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Mensajes - mgn_rafa

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Toyota Celica / Re:A la compra del celica
« en: Diciembre 17, 2018 - 23:22:27 »


Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?

Yo diria que SI.
Correcto, y creo que tiene vida propia, se enciende y se apaga a su antojo. Pero no suele estar más de un par de minutos encendida, por descontado que el nivel de aceite está bien, o por lo menos eso dice la cala
Tendras el sensor jodido.

Yo lo cambie porque estaba roto.

Mira que este bien conectada la ficha.

A unas malas, yo hasta que encontre uno, coges un trozo de cable y le haces un puente al sensor. Así la luz no se enciende.
Lo cambiaré cuando le cambié el aceite,
Es difícil de conseguir el repuesto?
Yo tarde casí un año. Nuevo vale caro, si esque aun lo comercializan.

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Toyota Celica / Re:A la compra del celica
« en: Diciembre 16, 2018 - 17:55:31 »


Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?

Yo diria que SI.
Correcto, y creo que tiene vida propia, se enciende y se apaga a su antojo. Pero no suele estar más de un par de minutos encendida, por descontado que el nivel de aceite está bien, o por lo menos eso dice la cala
Tendras el sensor jodido.

Yo lo cambie porque estaba roto.

Mira que este bien conectada la ficha.

A unas malas, yo hasta que encontre uno, coges un trozo de cable y le haces un puente al sensor. Así la luz no se enciende.

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Toyota Celica / Re:A la compra del celica
« en: Diciembre 15, 2018 - 16:23:55 »


Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?

Yo diria que SI.

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jajaja, que crack !

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuando me llegue. Plastico, bi componente, fibra y a hacerle un soporte to wapo XD

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Eso exactamente es lo que hace el mio.

Al maximo va a 5000rpm.

Pero a 120 va a 3000 y deberia ir a mas.

Luego a ralenti, esta siempre igual. Pero me marca 500 o me marca 1200. Va como le da la gana.

Saludos.


Yo no me he complicado. He buscado uno digital pequeñito de 4 digitos. Y lo instalaré.

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Eatimados.
No me funciona el cuentarevoluciones y despues de leerme todo el foro , no me complico y el fallo es del mismo cuadro de inatrumentos.
La cuestión es que yo quiero mantener mis flamantes 230.000 y pico km, no me interesa uno con menos, ni más.
¿Eso cómo seria?, si encuentro un cuadro completo, podría cambiar SOLO la esfera que no funcionase de uno a otro, o es una pieza indivisible.
Si es posible, ¿Sabéis el nivel de dificultad?


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El mio falla, no marca bien. Puse uno de desguace y ni siquiera marcaba. Y miras por internet y hay algunos en venta con la misma averia.

Dicho esto. Dejuje que es una falla del coche.

Como poder puedes cambiar solo el cuenta revoluciones, se puede desmontar.

Pero si el tuyo ni siquiera marca, yo lo llevaria a que lo miren si lo pueden reparar. Cuando no marcan si quiera es mas facil reparar que si no hacen las cosas bien (mi caso).

Aunque como te dije, si quieres probar el de desguace, puedes cambiar solo el cuenta revoluciones. Se querer probarlo, yo  montaria el de desguace entero, miraba si va bien y de funcionar, ya desmontaba los 2 y cambiaba solo el reloj.

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 11, 2018 - 19:16:30 »
la mejor idea compi, pero acuerdate de los rodamientos, no está demás cambiarlos ya que es tipico en estas cajas que zumben con el tiempo.
Sí sí pero los rodamientos los puedo contar por fuera de Toyota lo que me preocupaba era el sincronizador que no hubiese en stock ni siquiera en Bélgica y ya estuviese descatalogado

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 11, 2018 - 13:39:32 »
Tras hablar con el mecánico 99% va a reparar

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 10, 2018 - 09:00:52 »
Respecto a reparar la mia. Vengo del concesionario.

El soncronizado sale unos 35+iva

Así que ahora a barajar opciones.

Saludos.

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Toyota Celica / Re:A la compra del celica
« en: Diciembre 10, 2018 - 00:15:27 »
Hoy tocó un poco de revisión, para hacer lista de prioridades y necesidades.
Y me acabo de encontrar que no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras, levante la butaca trasera y no están, supongo que se los podré poner, pero no sé dónde se anclan.
Otra cosa, los hidráulicos del portón trasero veo que donde van anclados a la carrocería me da la impresión que no se sueltan de la rótula, por lo que tendré que buscar unos específicos para este modelo, alguna idea?
Gracias
Cinturones algunos no traian.

Vete por los desguaces y pilla algunos. Te traesnlas tapas, tornillos y tal y los pones.

Los hidraulicos. O pones unos especificos. O le pones unos universales haciendo alguna adaptacion en el soporte inferior.

En el propio hidraulico viene la medida y la fuerza expresada en Nm

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 10, 2018 - 00:13:22 »
Suerte con ello Rafa
Mañana tengo que ir a varios almacenes por sevilla, así que me pasare por la toyota, a ver precios de los sincros.

Y ya con eso barajar las opciones.

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 09, 2018 - 19:27:12 »
Añado el dato que falta.

El sensor de velocidad, o desmultiplicador, va cono las bobinas de muchos coches, entra en el hueco y lleva un tornillo a un lado.

El electronico del st202 lo lleva en un ladito y el mecanico del st182 lleva una mueca y en dicha mueca entra una chapa que se atornilla a la caja. Lo cual diria que es factible de sustituir uno por otro.

Ahora a llamar mañana a toyota para sacar presupuesto y valorar que hacer.

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 09, 2018 - 18:42:53 »
doble embrague y cuadrar las rpm como se hacía antes cuando las cajas no eran sincronizadas jajaj
Claro. Pero ya esta en un plan. Que hasta eso falla alguna vez

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: Diciembre 09, 2018 - 18:31:17 »


si y también en parte por los aceites, pero vamos que si se ponen duran muucho, hace poco hice eso con la de un 4gen empezaron a fallar ahora 30 años de uso jajja, pero bueno si buscas una de un 6gen decir que lo que es la campana es valida y te encaja perfectamente, el soporte del taco igual cambia pero le pones el que tienes en la tuya y palieres valen, pero no te se decir si es posible adaptar el desmultiplicador para el cable del velocimetro.

Vale muchas gracias.

Entonces lo unico que no esta claro es el desmultiplicador del velocimetro.

Seria buscarlos y comparar medidas de ambos.

Me has ayudado mucho compi.

Ya contare que hago al final. Que ya es odioso tener que reducir.

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