Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] salpicadero sin airbag  (Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
[6Gen] salpicadero sin airbag
« en: November 27, 2011 - 22:59:07 »
a ver la cuestion esq llevo el volante desplazado es decir q le e quitado el airbag, pero tengo el del acompañante cuestion q si me paran se supone q me multan la cuestion estaba pensando en pillarme un salpicadero sin airbag de algun despieze/desguace y cambiarlo y la cuestion es pueden en la itv/guardias saber por la documentacion del vehiculo q tenia airbag de acompañante y de volante?

se q a muchos les parecera una burrada pero para gustos colores... :P

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #1 en: November 27, 2011 - 23:07:57 »
coje los papeles y lo miras tu mismo, creo que lo pone pero en itv seguro que t elo tiran para atras

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #2 en: November 27, 2011 - 23:22:23 »
coje los papeles y lo miras tu mismo, creo que lo pone pero en itv seguro que t elo tiran para atras

pues yo e mirado todos los papeles y no veo q ponga nada es por eso si sabeis donde viene y en la itv a no ser q sepan q llevaba airbag y lo quite no tienen porq echarme para atras ya q ellos no saben si llevaba airbag o no ya q el celica 6 tambien se fabrico tanto sin como solo de conductor e ai la trama :) la cuestion es si ellos lo pueden saber de alguna manera...

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #3 en: November 27, 2011 - 23:41:39 »
pues metiendo tu numero chasis acen tachan me quedo con tu documentacion y ven antes de 10 dias sino te quedas sin coche jejeje ombre pues lo mismo a primera vista alometor no se dan cuenta peeeeerooo yo no me arriesgaria jejejesaludos

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #4 en: November 27, 2011 - 23:44:53 »
Que putada que tengas la versión con airbag en el salpicadero. Yo por si acaso probaría de "tapizar" la parte de arriba del salpicadero con vinilo imitación cuero o algo así. Si en la itv se quejan lo quitas y punto. Y sino pues puedes buscar un salpicadero sin airbag para dar el cambiazo :smoke:

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #5 en: November 27, 2011 - 23:48:35 »
pues metiendo tu numero chasis acen tachan me quedo con tu documentacion y ven antes de 10 dias sino te quedas sin coche jejeje ombre pues lo mismo a primera vista alometor no se dan cuenta peeeeerooo yo no me arriesgaria jejejesaludos


hombre tio tampoco tiraria el mio seria cosa de volver a cambiarlo aunq tiene q ser un rollo descomunal :)

Que putada que tengas la versión con airbag en el salpicadero. Yo por si acaso probaría de "tapizar" la parte de arriba del salpicadero con vinilo imitación cuero o algo así. Si en la itv se quejan lo quitas y punto. Y sino pues puedes buscar un salpicadero sin airbag para dar el cambiazo :smoke:

ya te digo la putada, la cuestion esq queria tapizar el interior poco a poco en piel vuelta y claro ya de ponerse pues hacerlo en la version sin airbag o intentar rellenar el mio  pero como me tiren para atras...

tengo q buscar a alguien q trabaje en la itv a ver q dice :P

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #6 en: November 28, 2011 - 00:07:19 »
y como haces para que pite el coche con el desplado tienes alguna foto ?  :roto2:

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #7 en: November 28, 2011 - 00:07:43 »
pues metiendo tu numero chasis acen tachan me quedo con tu documentacion y ven antes de 10 dias sino te quedas sin coche jejeje ombre pues lo mismo a primera vista alometor no se dan cuenta peeeeerooo yo no me arriesgaria jejejesaludos


hombre tio tampoco tiraria el mio seria cosa de volver a cambiarlo aunq tiene q ser un rollo descomunal :)

Que putada que tengas la versión con airbag en el salpicadero. Yo por si acaso probaría de "tapizar" la parte de arriba del salpicadero con vinilo imitación cuero o algo así. Si en la itv se quejan lo quitas y punto. Y sino pues puedes buscar un salpicadero sin airbag para dar el cambiazo :smoke:

ya te digo la putada, la cuestion esq queria tapizar el interior poco a poco en piel vuelta y claro ya de ponerse pues hacerlo en la version sin airbag o intentar rellenar el mio  pero como me tiren para atras...

tengo q buscar a alguien q trabaje en la itv a ver q dice :P

Ya te digo si es follon sacar el salpicadero,  :facepalm:, aunque creo que es porque fue la primera vez, cuando le cojas el vicio...

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #8 en: November 28, 2011 - 00:32:07 »
y como haces para que pite el coche con el desplado tienes alguna foto ?  :roto2:




pues en si tiene claxon en el centro pequeñito tendrias q poner un cable largo y toa la movida, puedes tambien poner un boton aparte en donde tu quieras y llevar asta alli los cables, yo no e puesto claxon sin mas nunca jamas lo e usado en 5 años q llevo conduciendo 1 porq en el mazda q tenia antes sonaba q daba pena y 2 porq prefiero el tema de las largas.

pues metiendo tu numero chasis acen tachan me quedo con tu documentacion y ven antes de 10 dias sino te quedas sin coche jejeje ombre pues lo mismo a primera vista alometor no se dan cuenta peeeeerooo yo no me arriesgaria jejejesaludos


hombre tio tampoco tiraria el mio seria cosa de volver a cambiarlo aunq tiene q ser un rollo descomunal :)

Que putada que tengas la versión con airbag en el salpicadero. Yo por si acaso probaría de "tapizar" la parte de arriba del salpicadero con vinilo imitación cuero o algo así. Si en la itv se quejan lo quitas y punto. Y sino pues puedes buscar un salpicadero sin airbag para dar el cambiazo :smoke:


ya te digo la putada, la cuestion esq queria tapizar el interior poco a poco en piel vuelta y claro ya de ponerse pues hacerlo en la version sin airbag o intentar rellenar el mio  pero como me tiren para atras...

tengo q buscar a alguien q trabaje en la itv a ver q dice :P


Ya te digo si es follon sacar el salpicadero,  :facepalm:, aunque creo que es porque fue la primera vez, cuando le cojas el vicio...


ya te digo q se me supone q tiene q ser la leche de complicado yo el tema plasticos interiores ya e quitado todos menos el salpicadero techos puertas todo menos eso todo es ponerse

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #9 en: November 28, 2011 - 05:01:49 »
Pues ya somos 2 con volante sin pito y con airbag jajajaja  :facepalm:

Re: [6Gen] salpicadero sin airbag

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] salpicadero sin airbag
« Respuesta #10 en: November 28, 2011 - 17:47:43 »
Yo solo te puedo decir que pase la itv hace un mes y me han mirado el coche con lupa, como nunca antes y siempre en la misma itv.....y menos las llantas llevo todo de serie.
Me miraron hasta los niveles de aceite y demas....con el motor caliente y arrancado  :facepalm:, y tal como se han puesto las cosas hay que ir preparados porque a la minima te lo echan para atras.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.