Club Celica España


Autor Tema: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)  (Leído 12310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #15 en: November 05, 2011 - 02:10:53 »
Y como se supone que van a saber los señores agentes quien miente con sus pegatinas? porque aunque yo llevase un tanque conseguiria la verde de donde fuese, que van a parar a todo el mundo? XD veo muchos agujeros en esta ley, estare encantado de penetrarlos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si siguen el ejemplo de otros paises la pegatina, seguramente lleve un holograma con la matricula del coche y sera dificil falsificar.

Que la puedes falsificar? Pues claro, como todo. Pero como te pillen sera como si falsificas la tarjeta de minusvalido. De todos modos ellos tendran un programa donde metiendo la matricula les salga.

No iran parando a todo el mundo, pero los que esten aparcados en la calle, se los calzaran los amigos de la ORA. Los otros segun les de, porque si la llevas como la tienes que llevar, segun van pasando los coches te pones y se ve perfectamente cual no es del color que tiene que circular por esa zona.

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #16 en: November 05, 2011 - 02:24:23 »
Supongo, espero y deseo que sea una broma de mal gusto...

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #17 en: November 05, 2011 - 02:41:56 »
Supongo, espero y deseo que sea una broma de mal gusto...

Lee el titulo del post.  APROBADO.

Hace un mes no estaba claro, pero ahora ya esta aprobado. A no ser que el gobierno que entre lo anule, dudo que no se cumpla.

Y para ti  Luis87, que sepas que Cataluña es uno de los sitios que ha dicho que lo va a poner lo ponga el resto de España o no (por su santos cojones).

Iros preparando...

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #18 en: November 05, 2011 - 03:40:26 »
como tenga que llevar la pegatina detras la llevaré negraaa del humo de mi escape!  :diablo:


Y porque no se dejan de gastar en gilipolleces y hacen una máquina del tiempo? Comarees quiero ser de tu Quinta de aquella molaba conducir!  :cray:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #19 en: November 05, 2011 - 03:54:03 »
Supongo, espero y deseo que sea una broma de mal gusto...


Lee el titulo del post.  APROBADO.

Hace un mes no estaba claro, pero ahora ya esta aprobado. A no ser que el gobierno que entre lo anule, dudo que no se cumpla.

Y para ti  Luis87, que sepas que Cataluña es uno de los sitios que ha dicho que lo va a poner lo ponga el resto de España o no (por su santos cojones).

Iros preparando...
¿Fuente? Porque esto hace tiempo que se oye, pero hasta que se lleve a cabo, va un trecho. Por ejemplo, buscando algo de info en la prensa me encuentro cosas como "El Gobierno propone limitar el acceso de los coches más 'sucios' a las ciudades" o "Según el plan, se podría aplicar una primera fase a partir de 2013 y otras posteriores en 2014, 2016 etcétera."

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/natura/1320427023.html

Vete a saber, pero le veo muchas lagunas a esto :sisi:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #20 en: November 05, 2011 - 10:28:50 »
entre lo de los 110, los tramos de 80 INCLUSO DE 60 Y CON RADAR! madre mia, que verguenza de pais... ahora tenemos a la policia buscando conductores warros envede asesinos... y mientras las calles llenas de inmigrantes u.u

ESPAÑA, NO TE RECONOZCO :suicide:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #21 en: November 05, 2011 - 12:49:37 »
¿Fuente? Porque esto hace tiempo que se oye, pero hasta que se lleve a cabo, va un trecho. Por ejemplo, buscando algo de info en la prensa me encuentro cosas como "El Gobierno propone limitar el acceso de los coches más 'sucios' a las ciudades" o "Según el plan, se podría aplicar una primera fase a partir de 2013 y otras posteriores en 2014, 2016 etcétera."

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/natura/1320427023.html

Vete a saber, pero le veo muchas lagunas a esto :sisi:


Yo lo vi ayer, en las noticias de Antena 3.  

Tambien lo habia visto hace cosa de un mes, pero ayer dijo las palabras "aprobado en congreso de ministros", osea que parao lo que se dice parao no esta el tema.

La implantacion de la pegatina puede ser perfectamente a primeros de año. Eso se hace en un mes. El tema de crear las zonas ZUAP en ciertos sitios, si que lleva mas tiempo y se tiene que ajustar a cada comunidad, que tendra sus limitaciones.

Lo que esta claro es que lo primero seran las pegatinas, porque si lo ponen en Barcelona el primer sitio (que casi seguro que sera) y va uno de otra provincia sin la pegatina, ¿que se hace con ese?  Lo primero las pegatinas y luego cada comunidad a su ritmo las zonas. Esta claro que los pueblos pequeños no tocaran, pero las ciudades y cascos urbanos (y zonas de trafico), va a ser lo primero. Y un perimetro ZUAP de estos, con cambios en algunas calles y tal, para recircular los "rojos" lo aprueban en 3 meses si les da la gana (y querran, porque... $$$).

