Club Celica España


Autor Tema: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal  (Leído 5951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
la noticia es de la semana pasada pero es pa flipar...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Olot/anula/decision/apagar/semaforos/noche/atropello/mortal/nina/manana/elpepuesp/20111031elpepunac_7/Tes

lo que faltaba ya, que encima apaguen los semaforos por las noches conforme esta el percal por ai  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
En un pueblecito como Olot, desde las 22:00 lo veo excesivo pero de 02:00 a 05:30 no veo mal que los apaguen.
Siempre que haya iluminación de farolas para circular, a esa hora en muchos pueblos los semáforos solo hacen que ralentizarte la marcha y estorbar.

La niña que ha muerto en el atropello, ha muerto cuando los semáforos todavía estaban encendidos, así que no tiene nada que ver... Pero bueno ya se sabe la gente culpa la propuesta del atropello cuando todavía ni se ha aprobado.

Yo no lo veo mal, retocándola un poco.

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Yo tampoco veo mal la medida, es más, por mi muchos semaforos deberían apagarse por la noche cuando no pasa ni dios. Lo que la gente suele ser bastante reticente a cambios y se agarran a cualquier cosa para justificarse... que tendrá que ver esto con los semaforos? :nuse:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hombre yo desde mi punto de vista, apagar o no unos cuantos semaforos, no va a cambiar para nada el consumo, otra cosa seria una gran ciudad como barcelona pero para eso habria que apagar muchisimos. que se dedicen a apagar carteles luminosos como el que hay en la entrada a barcelona por la C58, que tiene mas metros cuadrados que el piso de alquiler de un amigo, o que apagen y enciendan las farolas a horas humanas, eso si seria inteligente

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Hombre yo desde mi punto de vista, apagar o no unos cuantos semaforos, no va a cambiar para nada el consumo, otra cosa seria una gran ciudad como barcelona pero para eso habria que apagar muchisimos. que se dedicen a apagar carteles luminosos como el que hay en la entrada a barcelona por la C58, que tiene mas metros cuadrados que el piso de alquiler de un amigo, o que apagen y enciendan las farolas a horas humanas, eso si seria inteligente
Eso son €€ de beneficio, no pérdidas :sisi:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Buah tio ese te ciega !! Cuando vienes por la noche cansado te pega un fogonazo ese cartelll :lol:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Como se enganchan los periodicos a cualquier noticia, solo para meter mierda.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Como se enganchan los periodicos a cualquier noticia, solo para meter mierda.
Eso he pensado yo cuando has comentado en la notícia del jinete que he puesto... A saber también lo que cuentan solo para sacar titulares :facepalm:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Aki en Leon hay semaforos q por la noxe estan en intermitente ambar, y kieras q no con eso se ahorra un 50% (ya q estan el mismo tiempo apagados q iluminando). Pero eso si, solo en ciertos cruces donde hay visibilidad buena, no se podria hacer en todos

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
pues yo que quereis que os diga...no veo normal que tan siquiera se les haya podido pasar por la cabeza haberlo pensado lo de apagarlos :nuse: estamos locos o que? claaro como pasan pocos coches....hasta que luego pasen las desgracias, y si, esto fue el dia de antes de decidir apagarlos, pero ya veremos los atropellos que vendran despues ya...
solo espero que en mi pueblo jamas se les pase por la cabeza hacer esto, con la cantidad de gente que va por ai con el coche to ciega por la noche... :facepalm:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
pues yo que quereis que os diga...no veo normal que tan siquiera se les haya podido pasar por la cabeza haberlo pensado lo de apagarlos :nuse: estamos locos o que? claaro como pasan pocos coches....hasta que luego pasen las desgracias, y si, esto fue el dia de antes de decidir apagarlos, pero ya veremos los atropellos que vendran despues ya...
solo espero que en mi pueblo jamas se les pase por la cabeza hacer esto, con la cantidad de gente que va por ai con el coche to ciega por la noche... :facepalm:

Pero tu has estado en Olot? xD



Ami me parece una muy buena medida que los apaguen, siempre y cuando se estudie todo bien.
No te ves capaz de conducir sin semáforos sin apenas tráfico?

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
con la cantidad de gente que va por ai con el coche to ciega por la noche... :facepalm:
Con esta gente los semaforos por la noche casi es lo de menos :suicide:

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Hombre yo desde mi punto de vista, apagar o no unos cuantos semaforos, no va a cambiar para nada el consumo, otra cosa seria una gran ciudad como barcelona pero para eso habria que apagar muchisimos. que se dedicen a apagar carteles luminosos como el que hay en la entrada a barcelona por la C58, que tiene mas metros cuadrados que el piso de alquiler de un amigo, o que apagen y enciendan las farolas a horas humanas, eso si seria inteligente

Esque en mi barrio estamos a otro nivel... 8)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Olot anula la decisión de apagar los semáforos de noche tras un atropello mortal

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
pues yo que quereis que os diga...no veo normal que tan siquiera se les haya podido pasar por la cabeza haberlo pensado lo de apagarlos :nuse: estamos locos o que? claaro como pasan pocos coches....hasta que luego pasen las desgracias, y si, esto fue el dia de antes de decidir apagarlos, pero ya veremos los atropellos que vendran despues ya...
solo espero que en mi pueblo jamas se les pase por la cabeza hacer esto, con la cantidad de gente que va por ai con el coche to ciega por la noche... :facepalm:

Pero tu has estado en Olot? xD



Ami me parece una muy buena medida que los apaguen, siempre y cuando se estudie todo bien.
No te ves capaz de conducir sin semáforos sin apenas tráfico?



jajaja eso es olot?? y aun dices que no hacen falta semaforos?? con la cantidad de callejuelas y calles que deven haber entre todo eso  :facepalm: creo que lo has dicho en sentido ironico porque no me creo que lo digas en serio,tu te crees que entre todas esas calles entre tanta casa y edificio y callejuelas y demas no hace falta semaforos?? pero si eso es un puto caos urbanistico!!! jajaja madremiaa olot se va a la mierda si llevan eso a cabo  :facepalm: siempre he pensado que cataluña van mas adelantados que toda la peninsula que nos llevan años de ventaja respecto a las demas autonomias pero esto creo yo que es pasarse...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.