Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nativo

Páginas: [1]
1
Venta / [5Gen] VENDO CELICA 2.0 GTI 16V ¡¡ RESTAURADO POR COMPLETO !!
« en: December 14, 2010 - 18:34:59 »
Hola, por motivos de trabajo he tenido que comprar otro tipo de coche y como esta la cosa ahora el trabajo es lo primero. El celica lo restaure por completo interior, exterior y mecanica. Lo tenia como capricho guardado en un buen garaje que ahora no tengo. Me da pena pero la situacion me obliga. Detallo:

Toyota celica 2.0 GTI 16v del año 92 que hace 5 años lo restaure por completo pintando el interior, exterior, hueco de motor, suelo, tapiceria de piel, techo tapizado, llantas de 18" nuevas del año pasado con gomas nuevas, radiocd e instalado parrot para el manos libres, alarma cobra en perfecto estado que cierra el coche y sube las lunas automaticamente y de mecanica en la restauracion hecha hace 5 años cambie el motor completo por uno aligerado, suspension cambiada estilo deportiva, le monte el equipo de aa/cc nuevo ya que este modelo no lo trae de serie, rodamientos, bomba del agua, embrage, discos de frenos, radiador, etc etc etc. . . silencioso en acero inoxidable con memos de 1 año, cambie las correas en mayo de este año y tendran 2000 kilometros y en general el motor esta al dia en todo (conservo las facturas de todo lo hecho en mecanica y pintura) practicamente no hay que hacerle nada. Kilometros reales y actuales 190.000. Solo le he hecho 40.000 km desde que le hice la restauracion. El coche es una joya pero por motivos de mi trabajo he tenido que comprar otro tipo de coche.
2,600€   Mi correo es nativo@ono.com mando fotos.   


http://www.cambalache.es/cadiz/cadiz/motor/automoviles-hasta-4-000/toyota-celica-2-0-gti-16v-del-ano-92-que-hace-5/500565716
 





2
Toyota Celica / [5Gen] fallo electrico aa/cc
« en: November 04, 2009 - 22:14:43 »
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla electrico en el aire acondicionado y seguro que hay algun electricista por aqui que me pueda ayudar...
Cuando compre mi celica 5g 3sge sin aire le busque un equipo completo en madrid en la casa climauto (trabajo me costo encontrar un kit completo de aa/cc para mi coche) pero me obligaban a montarlo en un taller aderido a ellos. En cadiz solo tenian uno en Rota que despues de sacar el coche de su taller casi lo denuncio por el chapuza que me hizo (si os comento el destrozo que me hizo no terminaria nunca este post), bueno de llevarlo a mi taller de confianza para reparar el destrozo de motor que me ocasiono pos todo funciona perfecto pero ha quedado un fallo que cuando enciendo el aire el coche se me cala. Me baja el relenti tanto que no es capaz de mantenerlo. Si el relenti debe estar a 900 rmp cuando pongo en aa/cc se me baja a 500 y se cala facilmente. La solucion que di provisionalmente fue subir el relenti a 1100 rpm en la mariposa del cable del acelerador subiendole el tope pero evidentemente  no es lo suyo. Con esto cuando pongo el aire se me baja a unas 700 o 800 y con el motor caliente aguanta bien. Me he puesto en contacto con climauto que fue el que me vendio el equipo y dice que tiene que haber un cable que vaya del aire a la centralita o a un rele que cuando se encienda el aire le diga al motor que tiene que subir las revoluciones igual que hace cuando esta frio,pero que no sabe como va y con un esquema de aire original de toyota lo podria estudiar. ¿alguie sabe como va el aire del mi celica o alguien tiene los esquemas electrico de este motor con aire?
Gracias por cualquier aportacion a solucionar este problema que me podais dar...

3
Toyota Celica / [5Gen] Ayuda con sensor de aceite
« en: September 30, 2009 - 19:53:37 »
Hola, a ver si me se explicar y alguien me puede ayudar. Tengo un pequeño fallito creo que con el sensor de nivel de aceite. Lo que pasa que es dificil de explicar porque se me enciende la luz cuando ocurre varias circustancias:

1. Cuando el motor esta frio y empieza a calentarse justo un pelin antes de llegar a la temperatura donde suele estar habitualmente con el motor caliente.
2. Cuando el nivel de aceite baja un pelin por debajo del maximo (se podria decir que cuando baja del 95%).

