Club Celica España


Autor Tema: Ayuda con bateria  (Leído 3139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Ayuda con bateria
« en: October 31, 2011 - 13:19:59 »
Quiero comprobar si tengo un gasto extra en la bateria del coche porque se me descarga.. como compruebo si algo me esta chupando demasiada bateria cuando dejo aparcado el coche...
lo poco que se es que los coches cuando quitas la llave pues hay un minimo de consumo que esta chupando de bateria como la memoria del casset, el reloj de la consola, etc.. entonces para no tener que desenchufar el relog que hago ? pongo un polimetro a cualquier cable y a su bornet y miro los amperios?? y como se si por ejemplo algo del equipo de musica me esta chupando la bateria?? no tengo ni idea de los valores normales ni nada y me gustaria mirar a ver que lo que pasa si es la bateria que esta mal u otra cosa...
Gracias un saludo :drinks:
« Última modificación: October 31, 2011 - 23:39:38 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #1 en: October 31, 2011 - 14:54:43 »
mmmmm curioso e interesante, voy a cojer sitio  :pop2:

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #2 en: October 31, 2011 - 16:11:58 »
con un tester, creo que tiene que marcar 10 y 14, o 12 y 14, compruebalo parado y en funcionamiento. pruebalo i ya me contaras  :sisi:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #3 en: November 07, 2011 - 13:48:51 »
erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria?  :nuse:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #4 en: November 07, 2011 - 14:09:56 »
erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria?  :nuse:

Así no vas a ver si tienes consumo. Eso lo tendrás que hacer con el tester en posicion de amperios (A) para corriente continua. La escala pues no te se decir, ve probando con cual se diferencia mejor. En algunos tester tienes que cambier al cable rojo a otro conector, fijate al lado de cada conector dendo ponga A. Otra cosa importante, tendras que intercalar el tester en el circuito, no lo pongas en paralelo a la bateria porque se te fundirá el fusible del tester.

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #5 en: November 07, 2011 - 14:22:43 »
empezo a descargarse la bateria ahora que le montaste algo, te lo hizo siempre o sin haberle metido nada empezo a hacertelo??



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #6 en: November 07, 2011 - 14:23:46 »
erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria?  :nuse:

Así no vas a ver si tienes consumo. Eso lo tendrás que hacer con el tester en posicion de amperios (A) para corriente continua. La escala pues no te se decir, ve probando con cual se diferencia mejor. En algunos tester tienes que cambier al cable rojo a otro conector, fijate al lado de cada conector dendo ponga A. Otra cosa importante, tendras que intercalar el tester en el circuito, no lo pongas en paralelo a la bateria porque se te fundirá el fusible del tester.

ni yo lo ubiera explicado mejor :)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #7 en: November 07, 2011 - 14:27:34 »
erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria?  :nuse:

Así no vas a ver si tienes consumo. Eso lo tendrás que hacer con el tester en posicion de amperios (A) para corriente continua. La escala pues no te se decir, ve probando con cual se diferencia mejor. En algunos tester tienes que cambier al cable rojo a otro conector, fijate al lado de cada conector dendo ponga A. Otra cosa importante, tendras que intercalar el tester en el circuito, no lo pongas en paralelo a la bateria porque se te fundirá el fusible del tester.

ni yo lo ubiera explicado mejor :)

Jeje, lo mio me ha costado no te creas... Gracias Erick  :drinks:

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #8 en: November 07, 2011 - 17:27:13 »
ERICK: Tu es que no me as entendido... dejalo... lo de los 13v es para mirar la bateria y si el alternador carga... pero por ahi no van los tiros pero de todas.. gracias

ADRI: Gracias por ahi van los tiros....  :drinks:

« Última modificación: November 07, 2011 - 17:28:58 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ayuda con bateria

Desconectado KarpiN

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 174
  • CELICA TRD
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #9 en: November 09, 2011 - 00:28:14 »
Alber, Adri tiene razon, comprueba que de voltaje en la batería te yegen unos 14v si es así esta bien, pero de lo contrario si esta a unos 12v on el coche en marcha, sin acelerar ni nada, a ralentí haciendo esta comprobacion, puede que tengas el alternador dañado ;)


Uploaded with ImageShack.us

Simply Clean....

Re: Ayuda con bateria

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #10 en: November 09, 2011 - 10:33:33 »
Si no encuentras solucion puedes poner un desconectador de bateria dentro del coche o donde la bateria, y asi poder quitarla cuando quieras para evitar estas cosas. Si has puesto equipo o algun cable pelado suele pasar. Lo dificil es encontrarlo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ayuda con bateria

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con bateria
« Respuesta #11 en: November 09, 2011 - 15:25:59 »
Si no encuentras solucion puedes poner un desconectador de bateria dentro del coche o donde la bateria, y asi poder quitarla cuando quieras para evitar estas cosas. Si has puesto equipo o algun cable pelado suele pasar. Lo dificil es encontrarlo.

a ver si me hago con un polimetro o me lo compro en los chinos y me pongo a comprobar.. yo preguntaba eso si alguien sabia de valores o algo que tiene el coche en parado.. por no ponerme a desmontar el paner para desenchufar el reloj y quitar el cassete..... el alternador ya lo digo yo que esta bien... a mi me da que es la bateria que es de marca AURGI :dude:.. si no a las malas como tu dices puedo poner un interruptor en el cable gordo que tire de la bateria al maletero

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.