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Mensajes - CiberCanario

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http://www.ebay.es/itm/K-N-57I-9000-Performance-Intake-Kit-TOYOTA-CELICA-VVTI-1-8L-16V-4CYL-140BHP-/300915041911?hash=item460fef2677

Éste es el que llevo yo, pasa la itv perfectamente. y la chapita lo asila del calor directo del bloque. No está en el antiniebla pero casi, ahora si que ya depende de gustos.

¿ Notaste diferencia de rendimiento tras montar el kit ? ¿ Y el consumo ?

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Compra / Re: URGENTE: CENTRALITA 3SGE DE CELICA GT 6GEN
« en: February 07, 2012 - 15:32:00 »
Gracias por la ayuda CiberCanario, pero casualmente (y es dificil) todas esas centralitas son de motor 3SGE Japonés de 210cv porque son solo para los modelos BEAMS. Yo andaba buscando la centralita de 174 o 177 cv atmosférico... no me sé exactamente los cv que tiene el GT pero por ahí anda.
Ya como puse más arriba Javisol me ayudó a encontrarla y ya está de camino. Gracias.

 Me alegro que la hayas conseuido y resusites pronto tu bifaro, pero de todas maneras paisano te te agobies en caso de que la que te envió Javisol no fuera compatible, aquí le coseguí yo la ECU de un MR2 con un 3sge de 160 hp hace dos años y hasta la fecha, más tarde se petó la mi y me la reconstruyeron por 120 euros más gastos de envio aquí: http://www.allcarelectronics.com/index.php?main_page=index&cPath=59_63&sort=20a&filter_id=16&alpha_filter_id=0; y la de mi hijo me la repararon por 120 euros más gastos de envio (aduana + MRW) en esta empresa de la peninsula "GRUPO EPROMPOWER"

Página web oficial para contactar en esta link http://reparacioncentralitas.es

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Compra / Re: URGENTE: CENTRALITA 3SGE DE CELICA GT 6GEN
« en: February 07, 2012 - 06:55:24 »
Se necesita esta centralita con urgencia y se paga bien.

Privado o email

 Entre todas estas seguro que está la que necesitas, suerte amigo:http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=ECU+3sge&_sacat=33594&_dmpt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&_odkw=&_osacat=33594&bkBtn=&_trksid=p4506.m270.l1313

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Venta / Re: (5 Gen Canarias) Se vende Celica 2.0 GTi 160 hp
« en: February 07, 2012 - 02:01:28 »
Te estas confundiendo Y MUCHO conmigo, relee mis respuestas, yo no soy el que a dicho nada de valores fiscales, de echo e dicho que POR DESGRACIA no están valorados, cosa que yo si que los valoro, y ademas te deseo suerte con la venta, no entiendo tu actitud, y si, soy celiquero y valoro estos coches, pero como te e dicho, 5 gen 2.0 hay a patadas por menos de 2500€, aun así suerte con la venta, yo no soy nadie para decirte lo que hay que pedir, solo te informo ya que soy celiquero y estoy puesto en estos temas  ;)


ejemplos:

5 gen 2.0 turbo 4x4 2500€   http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-turbo-4x4-2-0-39871237.htm
5 gen 2.0 2300€  http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-36269737.htm
5 gen 2.0 2000€  http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-30803941.htm
5 gen 2.0 2300€  http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-2-0-gti-acepto-cambios-40958745.htm
5 gen 2.0 estética Carlos Sainz 1500€  http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-replica-de-carlos-sainz-37645102.htm


