Club Celica España


Autor Tema: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
[7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« en: September 23, 2011 - 15:48:29 »
por aumentar el espacio dle maletero para subwoofer, necesitaria llevar una rueda tipo galleta, alguien sabe si algun toyota lleva rueda de repuesto de este tipo con buje 5x100? otra solucion seria un kit de pinchazo, pero claro al usar eso la rueda al dia siguiente ya no vale para nada, hay q tirarla...

Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« Respuesta #1 en: September 23, 2011 - 16:04:08 »
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4103.0.html

Yo estaba con lo mismo que tú. Tras mirar bastante, llevo una de un gol IV gti (creo que del mkIII Gti es la misma). Tan solo habrías de ponerle un centrador para que vaya a la perfección.

Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« Respuesta #2 en: September 23, 2011 - 16:06:56 »
Te me has adelantado Luis,jaja. Tienes un MP.

Lo dicho yo tambien la llevo y creo que vale de cualquier golf 4 e incluso 3 gti como dice luis que tambien las llevan y son 5x100.

yo de momento lo llevo sin centrador xk no he encontrado aun, pero esta pendiente.

Un saludo.


Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« Respuesta #3 en: September 23, 2011 - 16:11:02 »
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4103.0.html

Yo estaba con lo mismo que tú. Tras mirar bastante, llevo una de un gol IV gti (creo que del mkIII Gti es la misma). Tan solo habrías de ponerle un centrador para que vaya a la perfección.

una de galleta del golf IV gti? q la encontraste en desguaces o dondee, y los centradores donde se consiguen ? gracxias.

Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« Respuesta #4 en: September 23, 2011 - 16:23:40 »
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4103.0.html

Yo estaba con lo mismo que tú. Tras mirar bastante, llevo una de un gol IV gti (creo que del mkIII Gti es la misma). Tan solo habrías de ponerle un centrador para que vaya a la perfección.

pero en el otro post he leido que conseguiste una de un golf III no IV! y la probaste sin centrador y como iba? quizas ya valdria sin centrador auqnue sea para subirlo en la grua y q no me multe la policia al venir sabes.

Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« Respuesta #5 en: September 25, 2011 - 01:54:18 »
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4103.0.html

Yo estaba con lo mismo que tú. Tras mirar bastante, llevo una de un gol IV gti (creo que del mkIII Gti es la misma). Tan solo habrías de ponerle un centrador para que vaya a la perfección.

pero en el otro post he leido que conseguiste una de un golf III no IV! y la probaste sin centrador y como iba? quizas ya valdria sin centrador auqnue sea para subirlo en la grua y q no me multe la policia al venir sabes.
A pues entonces de golf III xd. Bueno, el caso es que si no me equivoco los gti llevan 4x100 y el buje un pelin mas grande (si no recuerdo mal 3mm mas grande). Yo por suerte no he tenido que probarla, pero se la dejé al forero Gabber y estubo con ella circulando sin separador sin problemas. Como emergencia no pasa nada, pero es aconsejable ponerselo.

Yo aún me tengo que pillar unos, pero como en esta medida son dificil de encontrar, son caros y no los vendes sueltos... si quereis podemos pillarnos un juego entre los tres ;)

[7Gen] Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)

Desconectado HACKCELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 1.8 VVTI
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7gen]sobre rueda de repuesto (conseguir una tipo galleta)
« Respuesta #6 en: September 25, 2011 - 13:08:31 »
La solucion que yo voy a tomar es otra, te la comento por si te vale y depende de la cantidad de potencia que tambien quieras.
Pioneer ha sacado un subwofer con amplificador incorporado que va dentro de la rueda de repuesto, la pega es que a lo mejor para ti es poco potente.
El precio en Granada es de 320 euros montado y me aseguraron que la calidad de sonido es muy buena.
http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-WX610A/index.html



 :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.