Club Celica España


Autor Tema: Se vende celica vvt-i con extras de calidad  (Leído 5512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ikertxo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« en: November 01, 2011 - 13:01:39 »
Hola, por aumento de familia me veo obligado a vender el coche. Es un celica vvt-i negro, q actualmente ronda los 180000 km, es del año 2003, modelo restyling. A continuación detallo lista de extras:
-Suspensión roscada TEIN SSP, regulable en altura y 16 posiciones de dureza, con copelas delanteras regulables en caídas. (con apenas 30000km)
-Barra de torretas delantera APR color rojo.
-Escape dúplex con tarjeta de homologación RC-RACING.
-Llantas DRAG DR-31 white gloss en 18x8 (competition series) con tornillería en color rojo
-Interior tapizado en cuero rojo (roces en la orejeras de sentarse)
-Pantalla PIONEER de 6,5” táctil (reproduce divx,dvd…)
-Palanca de cambios recortada 3 cm con pomo Isotta
-Luz de cortesía led y luces de maletero panel de 6 leds
-Lámparas de faros efecto Xenon y luces de posición MOMO
-Alfombrillas CELICA nuevas
-Antena cambiada por antena corta negra.
-Alerón, taloneras y spoiler delantero TOYOTA
-Los 4 neumáticos recién puestos FALKEN 452 japoneses, de perfil bajo, en medidas 225-35/18
-Los 4 discos de freno nuevos y pastillas nuevas, las pinzas pintadas en color rojo
-Separadores en ruedas traseras ON1 1,6 cm con espárragos nuevos
-Revisión recién pasada y paralelo en los 2 ejes recién hecho.
-ITV hasta 2013

Inconvenientes:
- Tiene arañazos en chapa, los faros oscurecidos y un poco cuarteados y algun roce en llanta
- El spoiler delantero está en mal estado (antes tenia una suspensión k-sport y el coche muy bajado y me rozaba en los badenes)

Regalo:
-4 llantas ekken shadow, para pintar o como ruedas de repuesto en 18x8 con neumaticos para cambiar
-Discos semiperforados delanteros EBC y pastillas delanteras EBC green (lo puse y lo quite porque sonaba en la frenada)
-Suspensión ksport completa y suspensión de serie completa.
-Tornillería muteki en rojo sin estrenar (en las drag no valen porque no me caben en los agujeros)

Precio: 5800€ y acepto prueba mecánica. El coche se encuentra en la zona sur de Madrid.

Aver si se ven las fotos...











Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Ikertxo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #1 en: November 01, 2011 - 13:02:48 »
Lo dejo por 5500€! creo que contodas las piezas que lleva esta bien de precio, que opinais?

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #2 en: November 01, 2011 - 13:09:15 »
La verdad es que es un chollo

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #3 en: November 01, 2011 - 13:57:19 »
suerte con la venta... demasiado barato lo veo... :nono:
k pasa te sobra el dinero???
« Última modificación: November 01, 2011 - 14:17:23 por Adrian »

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #4 en: November 01, 2011 - 14:12:43 »
Esta muy guapo! suerte

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #5 en: November 01, 2011 - 15:08:40 »
Yo lo subia a 6.500e y las piezas las ponia en venta a poco precio y te las quitan de las manos creme...

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Ikertxo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #6 en: November 01, 2011 - 16:03:48 »
No, no me sobra el dinero, simplemente como está el mercado y dado que es un coche que pese a que está en perfecto estado mecanico, no deja de tener 180000 km y tiene desgastes como pongo en el anuncio de spoiler delantero mal, asientos con desgaste en la orejeras y arañazos de chapa y algún arañazo en llantas. Es cierto que tan solo las piezas ya casi valen lo que pido, soy consciente. Le he hecho una puesta apunto con neumaticos nuevos, paralelo, cambio de aceite... Para que el futuro comprador se lo lleve en buen estado. Podría poner 6000 € e ir negociando, pero lo que pido por él es 5500€ y no lo bajo más, sino me lo quedo y punto.

