Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nxtr19

Páginas: [1] 2 3 ... 11
1
Buenas!

Alguien puede subir la hoja modificada de la matricula pequeña?

Muchas gracias.  :drinks:

2
Toyota Celica / Re: EZLIP Alguien lo lleva?
« en: October 18, 2015 - 14:27:53 »
En wallapop por 49€
Spoiler Universal RhinoLip
http://p.wallapop.com/i/16647087?_pid=wi&_uid=16197570&_me=s_ios

3
Toyota Celica / Re: EZLIP Alguien lo lleva?
« en: October 16, 2015 - 22:46:34 »
Es mejor el Rhino Lip bastante mas resistente en y mejor acabado.

4
Toyota Celica / Re: pequeño bollo y seguro
« en: September 02, 2015 - 12:29:36 »
Por poco que sea te pintan la defensa entera, a mi por lo menos me lo hicieron y el bollo ni se apreciaba. 🍻

5
Presentaciones / Re:[7Gen] ENGAÑADO POR JAVISOL DE CELICASOLUTIONS
« en: August 09, 2015 - 20:44:45 »
No viene la E grabada en los faros?

6
Pedidos Conjuntos / Re: 6º pedido RCracing
« en: July 29, 2015 - 22:31:21 »
Todo perfecto gracias a David, se lo ha currado!

7
Bueno yo de todas formas intentaré ponerlo, si lo consigo ya te diré... 🍻

8
Yo le he comprado unas bujías hace unos días espero no tener problemas...
También he comprado hace poco las pinzas del Avensis para las cuatro ruedas del 7gen, que te dijo el del taller para poner las de atrás? es muy complicado?
Seguramente te merezca más la pena intentar adaptarlo que darlo por perdido...

9
Pedidos Conjuntos / Re: 6º pedido RCracing
« en: July 06, 2015 - 01:57:43 »
Homologado solo es el silencioso

10
Pedidos Conjuntos / Re: 6º pedido RCracing
« en: June 24, 2015 - 03:06:00 »
Buenas!
Confirmo las dos piezas para el VVT-I:
- Catalizador alto flujo.
- Intermedio sin.

11
Pedidos Conjuntos / Re: 6º pedido RCracing
« en: May 18, 2015 - 22:24:26 »
Ya somos unos pocos a ver cuanto sería el pedido mínimo...

12
Toyota Celica / Re:Pinta tu celica aquí
« en: May 17, 2015 - 12:35:01 »
A mi personalmente me gusta como queda le da otro aire, yo lo pintaría en negro mate y si fuera tu lo haría con full dip, si te cansas o no te gusta lo quitas y fuera...

13
Electrónica y Car Audio / Re: Subwoofer. ¿Con cajón o sin?
« en: May 01, 2015 - 16:04:37 »
Las dos son buenas hecha un vistazo en esa pagina que te he pasado, trabajan con marcas de calidad, también tienen proyectos de equipos  que montan ellos igual también te puede ayudar...

14
Electrónica y Car Audio / Re: Subwoofer. ¿Con cajón o sin?
« en: May 01, 2015 - 15:40:56 »

Si no te quito la razón pero etaas etapas de gama media nunca dan la potencia real q especifican... Se queda en un 80-85% .....unos 200w rms teniendo en cuenta un buen previo y en las mejores condiciones....

Luego regulas al 70% y ya estamos hablando de 140w rms....

No se si con eso me explico.... Podrías alimentar de l mejor manera un subwoofer de unos 150w ....

SegurMente uno de 180w ya no se movería tan bien....

Y uno de 200w iría bastante corto ya....

Hablo para mi gusto eh......
Yo lo que no entiendo es porque das por hecho que la etapa tiene menos potencia de la que indica la ficha.
Si pones el de 150w y luego resulta que la etapa si tiene los w que ponen en ficha y la pones al 70% le estarías metiendo al bombo 170w, te quedas sin bombo.

15
Electrónica y Car Audio / Re: Subwoofer. ¿Con cajón o sin?
« en: May 01, 2015 - 15:15:49 »

Vamos a poner el ejemplo con los dos subwoofer que he puesto, uno es de 175w rms que según tu estaría dentro del margen ideal para esta etapa y otro es de 250w rms que yo pienso que es el apropiado.
La etapa por lo que veo en la foto da una potencia de 240w rms a 4 Ohmios x 1 canal que seria en este caso.
Bien si la etapa suponemos que la ponemos al 70% daría unos 170w rms y ahí el sub de 175w estaría moviéndose en el límite.
En el caso del segundo sub iría desahogado y todavía podríamos llegar a darle más potencia llegando hasta un 85% que serían unos 200w rms y no creo que influya mucho en la calidad (la etapa) y el altavoz seguiría yendo desahogado, y si quieres poner al 100% la etapa en algún momento determinado sabes que el altavoz te va a aguantar (aunque la calidad baje).
En resumen...
En el primer caso la etapa iría desahogada y el altavoz forzado y en el segundo la etapa se puede subir un poco más sin llegar a forzarla demasiado y el altavoz iría desahogado y con una potencia mayor sacándole más rendimiento a la etapa.
Esa es mi opinión... 🍻


En primer lugar las aetapas no debrían ponerse por encima de los 60-70-80 como muchisisisisimo si queremos q dure y siendo una etapa q no chea una "chinada" .... Sino luego vendràn los problemas ......

Luego..... Si a un subwoofer de 250 lo alimentas con 150 watios vas a perder la mitad de las frecuencias..... Y va a sonar la mitad de uno de 150 movido por la etapa de 250 bien regulada....

Cual de los dos sub va a sufrir màs? El q va mal alimentado..... Ese es el q tiene màs posibilidades de cascar, porq los sub no solo cascan por darle màs caña de la permitida (q tb lo hacen pero hay q ser muy muy bruto).... Sino q en muchos casos cascan por no moverlo bien.

Yo sigo manteniendo lo q dije.... Ahora la recomendación es q os metàis en forors de car audio y leàis un poco.

Si a un sub de 250w le alimentas con 150w estoy contigo que no va a ir bien, pero yo pongo el caso de la etapa de Ad9 y el sub de 250 con la etapa al 85% daría unos 200w a mi si me parece que iría bien y la etapa no iría muy forzada...
Pero bueno si no lo que tu dices Ad9 algo intermedio 200w rms también estaría muy bien etapa mas desahogada y altavoz sin peligro sacándole más potencia que a uno de 150w...
Aquí te dejo dos de 200w rms;
http://www.audiocomponent.es/hertz-es-200-p-931.html
http://www.audiocomponent.es/coral-hds-808-p-205.html
Yo lo del pico no sabría decirte siempre me fijo en los rms que yo creo que es lo importante...🍻

Páginas: [1] 2 3 ... 11

Página generada en 0.022 segundos con 23 consultas.