 Bueno te lo has currado pero no del todo; el que último link http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-replica-de-carlos-sainz-37645102.htm , si llama estética a haberle montado el capo vale, pero salvo que haya hecho un "swapeo" al motor por un 6 Gen no hay 5GN de 175 hp, y uno que si que me llamó la atención y que no hubiera dudado en ir por él es éste GT-Four que colgastes  http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-turbo-4x4-2-0-39871237.htm, pero claro el "vendo por no poder atender" debió cambiarlo por "vendo por no poder reparar", de que te vale haber cambiado la distribución y el cableado si crujistes el Turbo y la caja transfer tambien está dañada, lo que es lo mismo sumale unos tres mil euros más a los 2.500 euros que pide, al menos éste otro chaval si es sincero http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-all-trac-turbo-4wd-38173036.htm y advierte que tiene una averia grave.
 De todas maneras tienes razon en que lo de la tasación fiscal lo mencionó Gus67 que no habias sido tu, que viene a ser por cierto unos 1.800 euros, lejos de una oferta que en principio ya rechazamos de 2.700 euros, que creo que en breve va a llegar a 3.000 que ya nos lo podriamos plantear, pero nunca menos porque el coche va muy bien y lo matendriamos, tanto no le falta ya para ser clásico con todas las ventajas que eso implica, gracias por los enlaces de cualuier forma, pero mejos si son de un GT-Four bifaro o de un T-Sport vvtli 192 hp (>2004) qu es lo que mi hijo quiere comprar, espero aquí dar por concluido el debate del precio del el coche con el que abrí el post, que siempre variará según gustos o preferencias.

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Venta / Re: (5 Gen Canarias) Se vende Celica 2.0 GTi 160 hp
« en: February 06, 2012 - 23:13:30 »
yo tampoco lo cambiaría por un 7 gen 140cv, solo por un 6 gen gt o el tsport, un gt4 ya seria MUY difícil pero por desgracia están muy poco valorados los 5 gen, al menos en la península, suerte  :drinks:

 Bueno no quiero convertir lo que era un anuncio en un debate, pero parece mentira que seas Celikero como supongo, que tendrá que vebr el valor de las las de hacienda para las tasas de una comunidad autónoma si o es para otra cosa que pase por caja para pagar el 4% de derechos de transmisión.
 Un verdadero aficionado a los coches y menos de este tipo de vehículos solo se fija en la edad a título orientativo, pero si busca un 5Gen busca eso, no un coche de gerencia con menos de tres añoáatarra pura chs de renting, supongo que para ti este TA-22 será pura chatara entonces:http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-26678107.htm

 Pues para su dueño vale más de 15.000 Euros y no seré yo quien le quite al hombre sus razones que las tiene, ese coche ya no puedes ir a un consecionario a comprarlo.
 En definitiva chico lo djamos aquí ni tu tienes interes en el coche voy a hacer que cambies de opinión ni me va la vida en ello, pero como explicarte para mi un TA-22 significa mi primera novia que tuvo un ST 1.6 % Speed que me dejaba conducir alguna vez y eso no hay dinero que lo pague je¡ je¡ saludos.

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Venta / Re: (5 Gen Canarias) Se vende Celica 2.0 GTi 160 hp
« en: February 06, 2012 - 00:22:22 »
Suerte con la venta, pero 3500€... hay 7 gen por ese precio  :sisi:
un
 Amigo algo se podrá negociar el precio pero aunque las ciones en esto de los coches son odiosas, un 7Gen al menos yo no lo cambio por un 2.0 litro de la 5Gen nunca salvo que sea la versión T-Sport de 192 hp, ademas chico al menos aquí en canarias yo he visto pagar por un TA22 1.600 GT del 73 ("solo" veinte años mas que el nuestro) la no despreciable cifra de 12.000 Euros, las cosas no se valoran por su edad menos aún los coches, mucho menos si hablamos de la serie st182(89>93), para muchos la más bella de todas las que se fabricaron:

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Venta / (5 Gen Canarias) Se vende Celica 2.0 GTi 160 hp
« en: February 05, 2012 - 10:15:22 »
 Mi hijo vende su Celica porque está buscando un 6 Gen ST205 GT-Four o un 7Gen a partir del 2004 en la versión T-Sport de 192 hp; el coche está en Tenerife pero aquí hay bastantes canarios afiliados y seguidores de esta web por ello cuelgo el anuncio:http://www.tenercoche.com/coches/informacion_detallada/24163

