uso normal se nota que frenan bastante bien. Yo que las uso para circuito si les doy mucha tralla con las de serie pierden eficacia como es normal.
Ya os contaré cuando me las traigan pero que sepáis que si hay opciones.

Un saludo

5
Buenas, comentar varias cosas:

-Yo al poner la frenada del Avensis en el Celica con pastillas de serie ya noté que frenaba mucho mejor, no creo que sea necesario en este coche que pesa poco poner más.
-Para esa frenada del Avensis como bien decís apenas hay pastillas deportivas (lo mejor era ebc green) por lo que he contactado con ebc y me van a fabricar las azules para estos frenos y son unos 20 euros más (despreciable)
-Para el 7 gen no hay que hacer modificaciones, para el 6 gen lo desconozco.
-¿Tenéis a mano el brico de restauración de las pinzas? porque yo quiero hacer lo propio.
-Las medidas son estas:


Un saludo

6
Vamos a ver, que estoy leyendo no se que de lubricar cilindros y me estoy echando unas risas xD

El motor ya lleva su propia lubricación y no necesita para nada este aceite que puede entrar con los vapores a la cámara/válvulas/admisión.
Aparte, la cantidad de aceite que entra por ahí con los vapores es poquísima, lo mismo coges en el catch can 20 ml en 5000km por poner un ejemplo. Eso no lubrica absolutamente nada, solo ensucia un poco y poco más.

Sigo sin ver ninguna desventaja a llevar decantador de aceite.

7
Supongo que llego tarde pero esas roscadas hicieron un review en youtube y decían que no tenían homologación, con lo que no se pueden legalizar para itv. Que alguien me corrija si no es así.
Un saludo

8
Buenas, tengo mi coche en reparación con lo que no puedo decir nada. Acaban el motor en teoría el mes que viene. Daré señales de vida algo más adelante imagino para ver si me paso!

9
Buenas, el otro día hablando creo que fue con Bruno vimos que para la frenada del Avensis si que hay pastillas buenas tipo galfer que pueden servir para los quemadillos. Yo las pillaré un poco más adelante.
Si al final te decides por esta frenada (la cuál recomiendo bastante) nos comentas.
Un saludo

10
Simplemente es una pinza un poco más grande con mayor superficie de apoyo en disco y pastilla pero sigue siendo monopistón. No es como poner unos 6 pistones  :roto2:
Saludos!

Y una duda existencial que tengo...
A la hora de ponerle los latiguillos metálicos, son los del Celica o los del avensis? Ya que el coche sigue siendo el mismo pero las pinzas no...

Yo les dije lo que había hecho, un celica con pinzas de avensis  ellos ya me lo dieron. Si no me equivoco son los del Celica ya que la conexión es la misma y yo necesito la medida del Celica.

Un saludo

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Simplemente es una pinza un poco más grande con mayor superficie de apoyo en disco y pastilla pero sigue siendo monopistón. No es como poner unos 6 pistones  :roto2:
Saludos!

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Como dice el compañero, yo cambié a los frenos del Avensis, junto con buenas pastillas y latiguillos se nota bastante, también decir que venía de frenos todo de serie pero en circuito dando tralla cumplen.

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Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?
Que hiciste con el cubre disco?

Yo creo que sí que cabe.

He estado leyendo en foros ingleses y la conclusión final es que nadie lo lleva en las de 16" aunque algunos opinen que si que cabe, así que me esperaré a meter le las 17" y ya haré el upgrade.

Buenas, yo los llevo con unas llantas de 16 pulgadas con la misma medida de neumático que el original. Imagino que la llanta original por tanto variará muy poco pero no puedo asegurar si cabe, imagino que si.
El guardapolvo lo quité directamente, se podría probar a doblarlo un poco hacia atrás pero yo no me calenté la cabeza.

Un saludo

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He ido al rectificador y me confirma que no se puede rectificar y que lo adecuado es no montar el bloque así. Compraré de 2 y espero que todo vaya bien.

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Pues mañana lo voy a llevar al rectificador a que me de su opinión. Según me dicen este motor lo suyo es repararlo bien y poner los 4 pistones nuevos además del cigueñal.
He encontrado un bloque de 2 mano de otro 2zz y el total me sale efectivamente más económico. En función de lo que me digan mañana a ver que hago.

comprar otro de segunda mano si te sale más barato claro... pero ... como está ?

el tuyo lo dejas nuevo ... y sabes como va a quedar.....

A ver, que el bloque no se puede rectificar, por lo tanto si no vale en este estado tengo que comprar bloque nuevo + internals que se pone en 4 veces lo que me vale el de segunda mano...

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