Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.  (Leído 12791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELICA TUNING

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
Pues creo que el mejor sitio donde se puede vender un celica es en este club porque es donde realmente hay entendidos sobre este coche en concreto y sabreis valorarlo.
Se trata de una unidad de mayo del 2005, el 1.8 VVTI de 143 c.v. de las ultimas y es espectacular, recien pintado en rojo ferrari y con la itv hasta septiembre del 2013.
Aceptaria cambios por otro coche, estoy abierto a todo. El coche se compro nuevo a estrenar.
Lo rebajo a 10.000€ precio definitivo.
Lo podeis ver aqui:





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: October 16, 2011 - 21:38:30 por CELICA TUNING »

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Buenas CelicaTuning, las fotos no se ven... Pero por ese precio ya puedes tener suerte no, lo siguiente... porque por desgracia, tal y como está el mercado es casi imposible venderlo por más de 10.000€ por muy bien que esté. Por cierto, es el vvti o vvtl-i? sería algo importante a comentar en el anuncio...

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado CELICA TUNING

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
joder no entiendo nada ayer funcionaba perfectamente el link y ahora no? que cojones pasa!!! a ver si las vuelvo a subir.

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado CELICA TUNING

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
ya las he vuelto a subir, pero cada vez me pide un correo electronico distinto, menos mal qeu uno es previsor y tengo 3 pero este es el ultimo qeu he ultilizado ya.

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Sigue sin verse... lo que está mal es el link.
Tienes que poner foto por foto.

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Pues creo que el mejor sitio donde se puede vender un celica es en este club porque es donde realmente hay entendidos sobre este coche en concreto y sabreis valorarlo.
Se trata de una unidad de mayo del 2005 de las ultimas y es espectacular, recien pintado en rojo ferrari y con la itv hasta septiembre del 2013.
Aceptaria cambios por otro coche, estoy abierto a todo. El coche se compro nuevo a estrenar.
He pensado que un precio justo sería 11.000€ regalando el cambio de nombre pero como todo en esta vida es negociable, mirar las fotos y me dais vuestra opinion si lo vale o no lo vale tal y como lo tengo yo. Gracias.

Lo podeis ver aqui:

http://my.imageshack.us/v_images.php


dinos algo más de tu celi, cuantos kms, embrague como está, neumáticos, revisiones dond las hiciste etc :roto2:... de donde eres?¿?¿
yo podria llegar a estar interesado pero ese precio es bastante alto comparado con el mercado que existe ahora mismo :read:



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
no se ve un carajo  :nuse:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
no se ve naaa tiiiio
B.I.G

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado CELICA TUNING

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
Pues creo que el mejor sitio donde se puede vender un celica es en este club porque es donde realmente hay entendidos sobre este coche en concreto y sabreis valorarlo.
Se trata de una unidad de mayo del 2005 de las ultimas y es espectacular, recien pintado en rojo ferrari y con la itv hasta septiembre del 2013.
Aceptaria cambios por otro coche, estoy abierto a todo. El coche se compro nuevo a estrenar.
He pensado que un precio justo sería 11.000€ regalando el cambio de nombre pero como todo en esta vida es negociable, mirar las fotos y me dais vuestra opinion si lo vale o no lo vale tal y como lo tengo yo. Gracias.

Lo podeis ver aqui:

http://my.imageshack.us/v_images.php


dinos algo más de tu celi, cuantos kms, embrague como está, neumáticos, revisiones dond las hiciste etc :roto2:... de donde eres?¿?¿
yo podria llegar a estar interesado pero ese precio es bastante alto comparado con el mercado que existe ahora mismo :read:


Te he mandado a tu correo 49 fotos de mi coche, las ves y luego me das tu opinion a ver si te sigue pareciendo caro. jeje!!!
Tiene ahora mismo 103.000km, ruedas nuevas, llantas nuevas, embrague con 15.000km, revisiones en taller de confianza, esta impoluto de todo.

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
bueno al menos una se ve..por cierto cual era el 143 o 192?
B.I.G

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
tonto de mi acabo de verlo  :facepalm:
B.I.G

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado CELICA TUNING

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
tonto de mi acabo de verlo  :facepalm:

lo acabo de poner ahora mismo por eso no lo veias, es lógico. jeje!!!  gracias por recordarmelo porqeu es un dato muy importante.
Un saludo crack.

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado CELICA TUNING

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
ayer estuve en una concentracion de máquinas y habian varios celicas y el mio gusto muchisimo a los espectadores.  :smoker:

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
estuve viendo las fotos de tu celi y te digo sinceramente q parece estar mu bn cuidado 8) aunq para mi gusto, está demasiado tuning  :facepalm:, a mi me gusta tener el coche elegante, no tuneado...pa gustos los colores, teniendo en cuenta todo lo que tiene el coche no está muy mal de precio, asi q suerte con la venta ;)



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.