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Toyota Celica / Re:[7Gen] Caja pequeña de fusibles
« en: November 18, 2015 - 16:57:46 »
Yo no lo tengo mi celica 7gen del 2000. Puede ser algo del tema de techo solar? Nose no me hagais mucho caso
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Muy buenas, por módulo me refería al módulo principal que controla toda el tema de los cierres, míralo en el siguiente diagrama, el número 2:
El código de referencia es 89741-20151 y no sé cuánto vale pero antes de comprar otro asegúrate de que el que tienes realmente no funciona, ve a la casa o haz lo del tester.
Yo no compararía nada más hasta que no sepas lo que está fallando, de todas formas ya tienes repuesto pa' los botones, jeje...
Ya que estás poniendo al día tu Celica aprovecho y te dejo este enlace a ver si me puedes echar una mano: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20544.0.html
Un saludo.
compro faros delanteros del 7gen. si tienen el par mejor, sino solo me interesaria el faro donde va el copiloto ya que la luz de cruce no me alumbra bien a causa de un golpe en el faro. tambien estoy interesado en una centralita del celica 7 gen del año 2000 1.8 vvti 143cv, un volante sin airbag, cierre centralizado (el que esta en el medio donde se baja las lunas), y los amortiguadores de la puerta del maletero si alguien lo vende o sepa un lugar donde las pueda a conseguir a buen precio en barcelona ya que estoy cansado de aguantar todo el rato la puerta del maletero . gracias
Bueno, lo siguiente que haría es comprobar si llega corriente a estos componentes que comentas. A la luz del techo, a los antinieblas, a los sensores de las puertas... para eso tienes que conseguir un voltímetro (un tester). Lo más probable es que los cables tengan clavijas, las desconectas y metes el voltímetro a ver qué pasa. Te tienen que salir al menos 12 voltios.
He estado leyendo la mayoría de tus preguntas y tienes muchos fallos en el tema de lo eléctrico, sinceramente me extrañaría muchísimo que cada cosa que está fallando esté rota... en el peor de los casos diría que los cables respectivos no están conectados.
Coge el manual del Celica y ve a la página donde dice qué hace cada fusible, y compruébalos de uno en uno. Mira a ver si todos están bien, una vez descartes esa opción seguimos con la investigación.
Comprobar los fusibles es muy sencillo, en el libro te lo indica. Tienes una caja de fusibles bajo el capó delante de la centralita, y otra en el interior en el lado izquierdo del copiloto. Es difícil sacar algunos pero tirando con confianza sale (yo tiré con un alicate), para los más pequeños tienes una pinza en la caja que está bajó el capo.
Yo quitaría el borne negativo de la batería, no creo que sea necesario, pero... por si acaso.
Un saludo y mucha suerte, vamos a ver ese Celica andando como debe ser.
Busco aforador en buen estado en zona barcelona
Vale... en tu caso la cosa estás más negra porque el chip que va dentro del mando lleva una configuración, entonces lo que me pasó a mi es que tenía el chip dentro pero no iban los botones, estaban rotos por dentro y no tenían ningún efecto.
Te comento: ellos te piden el PIN para mandarte una llave hecha con los mismos dientes que la original del coche, pero el chip está en blanco. Entonces lo que hacen es coger la configuración del chip antiguo y pasarlo al nuevo, y ya tienes una nueva llave. Yo tenía ese chip y han podido hacer lo anterior, tu caso es un asunto más delicado, aunque yo diría que pruebes en otra casa de Toyota.
Una cosa más... yo cuando metía la llave en la puerta del conductor para cerrar, se cerraba todo a la vez. Comprueba que el botón del interior que bloquea todas las puertas funciona, no vaya a ser que tengas el módulo del cierre centralizado mal.
Desde adentro aprentando el boton tampoco me va... Entonces pueda que tenga el cierre centralizado mal aparte de faltarme la llave con mando no...?
Es posible. Además es relativamente normal que los 7gen rompan el módulo del cierre centralizado.
Vale... en tu caso la cosa estás más negra porque el chip que va dentro del mando lleva una configuración, entonces lo que me pasó a mi es que tenía el chip dentro pero no iban los botones, estaban rotos por dentro y no tenían ningún efecto.
Te comento: ellos te piden el PIN para mandarte una llave hecha con los mismos dientes que la original del coche, pero el chip está en blanco. Entonces lo que hacen es coger la configuración del chip antiguo y pasarlo al nuevo, y ya tienes una nueva llave. Yo tenía ese chip y han podido hacer lo anterior, tu caso es un asunto más delicado, aunque yo diría que pruebes en otra casa de Toyota.
Una cosa más... yo cuando metía la llave en la puerta del conductor para cerrar, se cerraba todo a la vez. Comprueba que el botón del interior que bloquea todas las puertas funciona, no vaya a ser que tengas el módulo del cierre centralizado mal.
me marca los 311 mil y pico y la centralita no me lo han tocado ni nada, la misma que estuvo con el coche pero los fallos ya los tenia cuando me lleve el coche pero no pense que seria graveel chico que le pasaba lo mismo que ami se llama revolt. ahora no recuerdo donde esta su tema
A ver. Si compraste otro motor, te habrá venido con su centralita.
Aún no me he enterado, ¿te fallaba todo antes de cambiar el motor, o no? Si es así, yo probaría a ponerle la centralita del motor "nuevo", y te marcará los km que tiene esa centralita, ya que los km vienen guardados en la centralita.
Me fallaba todo antes. El problema que tenia en el motor era la culata, y compre otro motor enves de reparar, solo motor he comprado no vendian la centralita ni nada, pero los fallos ya estaban con el antiguo motor. Si consiguiera alguna centralita tendria problemas en la itv para pasar el coche? Lo digo por el tema de km...
Pues habría que preguntarlo la verdad .
Por lo general el motor se vende con todo, normalmente hasta con la caja de cambios.
Sinceramente, más no te puedo ayudar. Espero que consigas resolver el problema lo antes posible, a ver si alguien arroja algo de luz al tema.
Mucha suerte .
Pues que raro lo que me estás diciendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo y al único mando que tenía no le iba el cierre centralizado. Te cuento lo que hice: fui a la Toyota con la llave, el hombre que me atendió le saco unas fotos a la llave y cogió una fotocopia de la ficha técnica, y dijo que se iba a poner en contacto con Toyota España a ver si podían conseguir el famoso PIN para pedir una nueva llave con mando.
Resulta que par de días después me llamó y me dijo que ya tenía el PIN, y me dio dos opciones: pedir una llave con mando (unos 100€) o una llave sin mando (unos 30€). Yo me la jugué y pedí la del mando, y salió todo bien.
¿Por qué digo que me la jugué? Pues al comprar el coche de segunda mano, al no funcionar el cierre centralizado, y al no saber qué cosas le podrían haber hecho en la centralita o en los cierres... es ir un poco a ciegas. Ten en cuenta que el chip que hay dentro del mando a distancia va ligado a la centralita, entonces lo ideal es tener la centralita y todos los huecos donde metes la llave de serie en momentos como estos.
Yo vivo en Gran Canaria, fui a la casa oficial de Toyota que hay aquí, el trato muy agradable y han resuelto mi problema.
Mucha suerte señor, cualquier cosa... aquí estamos.