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 Necesito encontrar alguna dirección online o agún mayorsta fiable pra comprar online un buen kit de reparación para aumentar algo el estado de forma de un ya veterano motor 3sge al que a pesar del paso del tiempo y a sus ya 212.000 km no le han quitado en exceso sus prestaciones, me he llegado a plantear comprar en ebay un Tapa roja Beams 20v de los que rinden en buena condición casi 200 hp, pero ya es dificil que te lo vendan con la ECU y toda su sistema de alimentación, es una lotería comprar un motor asi en ebay por ejemplo pienso, ademas que lo que he visto por ejemplo está en torno a los 1.500 Euróno más gastos de envio, por el contrario pienso que dandole un buen repaso al motor original con un inverción similar(equilibrado, algún trabajo en culata y conductos de admición,...)puede que se consigan 175 hp o tal vez más enrriqueciendo la alimentación, alguie debe tener experiencia en esta operacion y me aconseje que material usar y dode comprería msmontar unBeaar, porque aunque me apetecía montar un Beams no son fáciles de obtener.

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 Hace algunas semanas que el Celica de mi hijo cabalga de nuevos, mis agradeciento a la empresa "GRUPO EEPROMPOWER" que poeís contactar en esta link http://reparacioncentralitas.es que en Internet buscando en google y reparó la centralita incluso con tres meses de garantia, el coche quedó perfecto, recuperó su estado normal de funcionamiento, tenemos algunos proyectos para él, cambiar suspenciones, pintar y tal vez subiertas sustituir llantas y cubiertas.

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 Bueneas amigos, estoy abatido, al Celica de mi hijo también usuario de esta web le ha dado un infarto, se encendia algunavez el icono de averia recalmando una diagnosis supongo y justo cuando habia pedido hora en una tienda oficial un buen dia se nego a a rranca y hasta la fecha, trasladado en grua hasta un consecionario oficial de la marca me dicen que casi al 90% su averia es la ECU, esto es la dichosa computadora que va situada debajo del salpicadero por delante de la palanca de cambios.
 Pues bueno para no cansarles me doy una vuelta por los desguases de la Isla y no consigo la ECU pero si me venden un coche con dos años menos con incluso menos Kilometros ( 125.000 km ) que fue tristemente abandonado por su propietario cerca de una Playa a la suerte del agua salada, sol y lluvia algunos años, cual es mi sorpresa que bastó concambiarle labateria par que rugiera como un campeón, decido regatear y tras duras negociaciones con el chatarrero hacerme con la unidad completa, no tengo que recordarles lo que vale cualquier parida de uno de estos coches, muy satisfecho con mi compra de un hermano gemelo para despiece me esperaba una sorpresa desagradable, extraigo la Ecu del muleto de recambio me desplazo raudo y veloz a la casa y amigos la unidad de mando no es igual, las dos son Denso, pero la que yo necesito es la Denso 89661-2B260, ya resignado empiezo a peinar en Internet donde consigo alguna Web muy interesante, pero me ha mirado un gafe a mi y a mi hijo porque por ejemplo en http://www.allcarelectronics.com/ solo por 125 Libras mas gastos de envio había tres en Stock la de modelo muleto (91) pero no la que yo demando, se que existen empresas en la Peninsula que las remnufacturan con cierto éxito y unos precios razonables, tengo algún enlace pero si aquí me pueden enviar alguno mas les estaría muy agradecido, echarme una mano porque mi hijo está en un sin vivir sin su "juguete", les recuerod que es la versión 2l Gti 16v matriculado en 1993, última versión sin catalizar, el de la foto, pobrecillo sigue en la UCI de un cosecionario donde no me daan solución, se limitan a decirme que la ECU no les da los parámetros de diagnóstico a sus computadoras, por fabor S.O.S., mi moral empieeza a fatigarse y la mi hijo más, es su gancho para ligar je¡ je¡


