Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Rafazer

Páginas: [1] 2
1
Off-Topic / Re:Os gustan las motos,que motos teneis?
« en: January 06, 2018 - 20:42:48 »
Pues yo he tenido unas cuántas  sobretodo yamaha y ahora tengo la 1000 que me llena y me desestresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Presentaciones / Re:Me presento desde madrid
« en: January 03, 2018 - 18:25:54 »
¡Bienvenido!

No había visto este hilo. Tiene muy buena pinta y me consta que ya lo has disfrutado pero bien :smoker:.

¿Cuántos km tiene el coche?

Saludos :drinks:.
180000km



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
Toyota Celica / Re:Celica en el jarama.
« en: December 29, 2017 - 17:31:44 »
Muy guapo el Celi,se ve muy bien cuidado, que modificaciones le has echo para el circuito? :drinks:
Poca cosa realmente era una primera toma de contacto. Cambie todos los líquidos embrague frenos refrigerante y dirección )es el que peor estaba) discos y pastillas y neumáticos nuevos al cambiar las llantas me toco. Para la próxima voy a cambiar los cables de las bujías. Y si encuentro algo economico las suspensiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4
Toyota Celica / Re:Celica en el jarama.
« en: December 27, 2017 - 19:40:33 »
Lo tienes muy racing molan las fotos y seguro que disfrutaste un monton :dance:

Yo tengo ilucion de hacer unas tandas en algun circuito tambien con mi st,algun dia :dude:

Animate yo puse ruedas nuevas (para poner las llantas nuevas ) discos y pastillas brembo oem . Limpie todos los circuitos de líquido. Y a correr. De frenos no sufrió nada me sorprendió el aguante aunque tampoco fui todo el rato a tabla. Lo siguiente suspensión linea completa de escape y cables de bujías ( que ya están pedidos )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5
Toyota Celica / Re:Celica en el jarama.
« en: December 26, 2017 - 23:35:09 »
Está al día para circular de momento se usa para todo. Y aguanto muy bien las tandas. De 15 vueltas la mejor en 2:19 para un novato y solo 115cv no está mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
Toyota Celica / Celica en el jarama.
« en: December 25, 2017 - 00:28:43 »
Como ya os comenté al comprar el celica lo utilizaría para circuito. Pues ayer llego el día y la verdad es que dio la talla bastante bien quizá algo de potencia a bajas vueltas sobretodo entre 3a y 4a  y en mi caso una suspensión más firme y bajarle un pelo para el bamboleo. Pero me lo pase genial y vi otro celica del 98/99 también en otras tandas (creo que un gt) mi padre postureo do un poco jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Es muy buen coche y aguanta bien los años yo tengo un 6 gen y estoy muy contento con el. El problema que le veo al
Mío y los
Anteriores son la mierda de las pegatinas no
Contaminantes y la caña que empezarán a dar en las itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Toyota Celica / Re: 6gen st lleva caja de cambios sincronizada?
« en: December 10, 2017 - 11:14:58 »
El embrague es hidráulico
Total con su maestro y su receptor y no va tan duro.(comparado con coches de los
90 claro) la caja de cambios es sincronizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Off-Topic / Re: Kadett GSI en gilena
« en: December 08, 2017 - 23:48:08 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No giran te refieres que no corren? yo no e probado un kadett pero si íbamos 9 personas dentro de uno en una subida a 160 y el mio yo solo a 140/150 y eso que quitaron una curva y puedo cojer mas carrerilla y además con la apexi le subo el corte apuro mas la tercera que es donde cae el vvti.

Y en los corrales un pueblo de Sevilla vi uno subiendo una cuesta como un cohete y las cuestas no le gusta los celicas vvti.
No giran me refiero a que no giran en las curvas tiene un subviraje increíble. Y es porque el chasis es malo muy malo. El motor es muy alegre el interior tipo coche fantástico con su marcador digital en el 16v muy bonito pero un coche con semejantes prestaciones el chasis lo estropea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado tanto el 8v de 115 Cv y el 16v  de 156 Cv y de serie no tienen el mismo paso por curva que mi st 115CV



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
Off-Topic / Re: Kadett GSI en gilena
« en: December 08, 2017 - 23:43:23 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No giran te refieres que no corren? yo no e probado un kadett pero si íbamos 9 personas dentro de uno en una subida a 160 y el mio yo solo a 140/150 y eso que quitaron una curva y puedo cojer mas carrerilla y además con la apexi le subo el corte apuro mas la tercera que es donde cae el vvti.

