Club Celica España



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Toyota Celica / Re:[6Gen] Bateria baja
« Último mensaje por Pablo AKA Lopos en Hoy a las 07:38:41 »

El tema es que al poner el contacto la batería normalmente debe dar  en torno a 12v y una vez en marcha algo más que eso, porque ya mide la carga del alternador. Si el alternador no te está cargando, pues es peor que si lo que estuviera mal fuera la batería. De todas formas hay que mirarlo, porque si el alternador no carga, el coche debería dejarte tirado pronto, y si no lo hace y funciona correctamente, es que el reloj está mal... O no :roto2:.

Ya nos contarás, un saludo.

Ayer salí a ver como andaba la batería.

De dia...
Solo con el contacto marca 9 o 10
Cuando arranca, como bien dices, se pone a algo mas de 12.
Si enciendo la radio, baja justo por debajo de 12.
Si le añado, encender la calefaccion aun baja algo mas.

Salí a darle caña 15 minutos por autovia y cuando aceleras, cuando vas a buena velocidad, todo va correctamente... lleves encendido lo que sea.

Fui a comprar la bateria (para cuando la necesite), por lo que pare el coche y al volver a dar solo el contacto marcaba 11 en vez de los 9 o 10 de antes de empezar a circular.

Creo, a ver que opinais de esta deduccion, que debe haber alguna chorrada que me coma la bateria muy poco a poco. Que al usar el coche a diario pues no se nota pero que al dejarlo dias parado pues se hace mas evidente.
No se... por buscarle una explicación.

PD. Mire en Amazon, cargadores y arrancadores... todos valen mas de 15 pavos, jejeje... pero estan a buen precio (entre 30 y 40 los normalitos) mirare de comprar uno el mes que viene.
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Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« Último mensaje por mecocelica91 en Hoy a las 06:39:28 »
Buenas!uno de o grove,pontevedra!! Gti 5th gen
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Toyota Celica / Re:[6Gen] Bateria baja
« Último mensaje por alvarobenavides en Hoy a las 01:14:10 »
¿Desde cuando tienes el voltímetro en el Celica? Lo digo porque quizá esté mal :nuse:.

¿Ese voltaje es con el motor parado o en marcha? Espero que sea parado, porque significaría que la batería está descargada, pero si es en marcha, es que el alternador no está cargando y podría ser el problema.

De todas formas, si dices que estaba en 8V y te arrancó, es que no estaba en 8V realmente, porque vamos, yo creo que por debajo de 11V ya es casi difícil que arranque un coche.

Si te arranca, date un paseo largo con él sin parar el motor, a ser posible de día, para que no tengas que encender las luces, y debería recargarse. Otra cosa que podrías hacer es cargarla. Yo me compré un cargador de baterías de coche en Alcampo por 15€ o así hace un montón de años y hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Si la batería es sin mantenimiento, pues la cargas y ya está, si tiene los vasos accesibles, los rellenas con agua para baterías y a cargar.

Si la batería está sentenciada a morir, le darás un poco más de tiempo de vida, pero poco a poco te irá dando problemas (tarda más en arrancar el coche) y así hasta que te deja tirado en cualquier sitio.

Dicho esto, revisa como te he dicho que realmente sea la batería (o no) lo que está mal, y por si acaso asegúrate de tener en el maletero un arrancador cargado, o en su defecto, unos cables de auxilio.

Saludos :drinks:.

El voltimetro lo instaló el anterior propietario, como todas las modificaciones que tiene el coche... asi que un año mas o menos que lo tengo yo + un año parado en parking + a saber...
Lo que si puedo decir es que iba bien hace cuatro dias.

El voltaje, al decir casi 8, es como se ve en la foto... no se... quizas este a 10, con el motor en marcha, si.
Bajare esta mañana a ver que marca solo con el contacto, a motor parado. Si arranca, saldre a dar un paseo por autovia (imagino que mejor, no?).

Lo del cargador de bateria de Alcampo, parece buena idea... ahora me metere en Amazon a ver que encuentro y de paso mirare que valen los arrancadores estos que llevan los mecanicos.

De todas formas el lunes ire a comprar una bateria y la tendré de 'retén' por que parece que si no es ya sera pronto cuando le toque el cambio.

Gracias alvaro!   :drinks:


El tema es que al poner el contacto la batería normalmente debe dar  en torno a 12v y una vez en marcha algo más que eso, porque ya mide la carga del alternador. Si el alternador no te está cargando, pues es peor que si lo que estuviera mal fuera la batería. De todas formas hay que mirarlo, porque si el alternador no carga, el coche debería dejarte tirado pronto, y si no lo hace y funciona correctamente, es que el reloj está mal... O no :roto2:.