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  La verdad es que con la aparición del primer Celica del que disfrute de uno como ya dije en mi presentación en su versión 1.6 ST de un solo árbol de levas pero animado por 2 Carburadores de doble garganta, la base motor era un propulsor muy utilizado por el fabricante japonés 2T era un toro en su línea de par, recuerdo que salía con otro poseedor de Celica de la época más potente que el mío, el mítico y sobre todo brillante motor 2T-G de igual cilindrada pero de doble árbol de levas, con el par a más vueltas pero con bastante más potencia, pero puestas ambas unidades en el asfalto tenía que exprimir al máximo su unidad para despegarse muy poca cosa del mío, si recuerdo que era mucho más goloso en lo que a gasolina se refiere, aquél en conducción deportiva no bajaba de los 14 litros mientras el mío se conformaba con algo más de 12 ( entre 9 y 10 de media ponderada ), hoy parece una barbaridad pero es el paso del tiempo y la mejora de la técnica y sobre todo de la gestión informatizada de los motores de última generación, pero yo sigo añorando es época, sobre todo libre de radares y con menos tráfico, tampoco me gusta como supondrán el permiso de conducir por puntos, a este paso acabaremos todos conduciendo un SMART eléctrico, salvo los políticos claro je¡ je¡.
  Aquí les cuelgo dos documentos que confirman todos los Celicas TA-22 (1ª Gen ) que aún tienen vida, que sea así por mucho tiempo, lástima que por aquel entonces no se protegieran las carrocerías debidamente, porque esos motores eran eternos, y sobre todo fáciles de poner a punto.


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aqui habia un compañero de tenerife con un 5g imprecionante
con llana 19 de los 5g mas bonios k he visto


 Tengo muchos planes para el mio, lo primero pintarle completo para corregir algunos desperfectos de pintura, luego tal vez cambie la suspensión, no se aún si solo los amortiguadores o si tambien me decidirá por unos buenos espirales, los Kits de TRD es otra opción aunque mas cara claro, luego tal vez le done las llantas del Lexus de la foto que le van planchadas (7"x15"), o algo similar que vea en el mercado a buen precio y con un 42>ET>38 y uando gaste los 215/45ZR17 Uniroyal Rain Sport que tienen mucha vida aún le montare unos 215/40ZR17 que no me alargaran el desarrollo de los 205/55VR15 originales ¿Que opinaís?, de todas maneras me venden unas llantas originales de un 7TH-Generation con unas 205/50-16 qeu tampoco es mala idea del todo, pero que esos neumáticos aparte de alargar ligeramente el desarrollo de origen son mas caros al ser una medida menos comercial como sabreís:

 Son bastantes discretas pero bonitas y no perjudicaran creo el rodar ni el comportamiento en curva del coche, ahora no cabe duda que el neumático ideal es el 215/40 Zr 17 a mi entender con unoas llantas de 7" (/" elante y 8" detrás tambien quedaría genial creo) sería mas que suficiente. Espero vustra opinión, un saludo amigos.

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Presentaciones / Re: Presentarme en esta Web de amantes del CELICA
« en: March 23, 2010 - 23:43:42 »
bienvenido, otro canario mas    :drinks: :drinks: :drinks:
Que pasa paisano, te voy a enviar unas fotos de un chicha que tiene uno como GT-Four de importación optimizado por TRD ( turbo, Intercooler, frenos, llantas,...) que lo vas a flipar, tiene mas de 300 hp, ahora se ha pasado con las llantas que son de 20", lógico para poder absorber semejante potencia, las tengo unun Pendrive que no le tengo aquí pero te las voy a colgar aqui. Venga un saludo paisano, te dedico este vdeo que creo que será de tu agrado:

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como bien te dicen,pasate por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu coche,el manual de taller de tu coche esta colgado en la seccion de socios,podras acceder a ella pasados 50 mensajes

 Hecho, perdonar el atrevimiento, ya me he presentado mil disculpas, este es mi machote, esta a pesar de sus mas de 185.000 km hecho todo un ninja aún je¡ je¡:


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Hola. Bienvenido al club.
Antes de nada creo que deberias pasarte por presentaciones, presentarte y enseñarnos unas fotos de tu maquina.

Un saludo

 Hecho, aunque algo tarde lo he hecho ya, disculpen el atrevimiento je¡ je¡

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