Y en los corrales un pueblo de Sevilla vi uno subiendo una cuesta como un cohete y las cuestas no le gusta los celicas vvti.
No giran me refiero a que no giran en las curvas tiene un subviraje increíble. Y es porque el chasis es malo muy malo. El motor es muy alegre el interior tipo coche fantástico con su marcador digital en el 16v muy bonito pero un coche con semejantes prestaciones el chasis lo estropea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Off-Topic / Re: Kadett GSI en gilena
« en: December 08, 2017 - 22:19:11 »
Los kadett no giran. Y su chasis es un poco full hay que invertir mucho para que vayan bien. Quizás los celica no tengan tanto tiron en recta. Pero de chasis ni punto de comparación. Y antes del celica he probado kadett saxos astras escort rs2000 106 306 Renault 19 16v lo
Único mejor que probé antes que el celica fue un 205 gti (5000 eur)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Off-Topic / Re: Si te toca la loteria....
« en: December 08, 2017 - 21:17:09 »
Pues yo creo que me compraría un mx5 un mr2 o algo pequeño y le metería un rb26 o un 2jz aunque tenga que poner algo de chasis tubular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Presentaciones / Re:[6Gen] Me presento desde Santiago
« en: November 09, 2017 - 22:23:41 »
Lo del limpia trasero
Con agua
No es tarea fácil
En este coche jajajajjaj. A mí
Me costó porque no lo puse hasta la itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
Presentaciones / Re:[6Gen] Me presento desde Santiago
« en: November 08, 2017 - 22:08:12 »
Bueno itv pasada con 2 faltas leves (La paso mi padre). Una que no había llegado a tiempo un protector de goma del palier(no soy muy experto) y que lo ponen este finde, y otra que mi padre tardo mucho en darle al liquido de los limpias que no sabia donde estaba y le apuntaron eso. Bueno el viernes ya podré conducirlo suave mientras los frenos de disco no estén algo mas rodados, y me queda mirar la antena de la radio, que al parecer el motor hace ruido, pero no sale hacia afuera. Por lo demás tras hablar con mi padre que lleva 7 años con un diesel, lo que me dijo es que todos los coches tenían que ser de gasolina  :lol:
Enhorabuena por la itv compañero. Yo hoy he vuelto al diésel después de dos semanas con el celica. Y he tenido la sensación de llevar una furgoneta. Acostumbrado a ir bajito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Presentaciones / Re:[6Gen] Me presento desde Santiago
« en: November 08, 2017 - 22:06:33 »
Aún tengo las originales pero el viernes monto las nuevas enkei. En 17” recién restauradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh Dios :wub:

Esas llantas en plateado o un gris un poco más oscurito quedarán brutales (a falta de saber el ancho y ET). Y además al ser Enkei son unas buenas llantas, ligeras y resistentes. Y en 17" quedarán muy brutas estéticamente pero sin restarte prestaciones. En resumen, un acierto :sisi:

Una vez montadas yo no las cambiaría. Lo digo por eso que dices de "para ir tirando" o algo así. No vas a encontrar llantas mejores a menos que te vayas a llantas de 500€ la unidad, y esas ya son preciosas y con un estilo que queda muy bien con la carrocería.



Lo del airbag, efectivamente había 3 variantes en Celicas 6g: Sin airbag, con airbag en el volante, y con airbag en el volante y en el salpicadero.
Los dos Celicas que he tenido (ST202 del 95 y ST205 del 94) venían igual, con airbag en el volante solamente, y en ambos el airbag desapareció misteriosamente :dude:
Lo que te dice Rafa, sin airbag mejor desde el punto de vista legal. Menos exigencias. Otra cosa es que te guste tener airbag por tu seguridad. A mi personalmente no me hace mucha gracia eso de tener sistemas pirotécnicos en la cara. Manías de cada uno.



Y estoy de acuerdo con aquello que dices, si te compras un coche de segunda mano seguro que no te lo van a dar con todos los filtros, correas y demás nuevos. Así que al final te va a quedar un buen trasto con "poca" inversión.


Tengo ganas de ver avances con esas llantas :pop2:

¿sabes ancho y ET?
Son de 7 de ancho y ET35



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una medida bastante estándar pero está bien, mejor que la original. Aunque si fueran ET20 o por ahí ya sería la hostia :bb2:

Las gargantas de una et20 para lo que yo quiero las iba a marcar mucho. Pero bonitas los son tipo bbs o brock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2

Página generada en 0.024 segundos con 23 consultas.