Ya nos contarás, un saludo.
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Claro ay que volver a hacerlo,poneros las pilas y vamos a sacar la camara(o movil) cuando algun pez gordo de aqui quiera revivir el post :dance:


Estoy trabajando estos días a la sombra. Quiero ver si le puedo dar una segunda vida a la página principal del club clubcelica.es para poner ahí las fotos ganadores de cada mes.

Además, y adelanto por aquí, lo que más me preocupa es que la cuenta del club está sin un duro, literalmente. Este año el hosting se ha llevado toda la pasta que quedaba y ahora mismo eso es lo que más tiempo me está ocupando. Estoy barajando varias opciones a ver qué puedo hacer.

Mientras tanto, a ver si unos cuantos del foro se animan para no volver a empezar con el concurso y que luego participen dos como venía pasando últimamente :roto2:.


Yo a lo de las fotos me apunto de cabeza jeje

Y sobre la web no me importaría echarte un cable, aunque no es que tenga mucho tiempo libre


Lo peor no es el tiempo, eso al final se saca, el tema es que hay cosas que llevan un proceso lo quiera yo o no. Pero muchísimas gracias por el ofrecimiento.
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Toyota Celica / Re:7 gen Amortiguadores traseros kayaba
« Último mensaje por zaidmou en Enero 20, 2018 - 21:37:37 »
Muchas gracias onso6
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Toyota Celica / Re:7 gen Amortiguadores traseros kayaba
« Último mensaje por Onso6 en Enero 20, 2018 - 20:58:42 »
Por cierto,el mio es del 2002 y como dice el compañero mirate bien el año ya que esa medida es donde descansa el muelle, como he dicho yo los monté de 85 m/m con los muelles originales.
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Toyota Celica / Re:7 gen Amortiguadores traseros kayaba
« Último mensaje por Onso6 en Enero 20, 2018 - 20:53:41 »
Yo monté hace un mes los mismos amortiguadores con la medida de 85 m/m y pefectos, yo los compré en autodoc.Saludos
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Toyota Celica / Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Último mensaje por Boris en Enero 20, 2018 - 17:28:28 »
Al final chicos no me convence eso de aumentar mas la viscosidad del aceite, puedo joder mas el motor al no tener una viscosidad recomendada, aun que el bloque no me preocupa si no la culata, e tomado una decision esta noche y ya me pase por la toyota.

El miercoles voy dejar el celi en quirofano.



Me han echo algo de precio segun ellos.

La bomba de agua la pedi yo a parte de competencia, a ver si no les rompe nada que incremente el precio al desmontar/montar...

Gracias nuevamente  :drinks:
Bueno ya veo que no has perdido el tiempo jajajajaja

Suerte con la operación


Perdí el descanso esa noche pero nada mas jajaja

Gracias :drinks:

Eso esperemos que quede para aguantar otros 20 años el motor :dance: lo veo buena decision por que despues por ahorrar 1000 euros mas o menos en hacerlo tu pierdes muchisimo de tu tiempo a parte de quebraderos de cabeza...ay que dar trabajo a los mecanicos hombre!! en esta vida ay que dar para recibir  :smoker:
Ya iras contando :drinks:

Saludos!!!


Eso es Javi!! no hay mucho mas que añadir, espero que salga bueno con el bloque nuevo, os mantendré informados.

 :drinks:

Pues nada, suerte amigo.


Gracias Alvaro  :drinks:

yo justo lo repare hace unos meses de eso 2200 euros :drinks: todo lo que tenia desgaste cambiado


Nos puedes detallar un poco en que consistió esa reparación y en donde lo hiciste?

 :drinks:
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Toyota Celica / Re:7 gen Amortiguadores traseros kayaba
« Último mensaje por zaidmou en Enero 20, 2018 - 17:06:24 »
Ok muchas gracias
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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [7Gen] Mejora de frenos y cambio de llantas.
« Último mensaje por Elultimo9 en Enero 20, 2018 - 16:48:13 »
Buenas, ya estoy saliendo del gripazo que he pillado y voy haciendo cosas  :dance:
He visto que el cubrepolvo que tiene sería fácil de quitar, solo 3 tornillos y romper un pelín a la derecha para que me deje soltarlo. Creo que lo voy a quitar porque queda mejor estéticamente y si al final pongo las pinzas más gordotas me estorbará menos. No creo que pongan problema en itv imagino  :threaten: y en mi anterior coche no llevaba si quiera.

En el desguace me han dicho que les lleve pinza y portapinza, porque el modelo exacto no lo tienen, para ver si otro me sirve. Le digo es para una adaptación y me dice "para un celica, ¿no?"   :lol:
Un saludo

P.D:Guardapolvo quitado xD
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