Cuando pasa esto se me enciende la luz de aceite bajo, se queda unos 5 a 10 segundos encendida y se apaga. Mientras que este el motor caliente no se vuelve a encender. Si apago el motor un buen rato que se enfrie y lo vuelvo a encender cuando pasa justo antes del punto de temperatura normal de trabajo vuelve a hacer lo mismo.

Pues cuanto mas bajo esta el nivel de aceite del motor, mas tiempo se queda encendida la luz. Si por ejemplo el aceite esta al 50% por encima del nivel minimo la luz se queda varios minutos y ya se enciende mas habitualmente y por debajo del 50% se queda casi permanentemente encendida. Esto lo que me hace es que este siempre revisando el nivel de aceite y tenerlo siempre al maximo. Creo que el fallo es del sensor del nivel de aceite que creo qe esta en e l carter y me gustaria cambiarlo. Si alguien me puede confirmar de que no me equivoco  mejor antes de comprar nada y otra ¿donde y como lo busco para comprarlo? Gracias a todos. Se me olvidada el motor es un 3sge.

4
Potenciación, Tuning & Performance / Cables de bujias alto rendimiento
« en: September 11, 2009 - 20:53:58 »
Hola, estaba buscando loa cables de bujias de alto rendimiento para mi 5g, alguien sabria donde podria encontrarlos? me recomendais alguna marca en especial? Tengo montadas las bujias denso power de iridium.

5
Toyota Celica / Necesito ayuda
« en: September 10, 2009 - 21:01:10 »
Hola a mi 5g le llevo observando algo qe creo qe no es normal. Cuando le quito el tapon de la gasolina absorbe aire como si hiciera vacio el deposito. Creo qe eso no esta bien porqe un amigo me comenta qe el tapon deberia tener una valvula por donde deja pasar el aire pero el mecanico alcontrario me dice qe hay ciertos depositos qe van a una presion determinada y la verdad es qe yo creo qe si hace vacio a la bomba de gasolina le costara mas trabajar. A ver si algien sabe del tema. Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.

6
Toyota Celica / Ayuda, ha perdido la alegria que tenia
« en: September 10, 2009 - 01:09:31 »
hola,tengo un 5g y he visto en algun pos que recomiendan cambiar unos tubos de vacío para qe el coche vaya bien.
Algien tiene la bondad de explicarme donde estan estos tubos y en qe influyen en el motor? y como se llaman o donde los podria encontrar?
Mi coche lo cuido y lo mantengo bien pero llevo observando durante un tiempo que a perdido alegria y le cuesta subir de vueltas... no lo veo con la misma potencia que hace tiempo y no se de qe puede ser porqe no se me queja de nada...

7
Toyota Celica / Reprogramacion centralita
« en: August 27, 2009 - 00:11:27 »
Hola, he preguntado en un taller por la reprogramacion de la centralita de mi celica (5g) y me comentan que no merece la pena que por 250€ que cobran por hacermelo no lo voy a notar, ya que es un coche de gasolina atmosferico... Alguien ha reprogramado un 5g?? es verdad qe no merece la pena? Hay algo para potenciar tocando la centralita para estos coches? influye en el consumo? Gracias.

8
Hola, Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo mushas preguntas y dudas sobre mi coche "5g 2000 gti16 3sge" y respecto al escape a ver si alguien me podria ayudar: Es completo de fabrica menos el silencioso del final que es un duramas sport tengo un catalizador de 2ª mano que quiero vaciar para ponerlo y poder pasar la itv sin problemas. El problema que tengo es que ya con ese silencioso suena mucho en alta y cuando vas a 140 o 150 es insoportable en sonido grave que entra en el habitaculo. Me comentan que cuando quite el catalizador va a sonar mas todavia. Mi duda es ¿todos los silenciosos sport suenan tan fuertes en alta o es que la cage montandole el duramas? ¿hay otros silencios sport que suenen "bonito" y en alta no te dejen sordo? Gracias por mantener este foro a los toyotas celicas. Son coches muy especiales....... Saludos a Joelgti

Páginas: [1]

Página generada en 0.06 segundos con 22 consultas.