Club Celica España


Autor Tema: Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería  (Leído 20345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« en: November 14, 2011 - 17:41:15 »
Cita de: MC't
El fin de semana pasado, nos disponiamos a probar unos separadores de doble centraje, fijación y doble tornilería y tooodo doble doble doble de lo que masmola y mas mejor jdm porque yo lo valgo.

Y nos dimos cuenta de que los espárragos de serie, tocaban con la llanta. Osease, que la llanta no apoya en el separador sinó en los espárragos de serie.

Seguramente de aquí el mito, de que a mucha gente se le joden los rodamientos y tienen vibraciones, etc...

Pero no se supone que son mejores los separadores de doble centraje y doble tornilleria?
Yo se esto por vosotros... ahora resulta que no...  :facepalm: no entiendo nada....  :dude:
« Última modificación: November 16, 2011 - 09:19:57 por MC't »

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #1 en: November 14, 2011 - 18:24:24 »
Si, hasta este fin de semana, ya iva a comprarlos.
Hasta que descubrimos que los separadores de doble centraje y doble tornillería son un Fail enorme :lol:

Algo haré. Antes de final de año.

Pero no se supone que son mejores los separadores de doble centraje y doble tornilleria?
Yo se esto por vosotros... ahora resulta que no...  :facepalm: no entiendo nada....  :dude:
Yo también pensaba eso, hasta que los ibamos a probar que me di cuenta... :facepalm: Saco en claro que solo va bien, si los separadores son igual de anchos que los esparragos de tu coche, ya sea porque los separadores sean muy anchos o porque se cortan los esparragos. También cabe la opción de que la llanta tenga hueco por dentro para que el esparrago se "esconda" ahi, no me he fijado en las llantas, pero no me suena de que al menos las mias lleven esto...

Yo al final casi seguro que pondré alante los mismos que llevo atrás, los de toda la vida con su espárrago más largo y punto. A saber la de gente que lleva sus separadores "mucho más seguros y fáciles de poner" de doble centraje y tornillería mal puestos :facepalm:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #2 en: November 14, 2011 - 18:58:19 »
En que os basais para decir que son peores los separadores de doble centraje. Realmente son mejores que los tipicos separadores sin ninguna fijacion, porque evitan las vibraciones aparte de ir mejor sujetos mediante tuercas mas pequeñas a los esparragos del buje y las tuercas normales a los esparragos del separador. Aparte los simples tienen unos esparragos demasiado largos.

Esta claro que no se puede poner un esparrago muy largo o sufrira mucho pudiendo partirse. Aparte hay que mirar bien que se compra, porque he visto muchos baratos que los compuestos parecen bastante pobres. El aluminio es ligero pero no tan resistente como el acero, y aunque usan duraluminio yo no me fio por lo menos. Donde mas sufre es en el eje que tracciona, los que llevais solo detras no teneis porque preocuparos ya que la fuerza es menor.

Los mios me los hizo un tornero, son de acero en 15mm y muy resistentes. Lo que he tenido problema es con los esparragos que compre unos ichiba traidos de usa y tengo alguna rosca comida y algunos doblados. Creo que no tenian la imprimacion de dureza que por lo menos traen los de serie y a la minima se jodia la rosca, tenia que haber cogido los de serie en la toyota. Estoy para solucionarlo ahora y segun me ha dicho el tornero le va dar un par de puntos de soldadura y un sulfatado (no se si le entendi bien pero algo de mayor dureza al todo el conjunto separador-esparragos).

A todo esto el video que habies puesto a saber que ha utilizado y como tenia los esparragos,etc.  Puede ser un fail perfectamente yo solo veo un coche que se le caen las ruedas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #3 en: November 14, 2011 - 19:32:13 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #4 en: November 14, 2011 - 22:12:30 »
como va el tema alex, ya sabes algo?

yo con lo e leido ace poco en el proyecto de mct me quedao de piedra

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #5 en: November 14, 2011 - 22:15:51 »
como va el tema alex, ya sabes algo?

yo con lo e leido ace poco en el proyecto de mct me quedao de piedra
no me an contestado ningun probedor,de ser que no quieren dinero  :threaten: :threaten:

mañana les mandare de nuevo otro correo.
yo creo que eso es una chorrada tien su lojica si pones un separadore de 30mm o de menos como os comente pero uno que aloje los esparragos en su interior no veo problema  :nuse: :nuse: :rtfm:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #6 en: November 14, 2011 - 22:18:45 »
Yo esque no tengo ni idea, no quiero que me pase como al del video ese, que se queda el coche sin ruedas  :lol:

Enserio, ya se dijo que los separadores normales, lo malo que tienen es que al poner esparragos mas largos, se pueden llegar a partir...

Pero ahora resulta que los de doble tornilleria tambien...

no me aclaro :nuse:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #7 en: November 14, 2011 - 22:24:58 »
Yo esque no tengo ni idea, no quiero que me pase como al del video ese, que se queda el coche sin ruedas  :lol:

Enserio, ya se dijo que los separadores normales, lo malo que tienen es que al poner esparragos mas largos, se pueden llegar a partir...

Pero ahora resulta que los de doble tornilleria tambien...

no me aclaro :nuse:
ese video pude decir misa donde se ve ay que tenga separadores el rx-7 ??
a podido ser un camvio de ruedas rapido y que no le pongas los tornillos ¡¡
no te fies de esas chorradas..

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #8 en: November 14, 2011 - 22:27:40 »
Pero enserio le haceis caso a MC't????

 :facepalm:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #9 en: November 14, 2011 - 22:30:42 »
Todo esto viene porque mis separadores de 2cm con doble tornilleria y y centraje resulta que el "sobrante" de los tornillos del buje sobre sale del separador un poco y me toca en la llanta  :facepalm:


A todo esto....

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #10 en: November 14, 2011 - 23:32:10 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?


Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.

Todo esto viene porque mis separadores de 2cm con doble tornilleria y y centraje resulta que el "sobrante" de los tornillos del buje sobre sale del separador un poco y me toca en la llanta  :facepalm:


A todo esto....




Eso lo que tienes que hacer es cortar lo que te falte para que no te quede ningun hueco entre llanta, buje, centrador.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #11 en: November 14, 2011 - 23:48:01 »
Pero enserio le haceis caso a MC't????

 :facepalm:

Estoy de testigo :sisi:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #12 en: November 14, 2011 - 23:48:41 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #13 en: November 15, 2011 - 00:02:15 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #14 en: November 15, 2011 - 00:05:26 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.
La tuerca no es problema, ya que queda escondida en el separador, el problema es lo que sobresale de los esparragos del buje... por eso te pregunto qué has hecho tú con ellos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.