Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Carcasa porta reloj  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Carcasa porta reloj
« en: October 11, 2011 - 23:36:08 »
Quiero poner una carcasa vertical porta reloj en el marco de mi 5ª gen, me han comentado que lo haga con cinta adhesiva de doble cara, pero me gutaría otra solución que sea más resistente, estaba pensando en atornillar la carcasa al marco, pero el marco es de plastico blando y "creo" que no se puede. Ye he puesto una carcasa triple en el salpicadero y no quiero sobrecargarlo más. Bueno espero vuestras ideas. Un saludo.

Re: [5Gen] Carcasa porta reloj

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Carcasa porta reloj
« Respuesta #1 en: October 13, 2011 - 12:19:30 »
Hola!

Joe, 2 días y no te contesta nadie  :facepalm::dude:...

Si lo quieres poner en el pilar delantero, aparte de con tornillos puedes pegar el soporte. Lo que comentas de los tornillos, se soluciona metiendo por la parte interior una tuerca si es tornillo de metrica o una grapa si metes el roscachapa. Solamente con los tornillos puede que quede un poco debil (quiero decir sin tuerca-grapa). Total, cuando lo quites quitaras toda la moldura, de modo que no importa que tenga tuerca interior. Para los tornillos vende unas tapitas negras, similares a las de los tornillos de matricula para que no se vean.

Otra opción es animarte con la fibra y enfribrar el soporte a la moldura del pilar. Esto ya es mas engorroso, porque tienes que andar con fibra, masilla, imprimacion, pintura, etc...

Si solamente vas a poner un reloj yo buscaria otro sitio. Segun tengo entendido, la gente que poner el soporte en el pilar se termina cansando, porque aunque no lo parezca "engorda" y es un poco incomodo de llevar.

Un saludo.

Re: [5Gen] Carcasa porta reloj

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Carcasa porta reloj
« Respuesta #2 en: October 13, 2011 - 16:33:53 »








 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

[5Gen] Re: [5Gen] Carcasa porta reloj

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Carcasa porta reloj
« Respuesta #3 en: October 13, 2011 - 21:45:55 »
El sitio tiene que ser en el marco izqdo, porque ya tengo una carcasa triple en el salpicadero, encima de la toma central del aire y otro sería mucho, ademas la gente que pone relojes a la altura de la radio y más abajo, dice que no se puede fijar bien en las lecturas, yo los quiero arriba, 3 a la derecha y uno a la izquierda pero arriba, no tengo que mover la cabeza, solo la vista, gracias por la espuestas, al final lo he hablado con mi mecánico y le haremos un par de agujeros a la carcasa y lo coseremos al marco, sino comprare ese adhesivo. Para ir de tramos pisando fuerte, no puedo mirar para abajo que sino me la pego,je,je,je, mirada al centro y como mucho, cambiar un poquito la vista, hacia los relojes.
Rubentxo que sepas que un mes más o menos mi CS tendra 40 cv más, unos 260 cv. Un saludo y gracias.

Re: [5Gen] Carcasa porta reloj

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Carcasa porta reloj
« Respuesta #4 en: October 14, 2011 - 00:40:36 »
Buen aumento le vas a dar Iturbio, felicidades por la maquina que tienes. Haber si nos pones unas fotos, cuando lo tengas acabado y si puedes, para que veamos el resultado final de la carcasa en el pilar. Un saludo socio

[5Gen] Re: [5Gen] Carcasa porta reloj

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Carcasa porta reloj
« Respuesta #5 en: October 14, 2011 - 15:07:40 »
Cuando tenga las Compomotive montadas, colgare una fotos. Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.