Club Celica España


Autor Tema: busco algunas cosas de celica (5g)  (Leído 4824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
busco algunas cosas de celica (5g)
« en: November 08, 2009 - 13:17:28 »
ola a todos pues vereis esq me hace falta un par de cosillas del celica, como por ejemplo el cristal del espejo derecho,los dos parasoles,los antinieblas delanteros y los 4 guardafangos que lleva detras de las ruedas,aver si hay suerte y encuentro algo

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #1 en: November 08, 2009 - 14:05:49 »
te cuento aki yo tengo fichao unos tres celis 5g,y digo yo que entre esos tres salen tus piezas fijo yo a joel gt o alguno ya le pille piezas por que aki ay unos cuantos celiquillas,yo te diria entra en europiezas.com haber si algun desguace cerca y te las puedes pillar,o si no encuentras yo te las pillo y te las mando,que por un 5g lo que sea,e una cosa miraver que hay diferentes antinieblas de  los primeros a los ultimos cambia,seguimos en contacto tio,a tengo manuales y un libros de taller por si algundia quieres algo jaja,a si un dia encuentras un parachoches gt four o su capot dimelo anunke ste en sebastopol lo iria   abuscar gracias tio!!

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #2 en: November 08, 2009 - 14:15:30 »
ahh perfecto, pues veras esq el modelo que tengo yo no tiene extras solo tiene direcion asistida,y la defensa es la basica que no lleva antinieblas si te pudiera manda una foto para que vieras cual es,esq nose como mandarla,de todas formas es la que tiene el hueco de los antinieblas mas tirando para el cento no justo debajo del faro,esa no es,y los guardafangos tambien los estoy buscando, junto con los dos parasoles, y el espejo derecho que el cristal que lleva tiene mucho aumento y no seven apenas los coches de lejos,tu crees que abria esas cosillas?

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #3 en: November 08, 2009 - 19:54:36 »
son como los mios o no?o talvez  son metidos en el hueco central

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #4 en: November 08, 2009 - 20:01:26 »
lo demas creo que hay de todo guarda fangos y todo lo antiniebla es lo que no se pero ya te lo mirare y te digo lo que sea, que hay que djar ese 5g wapo! jaja hablamos

Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #5 en: November 08, 2009 - 20:46:55 »
sii,son los quevan dentro del hueco pero no son como los de tu foto,pues tume avisas y los guardafangos jeje milll graciassss ehhh

Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #6 en: November 12, 2009 - 17:38:32 »
No es por quitarle venta a los compis del foro, pero quizás te convendría cogerlas aquí:

Son nuevas y tal

http://www.autopartsauthority.com/parts_catalog/?N=9438&Nr=OR%28AND%28make:Toyota,model:Celica,year:1991%29,AND%28universal:1%29%29&Vi=11785+4294963400+1725&y=1991&mk=Toyota&md=Celica



por 18 euros unidad... (más gastos)

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #7 en: November 12, 2009 - 19:40:42 »
por mi no hay problema y en segundamano tambien salen unas yo si no las encuentra las busco y si las encuentro pues guay que yo no gano + que la satisfacion de exar one cable todo por un celi wapo!!!
!!

Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #8 en: November 12, 2009 - 20:17:37 »
gracias por tu ayuda,loq pasa que nuevo seme pone en 100e y buscaba algo mas economico jeje tu sabes por lomenos para conseguir algunas piezas mas sino me quedo un poco pelao,esq los 5g estan ya en problemas de extincion jeje

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #9 en: November 13, 2009 - 14:57:00 »
AQUI ESTAN LOS ANTINIEBLAS SON ESTOS ?http://www.gestionbarcelonesadedesguaces.com/piezas.html
LOSGUARDAFANGOS:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/guardafangos-toyota-celica/a17427496/?ca=43_s&st=a

de todas maneras guardafangos y los parasoles tambien stsan por aki yo el lunes voy y pregunto que no podi ir antes y a por la servo que buscan por ahi jiji,dime si son por que el lunes tmbien puedo mirar eso jaja hablamos

Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #10 en: November 13, 2009 - 16:04:55 »
hito eres la caña,como encuentras tantas cosas para 5g,no veas, yo por mas que busque no encontre nada,los guardafangos estan bien pero tu crees que en el desguase los abra mejor de precio?en la pagina que has dado no veo los antinieblas,solo una defensa en blanca que tambien esta muy chula que pena que no es roja,esq la mia es la mas simple,y tambien hay en la misma pagina un par de espejo electricos, eso me puede interesar ya que los mios son manuales y aparte el espejo derecho no  veo nada con el cristal que tiene,nose tu diras tu eres el experto en esto de 5g,eres el mejor

Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #11 en: November 13, 2009 - 21:26:45 »
pues eso es loteria depende el humor del xatarero jajaja!!pero yo creo que si de todas maneras tengo que preguntarle por unos relojes para sebillax y lo tuyo y la servo esa supongo que al ser tantas cosas se estirara y hara buen precio!no se pero yo creo que si mira alfinan casi que voy mañana que estamos toos muy necesitaos jajaj yo tmbenn haber si solucionas toa la 5gen jajaja!te dio algo

Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #12 en: November 13, 2009 - 23:11:53 »
jejeje,ya ves estamos nesecitados de 5g,aver si hay muchas cositaassss para ese celica,jejee, pues tu me avisass y muchas graciasss,no veas como te preocupas por lo demas ayudandonos a conseguir esas piezas que son tan necesitadas para muchos de nosotros y aparte dificiles de encontrar,eres la caña hito,un saludo

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #13 en: November 13, 2009 - 23:41:38 »
haber akien + le pasa!se te jode una pieza y piensas en algun trastero o en un desguace esta la puta pieza pudriendose y yo aki sin ser feliz por que me falta ese caxo de na que nadie lo kiere pero yo siiiii!!joder cuantos planes hemos perdio x que te falta la puta pieza,viajes que no has exo,joder que aveces te amarga la existencia jaja!pues solo es que yo tengo localizao las cosas que digo,y tambien busco cosas pa mi y no las encuentro jaja!es la puta casualidad,el que le falta el escape sabe donde esta los relojes,el que le faltan los relojes sabe donde ay un escape jajaj pues nos lo contamos  y asi toos felices,para eso esta esto pa ayudarnos y aprender y pasarlo bien!! ypa dejar el coche wapo de cojones bueno ya sabeis pa lo que querais,mañana os cuento..

[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: busco algunas cosas de celica (5g)
« Respuesta #14 en: November 14, 2009 - 12:34:23 »
oye eclipse que lo llame al del desgua y me dijo que pal lunes que sta saturao,le dije que al menos me diera precios pero solo me dijo que los relojes igual eran 50 o menos,bueno el tema es que yo creo que saldra todo baratillo jajaja,lo que creo que tiene los antinieblas como el mio?bueno si no tamben tengo localizao unos como el tuyo en otro dsgua el que me vendio la bandeja pa joelgt x 20 osea que tmbien creo que es barato,cuando lo sepa todo te digo,
oye y que tal fue el eciplse a mi es otro coche que me pone bruto e probao alguno y stao a punto de comprarmelo,pero nunca era el momento =(.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.