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Ikertxo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #7 en: November 01, 2011 - 16:08:14 »
A los que me piden piezas sueltas... en principio vamos a dejarlo así y si veo que la cosa no prospera ya se verá. La ksport no la vendo suelta, porque es la que tengo homologada en la ficha del coche y no se si el futuro comprador querrá ponerla... (El coche tiene ITV hasta el 2013)  A mi sinceramente no me gustó nada, me pareció incomoda para el día a día a más no poder. Por eso compré la TEIN, que me resulta más cómoda para el día a día y tiene un agarre igual de bueno. (que por cierto, me costó más de 1000€).

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #8 en: November 01, 2011 - 20:04:13 »
[esta guapo el coche tio, seguro q consigues venderlo, el escape doble te ha pasado itv con la nueva ley de este año? xq dicen que no la pasa xq el coche si de serie trae una sola salida no se puede...cuentanos.

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #9 en: November 01, 2011 - 20:42:26 »
Con todo lo que tiene el coche y como esta con el precio de venta que as puesto es mas que suficiente.

Lo que regalas aparte lo veo escesivo, ganarias mas, si haces otro post aparte con las piezas que vendes.

Por cierto,la suspension k-sport es roscada?

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #10 en: November 01, 2011 - 21:26:25 »
No, no me sobra el dinero, simplemente como está el mercado y dado que es un coche que pese a que está en perfecto estado mecanico, no deja de tener 180000 km y tiene desgastes como pongo en el anuncio de spoiler delantero mal, asientos con desgaste en la orejeras y arañazos de chapa y algún arañazo en llantas. Es cierto que tan solo las piezas ya casi valen lo que pido, soy consciente. Le he hecho una puesta apunto con neumaticos nuevos, paralelo, cambio de aceite... Para que el futuro comprador se lo lleve en buen estado. Podría poner 6000 € e ir negociando, pero lo que pido por él es 5500€ y no lo bajo más, sino me lo quedo y punto.
Haber el mercado si que esta mal tio pero tu coche lo veo barato para lo que tiene y como esta, que que dices que tiene unos cuanto fallo pero yo no le veo una gran importancia se arregla en un salto, en mi opinion si lo vendes por ese precio le perderas bastante dinero

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #11 en: November 02, 2011 - 02:24:12 »
Esta muy bonito y tienes bastante piezas, yo creo que podrias pedir mas porque las 4 cosas que tienes tampoco es tanto.

Por cierto la tein ssp que tienes la tengo yo y es una maravilla, pero tiene 30 posicion y aunque en las instrucciones ponga que solo regular hasta el 16 puedes poner lo que quieras realmente. Es como cualquier otra roscada que puedes dejarlo en el 25 o como si quieres dejarlo en en el 30. Lo que para mi le falta presion de carga y rebote, una pena.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #12 en: November 02, 2011 - 12:11:53 »
esta todo homologado en ficha y tal? si es asi me parece cojonudo el precio  :dance:
B.I.G

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado Ikertxo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #13 en: November 02, 2011 - 16:01:38 »
La suspensión TEIN no está homologada, está homologada y en ficha la ksport q regalo con la venta (Que si que es roscada, q se me preguntaba arriba), aparte que también doy la de serie. Las llantas y neumaticos son equivalentes y el escape me dieron un certificado de homologación y me ha pasado la ITV sin problemas.
Puede que esté barato y para mi, seria más fácil poner 6000 o 6500 € con todo e ir bajando, pero pido lo mínimo que pido por el, sin regateos.

Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Se vende celica vvt-i con extras de calidad
« Respuesta #14 en: November 02, 2011 - 19:30:18 »
pues mucha suerte tio,  aún con esos pequeños desperfectos parece que lo tienes muy cuidado, que sirva de up!
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.