Club Celica España


Autor Tema: Trucando el 7AFE  (Leído 9720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Trucando el 7AFE
« en: October 15, 2011 - 20:18:00 »
Bueno para los que llebemos la admision del aire, linea del escape sin catalizar con colectores, bujias, cables,suspension, barras,suspension,tapon del aceite etc.etc. y queramos sacarle mas potencia sin tener que plantearnos meter un kit turbo o un swap de motor... me encontrado con estas mejoras a ver que os parece:

La primera mejora es un CHIP para reprogramar la centralita con la que ganar unos cuantos caballos... esta vez valido para el motor 1,8 7afe del ST con un precio de 273€ (mas barato que las reprogramaciones habituales y con la facilidad de conectarlo y desconectarlo a nuestro antojo)
Aqui os pongo el enlace de la pagina:
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/Category_1/1946
(((Superchips Icono reprograma su encendido los motores de Curva de avance para dar tiempo más agresiva. Mejor respuesta potencia / par y aceleración a partir de 3.000 rpm, colocarse fácilmente en el juego de cables, justo por delante de ecus. Viene con las instrucciones de cableado aumenta aproximada de energía son aproximadamente Corolla GT 6-8 CV Celica / Corolla 7A-FE, 1,8, unos 8 CV Celica / MR2 3S-GE, de aproximadamente 8 a 10 CV Celica / MR2 3S-FE, de aproximadamente 8 a 10 CV)))


Tambien veo una valvula de presion de gasolina para la respuesta mas rapida del acelerador..(con la traduccion no saco casi en claro de que va, pero tiene buena pinta)
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/Category_1/1037

Bueno por lo que visto es una buena pagina y tiene cosas muy interesantes.. (viene en ingles pero teneis la opcion de traducir al español con vuestro navegador)

Sobre lo del CHIP.. Celikita me comento que un colega suyo se lo puso al 7GEN y que a diferencia de no llebarlo se nota bastante... bueno vosotros direis montamos pedido conjunto? :whistle: :smoke:
« Última modificación: October 15, 2011 - 20:27:36 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #1 en: October 16, 2011 - 08:25:17 »
Cuando hayas probado me comentas como va, yo de momento seguire de serie  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #2 en: October 16, 2011 - 12:11:35 »
Bueno para los que llebemos la admision del aire, linea del escape sin catalizar con colectores, bujias, cables,suspension, barras,suspension,tapon del aceite etc.etc. y queramos sacarle mas potencia sin tener que plantearnos meter un kit turbo o un swap de motor... me encontrado con estas mejoras a ver que os parece:

La primera mejora es un CHIP para reprogramar la centralita con la que ganar unos cuantos caballos... esta vez valido para el motor 1,8 7afe del ST con un precio de 273€ (mas barato que las reprogramaciones habituales y con la facilidad de conectarlo y desconectarlo a nuestro antojo)
Aqui os pongo el enlace de la pagina:
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/Category_1/1946
(((Superchips Icono reprograma su encendido los motores de Curva de avance para dar tiempo más agresiva. Mejor respuesta potencia / par y aceleración a partir de 3.000 rpm, colocarse fácilmente en el juego de cables, justo por delante de ecus. Viene con las instrucciones de cableado aumenta aproximada de energía son aproximadamente Corolla GT 6-8 CV Celica / Corolla 7A-FE, 1,8, unos 8 CV Celica / MR2 3S-GE, de aproximadamente 8 a 10 CV Celica / MR2 3S-FE, de aproximadamente 8 a 10 CV)))


Tambien veo una valvula de presion de gasolina para la respuesta mas rapida del acelerador..(con la traduccion no saco casi en claro de que va, pero tiene buena pinta)
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/Category_1/1037

Bueno por lo que visto es una buena pagina y tiene cosas muy interesantes.. (viene en ingles pero teneis la opcion de traducir al español con vuestro navegador)

Sobre lo del CHIP.. Celikita me comento que un colega suyo se lo puso al 7GEN y que a diferencia de no llebarlo se nota bastante... bueno vosotros direis montamos pedido conjunto? :whistle: :smoke:



Al parecer permite regular la presión de gasolina para enriquecer la mezcla casi el doble.

