Club Celica España


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Temas - HITO

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noooo no es el nuevo ft 86!!
aunke se le parezca (en el emblema)jejeje!!
esta makina diseñada en el tunel de viento de villa coxanbre!!


bueno ste kit vale para todas las g y para toodos,el famoso kitanieves kit que emos visto infinidad de copias pues aki sta el origen.lo mejor el montaje 5 min escasos ay lo dejo...
seguro que vuestro coche es unico con ste peazo body kit...
no lo busquey en ebay que tiene una red propia de distruibuidores....
bajo el lema tuning  low cost!!!
es un crisis kit!!



e y ademas totality recicleibol kit!!

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http://img130.imageshack.us/img130/4448/325754medium.jpg

JAJAJAJA!!POYOTA NO LO COPIES QUE TE CONOZCO BAKALAO!!!JEJEJE

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bueno sto me encontrado y no veas los colmillos que se me han puesto jjijiji.que os parece?

toyota 6g supra


por que esos son 6g no?que en plan velside como rx7 de too faast too furiost tokio drift?


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bueno el otro dia biendo la xapita que llevan loc cs con el numero de serie,
pense que molaria tener una pero del club,
no se si me esplico(por que alguen no la habra visto ono cae,
esto es una placaquita,que venia una inscrimpcion la firma calos sainz limited edition y el num.
y va en donde la palanca de cambio pues algo al estilo,bien en placa o en adeshivo burbuja o algo asi depende o
incluso igual hablar con eso del carbono,total sera una pieza deunos 8cmx 2 o 3 cm,pero a mi almenos me encanta nose que opinais?

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Toyota Celica / [5Gen] letras capo toyota.donde consegirlas?
« en: December 12, 2009 - 23:03:02 »
bueno tal como vereis las tengo algo fundidas pero no encontrado ningun sitio donde sacarlas,alguno sabe algo?

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Venta / [5Gen] piezas 5g
« en: December 12, 2009 - 18:21:11 »
bueno que tengo alguna cosilla q me va a sobrar x si alguien necesita.las piezas:
Capo entrada gtfour fibra,
Paraca 5g 93 con huecos antinieblas y para lavafaros.
Moldura de capo imatacion carbono.
Tapas de hueco antiniebla.escape entero menos el tramo intermedio.bueno si alguien intesa algo ya sabeis un saludo

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Toyota Celica / [5Gen] otro aleron para un 5g????
« en: December 08, 2009 - 14:21:16 »
pues esa es la historia,el aleron de un 5g me parece muy wapo pero un poco escaso al menos de altura,y
la verdad que veo pocos 5g que lo cambien,y no se si algien tiene fichado alguno que de verdad le quede bien,

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bueno el tema es el siguiente:stoi interesado en ensanchar las aletas para mi 5g,ya sabeis en plan gt-four,y  la verdad que no se que hacer alguien conoce en barna o cerca algun taller de esos que tienen la maquina de ensanxar sin pintar y acomo cobran me dicen que a  unos 50euros la aleta,pero tambien stoy pensando que si alguien +quiere igual podiamos comprar una(cuesta 380euros nueva o bscar una segundaman y luego la vendemos o lo k sea)bueno no se es por saber todas las opciones o si alguien lo a exo y me enseña el resultao,buen chikos gracias de antemano :drinks:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92379

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bueno pues lo dicho hace poco me encontre una web que explicaba perfectamente con fotos y con las piezas y referencias de lo necesario para hacer la transformacion,en especial la parte de la defensa,pero no la encuentro lo pongo por si alguien la tiene fixada que me pase el link o si alguien le da por buscar y la encuentra,creo que el 5g que le hace la tranformacion es verde oscuro,i si no negro,y el tio se referia y venia como st 182 a st185 cs,o carlos sainz si alguien sabe algo?es que biene explicado de lujo,en giri pero de lujo jijiji!gracias a todos :drinks:

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Off-Topic / [5Gen] una ligera ensanchada!!!
« en: December 02, 2009 - 18:15:21 »

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bueno os cuento,la cosa es que no tengo manera de acceder a compra x ebay,tena una cuenta y no me acuerdo de nada,llevo una semana intentando registrarme de nuevo recuperar la cuenta vieja,y mil ostias +y nada de nada,no se si alguno sabe algo como hacer,ya tengo paypal y tal pero no se supongo que sino es desde ebay no puedo,pues eso que si sabeis y sino yo le doy el dinero a alguien y que me la pille esque me parece que sino me kedo sin ella,yo sigo probando mientras gracias xicoss!!! :drinks:

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bueno voy haber si me sale un brico!!
la cosa es sencilla es un arnes de tres puntos dde anclaje,y llevo unos dias dando le vueltas para no tener que montar ni chapas ni  nada que sea complicado,y esta ha sido la solucion que creo que es mediana mente buena.
el primer paso es sacar el asiento esto es facil cuatro tornillos en la base,
una vez desmontado podremos soltar el tornillo que ancla el anclaje del cinto original y en ese mismo anclaje nos sirve para montar ambos,
es un tornillo un tanto escaso de longitud para los dos anclajes,pero da aun que lo voy a mejorar ya os dare la esplicacion al final

el otro anclaje es del todo + sencillo sueltas los 2 tornillos de la barrilla que ancla el cinto de origen en marco de la puerta e introduces  la barilla por el espacio que deja el cinturon entre las costuras,osea el cinto hace una o de cinturon rodeando la chapa que viene de anclaje pues nos da de sobras para meter la barrilla.
y queda igual que el original.
incluso si quereis como vereis en lsa foto el cinto queda rodeando la barra que ya estaria anclado por que el cincho rodea la barra.
pero la chapa  de anclaje queda suelta que se podria quedar asi  y no molesta,pero coincide y nos queda perfecta para anclarla
 con el tornillo delantero que sujeta la baarrilla encuestion,
esto es agustos si solo lo metes en la barra sera corredero como el original.
y si lo anclas en el tornillo se queda fijo.



el tercero es un poko + o nada complicado.
la idea era la que ya conoceis poner un cierre de cinturon de seguridad normal de celica esta cinta del arnes y se encaja en el cierre del cinturon de atras y es de quita y pon facil y sencillo,pongo la foto aunque todavia no tengo el cierre del cinturon para haceros a la idea,

otras opciones pues quitar el asiento de atras y anclarla como los otros pero en donde ancla el cinturon al coche.probe en el anclaje del cinturon de atras o sea el que queda a la altura del hombro y podia valer pero  quedaba un poco torcido(para uno de cutro seria perfecto pero no para ste)y la tercera y la que quiero hacer para dejarlo perfecto y que no moleste es un anclaje debajo del asiento delantero en uuna especie de viga que pasa asi consegure llevar el arnes y no tener que anclar ni quitar accesibilidad ni plazas,ire ampliando segun vaya haciendo

el resultado es este arnes 3 anclajes y cinto original sin agujeros ni nada estraño,y sin problemas de I.T.V.
no tiene + complicacion que los tornillos que trae el coche son de llave 14 y los nuevos un poko + largos perfectos para instalarlos asi tienen cabeza de 17,y en la barra del 2 anclaje el tapecito tan cuco que viene de serie cuesta un pelo que cierre pero  cierra.

es mi primero espero os valga a alguno !!
aun hay un par de mejoras que llevo en mente y ya las colgare aki!!






 

bueno ahora solo falta el cierre del cinto trasero y se quedara listo,

pero las dos cosas que se me han ocurrido que mejoran la instalacion o yo creo son:

el anclaje de la puerta el que introducimos en la barra,pues hay minimo tres maneras de  instalarlo,primera simplemente cogiendo la xapa que traen con el tornillo de la barra.
la segunda es la que exo yo introducir la barra por el hueco del cinto.
yo lugo tambien le he anclao la xapa con el tornillo pero me doy cuenta que tmbien podemos quitar la chapa dandole un pequeño corte en los costados y liberal el cinto de la xapa y asi solo queda el cinto en la barra  tal como el de origen.


el otro pequeño retoque es en el anclaje del cierre del cinturon,en este el tornillo queda un pelo justo y es por que en donde ancla es una especie de cilindro del que sale el tornillo,pues bueno el anclaje del cinto tiene el agujero para que encaje perfecto
y el de la xapa del arnes es de inferior diametro,entonces al montarlo como sale en la foto se desplaza un poco y va algo justo,

si los cambiamos de orden no mola el arnes rodearia por encima del cierre y no queda bien

pues la solucion simple hay que taladrar la xapa y ganar esos 2 o 3 milimetros que faltan de diametro para que encaje perfecto
y entren hasta el cilindro.
bueno ya subire fotos y lo explicare todo mejor!!!

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hola estoy montando un par de arneses sparco de tres anclajes y quiero saber cmo se desmonta los asientos traseros y no consigo la manera alguno sabe como van y como desmontarlo.es para mntar el tercer anclaje en los cinchos traseros.gracias xicos!! :yahoo:

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no se que opinais no se exactamente que lleva pero a mi me gusta y bstante!!que opinais?

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bueno el tema spongo que ya sabeis,los del foro gtfour stan preparando hacer las piezas +cañeras de los coxes en carbono,y aun precio barato (capot gtfour st185 150-200euros)
pero les falta peña.y ami me gustaria hacer mi 5g con estetica gt four,osea capot y parachoques,que con esos precios merece la pena!creo que faltan 4 personas,por si alguno + quisiera hacer tambien esto y dejarse el coche que kite el hipo jiji!nose divan,joel,sebillax,lh racing,eclipse total,pitbull,celica trd,elmelenas,cristoyota,david92 y todos alguno por ahi que ste interesado nos unimos todos los 5g jaja :yahoo:

los 6g podias hacerlo tambien que me parece un precio deluxe!! :yahoo:

el link del gt four ,
http://gtfour.multiforos.es/viewtopic.php?t=617

lista para piezas carbono,

piezas 5g-

eclipsetotal        paragolpes  delantero 5g (y capo?)
lh racing            capo 5g  (paragolpes delantero?)

hito    capo 5g y paragolpes delantero 5g


piezas 6g

poyota             capo y paragolpes 6g

alfredo_mmr --- capo 6g y paraca

trompos              capo




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