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #22 en: November 05, 2011 - 14:45:26 »
Propongo kedada para ir a contaminar otros barrios!!!  :roto2:

me pregunto como conseguiran enpegatinar todos los coches...si estoy de viaje y no me entero de la ley, y cojo mi coche sin pegatina y voy a barcelona sere un reVerde sin causa??  :lol:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #23 en: November 06, 2011 - 03:25:35 »
jajaja yo ya me voy comprando un buen corcel para ir cagando por las ciudades que se acerque un poli a pegarle una pegatina en el trasero!  :dude:

volvemos a carruajes!  :roto2:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #24 en: November 06, 2011 - 03:29:40 »
Propongo kedada para ir a contaminar otros barrios!!!  :roto2:

me pregunto como conseguiran enpegatinar todos los coches...si estoy de viaje y no me entero de la ley, y cojo mi coche sin pegatina y voy a barcelona sere un reVerde sin causa??  :lol:

A malas, segun pasas la itv te la dan.

jajaja yo ya me voy comprando un buen corcel para ir cagando por las ciudades que se acerque un poli a pegarle una pegatina en el trasero!  :dude:

volvemos a carruajes!  :roto2:

Los animales que circulan por ciudad tienen que llevar pañal. Hay una ley que lo recoge.  :lol: :roto2:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #25 en: November 06, 2011 - 10:06:04 »
Propongo kedada para ir a contaminar otros barrios!!!  :roto2:

me pregunto como conseguiran enpegatinar todos los coches...si estoy de viaje y no me entero de la ley, y cojo mi coche sin pegatina y voy a barcelona sere un reVerde sin causa??  :lol:

A malas, segun pasas la itv te la dan.

jajaja yo ya me voy comprando un buen corcel para ir cagando por las ciudades que se acerque un poli a pegarle una pegatina en el trasero!  :dude:

volvemos a carruajes!  :roto2:

Los animales que circulan por ciudad tienen que llevar pañal. Hay una ley que lo recoge.  :lol: :roto2:

Pues si la ley la recoje, entonces porque llevan pañales? jajaja es broma xD
« Última modificación: November 06, 2011 - 17:27:17 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #26 en: November 06, 2011 - 17:46:34 »
Propongo kedada para ir a contaminar otros barrios!!!  :roto2:

me pregunto como conseguiran enpegatinar todos los coches...si estoy de viaje y no me entero de la ley, y cojo mi coche sin pegatina y voy a barcelona sere un reVerde sin causa??  :lol:

A malas, segun pasas la itv te la dan.

jajaja yo ya me voy comprando un buen corcel para ir cagando por las ciudades que se acerque un poli a pegarle una pegatina en el trasero!  :dude:

volvemos a carruajes!  :roto2:

Los animales que circulan por ciudad tienen que llevar pañal. Hay una ley que lo recoge.  :lol: :roto2:

Pues si la ley la recoje, entonces porque llevan pañales? jajaja es broma xD

Jajajaja  :lol:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #27 en: November 06, 2011 - 20:24:35 »
tiene gue... la cos madre mia al final como decis a caballo pero nos multaran x las mierdas que dejemos,al final no podremos sacar nuestros jugetillos a pasear o a las concentraciones y a my me jode porque tengo un 1430 en el garaje y eso lleva plomo en la mezcla del deposito como antaño,ademas que mierda de pegatinas en el coche,en el mio no llevo pegatinas ni se las pienso poner.                                                                                                                                                                                                                             PUTO GOBIERNO Y LEYES ABSURDAS NO HAY SUFICIENTE CON LA VELOCIDA VARIABLE

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #28 en: November 06, 2011 - 21:04:51 »
entre lo de los 110, los tramos de 80 INCLUSO DE 60 Y CON RADAR! madre mia, que verguenza de pais... ahora tenemos a la policia buscando conductores warros envede asesinos... y mientras las calles llenas de inmigrantes u.u

ESPAÑA, NO TE RECONOZCO :suicide:

Hay paises peores donde los limites de carretera son maximo 60kmh y autopista 80kmh,donde nunca pasas de 100 porque la policia llena las calles y autopistas de radares,de policias ocultos en los matorrales esperando cual buitres,donde tardas en recorrer 35 kms 1 hora y media porque las carreteras normales(sin peajes con precios desorbitados) estan llenas de semaforos que avanzas unos metros y a parar...etc(hablo de Japon por supuesto,donde me hizo gracia ver que hacen tanto coche pepino sino se pueden disfrutar xD ).
No os quejeis tanto de los limites que aqui estan altitos,y las autovias la mayoria de gratis,inpensable en muchos paises...cuando vi que de Madrid a Valencia(350 kms mas o menos) se tardaba solo el doble que de Osaka a Kyoto(35 kms mas o menos) y sin peajes de 1500 yens(9 euros) cada 8 o 10 kms alucine en colores. :sisi:

Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA PEGATINA PARA EL COCHE (Aprobado ya)
« Respuesta #29 en: November 06, 2011 - 23:06:46 »
Hay paises peores donde los limites de carretera son maximo 60kmh y autopista 80kmh,donde nunca pasas de 100 porque la policia llena las calles y autopistas de radares,de policias ocultos en los matorrales esperando cual buitres,donde tardas en recorrer 35 kms 1 hora y media porque las carreteras normales(sin peajes con precios desorbitados) estan llenas de semaforos que avanzas unos metros y a parar...etc(hablo de Japon por supuesto,donde me hizo gracia ver que hacen tanto coche pepino sino se pueden disfrutar xD ).
No os quejeis tanto de los limites que aqui estan altitos,y las autovias la mayoria de gratis,inpensable en muchos paises...cuando vi que de Madrid a Valencia(350 kms mas o menos) se tardaba solo el doble que de Osaka a Kyoto(35 kms mas o menos) y sin peajes de 1500 yens(9 euros) cada 8 o 10 kms alucine en colores. :sisi:

Y tambien los hay mejores. Nos quejamos porque queremos conservar lo que tenemos.

Precisamente por no quejarse asi nos luce el pelo. Si cuando pasamos al Euro, habriamos protestado para pagar 60 cents y no 1 euro donde antes eran 100 pesetas (cafe, pan, etc.) otro gallo cantaría.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 25 consultas.