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #3 en: October 16, 2011 - 12:25:38 »
hay un post muy bueno para mejorar este motor y si lo pones ally estara todo mucho mas centrado para que la gente lo vea mejor
lo de la centralita hay un montan de informacion en el otro post y sobre la regulacion de presion de gasolina si no me equivoco tambien :drinks:

aqui te dejo el link
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2397.0.html
« Última modificación: October 16, 2011 - 12:32:50 por larry »

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #4 en: October 16, 2011 - 12:49:59 »
Por lo que estoy mirando ... la marca SUPERCHIPS tiene delegaciones aqui en españa (es una empresa de UK) ahi una aqui en madrid  se llama ``DONSPEED´´ el lunes les llamo y que me informen..  :drinks:
alfredo: Ami me lo comento Celikita
ad9: eso sumado al nuevo mapeo de la reprogramacion tiene que dar una buena patada  :smoker:...
larry: gracias

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #5 en: October 16, 2011 - 15:19:24 »
Ya diras algo compañero  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #6 en: October 16, 2011 - 15:25:21 »
alfredo el 5ta de chile que se acaba de presentar con un motor beams.. me fijado que lo lleba puesto, aver que me puede contar y cuales son sus sensaciones :read:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #7 en: October 16, 2011 - 16:36:13 »
Yo sigo el tema haber que sale de aki jejeje
Hecho de menos mi celica.

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #8 en: October 17, 2011 - 15:13:17 »
yo tambien lo sigo haber si alguien prueba el chip y lo otro
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #9 en: October 18, 2011 - 20:37:13 »
AHH tio si hable la semana pasada con el del chip, pues se ve que fue al sitio este en madrid, que todavia nose donde es pero bueno, el tema es que el lleva el 7g con el chip y si que lo noto que va un poco mas que de normal, pues eso que me imagino que igual le subira pues como dice ahi unos 8-10 cv como mucho pero bueno algo es y se nota sobretodo en aceleracion en marchas cortas.
Pues el tio se vino porque le dijeron que en el sitio ese te podian poner un chip que te podian subir hasta 50cv (cosa que me extrañaba mucho) pero bueno y nada al final le dijeron pues eso que para un atmosferico no se puede, si fuera tdi o algo de eso si facil con repro y tal pero en atmosferico te lo va a tocar y no se va a notar nada.
pero bueno igual con lo del chip me animo aver que tal  :read:

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #10 en: October 18, 2011 - 20:58:48 »
esque los 7gen es la polemica de siempre teneis infinidad de piezas.... yo les mande  un correo a los de DONSPEED aqui en Madrid, aver que me cuentan... pero vamos.. aparte de dar cv tambien te da algo de PAR  y alomejor es la sensacion que sientes en el coche de tu amigo... yo ya me estoy rallando mucho necesito sacar mas potencia sin tener que llegar a turbar o chargear o swapear... nose si adelantar un poco el encendido y estudiarme el tema de meter arbol de levas (cams) que por lo que leido en 6gc ahi gente que lo a puesto...

Pues celikita ya cuando veas a tu colega ya sabes az unas fotos aver como lo tiene montado y aprovecha y ponselo al tuyo :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #11 en: October 18, 2011 - 23:32:12 »
alber te comento, a mi punto de vista estaria todo mejor recopilado en un mismo post y asi la gente no se volveria loca a buscar, a mi parecer si bloqueas este post y lo pones sobre el que te pase estaria todo mucho mas centrado para preguntas que salgan en un futuro :drinks:

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #12 en: October 18, 2011 - 23:44:29 »
Ami esto de los chips me parece un saca dineros sin beneficio alguno.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #13 en: October 18, 2011 - 23:59:00 »
alber te comento, a mi punto de vista estaria todo mejor recopilado en un mismo post y asi la gente no se volveria loca a buscar, a mi parecer si bloqueas este post y lo pones sobre el que te pase estaria todo mucho mas centrado para preguntas que salgan en un futuro :drinks:

 :sisi: me parece correcto , como lo bloqueo y lo paso al otro ? eso que lo haga mct... de todas formas revivire tu post para hablar del 7afe :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Trucando el 7AFE

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Trucando el 7AFE
« Respuesta #14 en: October 31, 2011 - 16:17:18 »
Por lo que estoy mirando ... la marca SUPERCHIPS tiene delegaciones aqui en españa (es una empresa de UK) ahi una aqui en madrid  se llama ``DONSPEED´´ el lunes les llamo y que me informen..  :drinks:
alfredo: Ami me lo comento Celikita
ad9: eso sumado al nuevo mapeo de la reprogramacion tiene que dar una buena patada  :smoker:...
larry: gracias
en donspeed tienes arboles de levas de menor recorrido osease las levas son mas cortas yo llame un dia para informarme para el 7afe pero con la friolera de 280 e cada arbol jejeje se tiene que notar bastante
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.