Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Borni_AT200

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 65
346
Off-Topic / Re: Zona HOBBY //BORIS//
« en: May 17, 2019 - 20:16:08 »
Como a cambiado la leche esta muy guapa no parece la misma :dance: se ve impecable,ahora a mancharla un poco :dude:

347
Gracias Charli por la explicación,la verdad que sospechaba que era asín por que tras poner el filtro e notado que no se mancha nada de aceite y con eso llege a sospechar que por ay no pasa aceite..ahora tu me lo confirmas y queda aclarado el tema.
Le puse el filtro de respiración pequeño y tape el pitorro de la admisión.
Así me quedo:


El decantador no lo llegado a montar,se lo di a un colega al final que me lo pidió xD pero me gustaría montarle uno bueno mas adelanté en el otro macarron donde haría su función.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


348
Presentaciones / Re:[6Gen] Uno mas se une al club
« en: May 16, 2019 - 19:54:29 »
Vaya gangas de motores por ayi :dude: el ultimo que hablas es un 7AGE y armar uno cuesta un dinero por 850€ era un regalo...interesante que le sirva la centralita honda tambien :sisi:

349
Presentaciones / Re:[6Gen] Uno mas se une al club
« en: May 13, 2019 - 09:25:22 »
Bienvenido,veo que llevas los focos delanteros kuokis :wub: por si no lo sabes son difíciles y caros de conseguir.

350
Buenas,empiezo este post para aquellos que les guste toquetear partes del motor y no sepan por donde empezar a cambiar componentes para sacarle algo de chicha a este motor que de serie viene tan restringido.

Iré aportando ideas que e ido experimentado estos años que llevo con mi celica yo mismo y con las que e notado mejoras también intentaré dar otras opciones a ciertos cambios.

Para empezar el post voy con la parte mas común que empieza a cambiar todo el mundo el sistema de escape.
Para sacar el máximo redimiento aquí aconsejó cambiar toda la línea ya que de serie es bastante restrictiva con una tubería de 42,50mm de diámetro,unos silenciosos OEM que retienen bastante y colectores 4-2-1 que también retienen mas que otros.
Lo suyo es cambiar toda la línea por una de 50mm de dmt osea 2" por suerte tenemos la línea completa RCRACING que es la que yo llevo y va genial.
Esta:



Como veís mi configuración es colectores RC+supresor de cata+intermedio homologado+tramo final homologado.
Con toda la línea se nota bastante a altas rpm sube mejor mas rápido,sobre todo los colectores es de lo que mas se nota ya que son 4-1 y estan echos para evacuar rápidamente los gases,dan un sonido muy racing y hasta pedos jeje

Si no os queréis gastar toda la pasta que vale todo...por que vale una pasta si..teneis otras opciones,como minimo aconsejo quitar catalizador y escape final deportivo,si puede ser haceros un intermedio de 2" con esto ya se nota algo mas alegré en altas rpm y con poca perdida de bajos..hay talleres que se dedican a hacer escapes y os pueden hacer cualquier tramo a medida,normalmente en todas las ciudades hay uno.

Y por ahora dejo el post en la próxima actualización hablaré de la admisión.

Podeis comentar lo que queráis en el post y si podeis aportar cosas nuevas.

Saludos.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


351
Queda molón con los fender y esas llantas :sisi:

La línea de escape se nota,tambien una buena admisión,si con esto no quedas satisfecho puedes cambiar centralita y tocar motor la culata porteada con levas agresivas,pero el presupuesto se dispara al igual que el consumo seguramemte para unos 15 o 20cv

352
El RCRACING es de 50mm lo que es el intermedio + tramo final para el 1.8 ST,el supresor es de dmt 60 creó ya que es mas grande.

353
Off-Topic / Re: Zona HOBBY //BORIS//
« en: May 01, 2019 - 17:55:12 »
Estan muy chulas Boris,las gas gas sobre todo :wub: pero la 250 te vendra mejor para rutas largas.

El enduro mola,yo acabé dejándolo hace tiempo y ya no tengo moto pero quién sabe igual algún dia vuelvo  :drinks:

Un saludo.


354
Toyota Celica / Omex rev limiter celica 1.8 6gen
« en: April 25, 2019 - 22:35:35 »
Buenas noches celikeros,estoy pensando en montar un aparato de éstos:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123124031638



Aqui página oficial para quienes se quieran informar.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://omextechnology.co.uk/rev-limiters.html&ved=2ahUKEwjKkP77i-zhAhWMxoUKHSZ1DeoQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw15Ux7fTzIuEe1_PShVWnr-

No se si alguno lo conocéis,es un launch control mi intención es montarlo para hacer buenas salidas y por que me mola como suena!!!

Video de un st202 de you tube.


Y bueno como me gusta conocer las opiniones de otros celikeros que pensais de esto? Yo creo que no tiene por que ser malo para el motor usandolo con moderación.

La instalación nose si sería capaz de hacerla yo,a unas malas lo llevaría a algún manitas en el tema ya que yo de cables poquito y me gustaría que quedará fino.
Y nada podeis comentar lo que querais de este aparato :)


Saludos!!!





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


355
Toyota Celica / Re:Kilometraje de Nuestro CELICA
« en: April 16, 2019 - 17:33:47 »
El domingo llego a 130.000 kms se va haciendo mayor el celi.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


356
Yo noté mas la trasera OEM que la delantera OEM en mi 6gen :drinks: muy recomendable las 2 igualmente  :drinks:

Saludos!

357
Buenas,refloto esto yo tambien por si algún celikero prudente guardo las fotos y las puede compartir :smoke:

Saludos :drinks:

358
Si esta bien el coche y el precio es bueno conparado con otros por la placa no lo descartaría...pero ya depende de lo que tu valores mas.
Quizas haya posibilidad de que te hagan una placa :nuse:

Un saludo.

359
Yo hablo de experiencia con el 7AFE que es el que tengo.
Con la línea RC RACING a ganado un comportamiento mas deportivo a altas vueltas sube mejor,el sonido es bonito y encima se tira pedos :dude: éso si vale una pasta y quizas a muchos les pueda parecer que no vale la pena invertir en este motor y lo comprendo,pero para tramitos y alguna tanda queda un coche muy competitivo con poca cosa si no te quieres meter en algo mayor..

Si llevas por ejemplo solo tramo trasero y montas supresor,pues no vas a notar mucho una lijera mejor respuesta en altas,mejora de consumo en autovia,menos temperatura para el motor cualdo le exigas y algo mas de sonido..pero todo sera una mejora leve casi inapreciable y que tendras que quitar cada año.
Un saludo.

360
Depende lo que busques lo haría o no...yo cuando lo quite tampoco noté mucho un poco mas suelto arriba de rpm pero poco xD y llevaba todo cambiado menos colectores... como únicamente se nota mejora notable es cambiando la línea entera de escape.

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 65

Página generada en 0.035 segundos con 23 consultas.