Club Celica España


Autor Tema: duda sobre si pasaria la ITV  (Leído 5644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
duda sobre si pasaria la ITV
« en: December 05, 2011 - 17:42:50 »
la pregunta o la duda ma bien, es aver si alguien save si llevar una medida de neumaticos alante y otra detras pasa la ITV o no?
por ejemplo la que llevo yo, 215-40/17 delante y 235- 40/17 detras. ;)

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #1 en: December 05, 2011 - 18:00:51 »
¡¡ NO PASA !!

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #2 en: December 05, 2011 - 18:41:59 »
215-35-17.delanteras,230-35-17.treseras, y yo las paso sin problemas ya que las tengo homologadas :rtfm:
sy no me e equivocado son esas, espero que te sirva de algo. 8)
« Última modificación: December 05, 2011 - 18:45:22 por mon »

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #3 en: December 05, 2011 - 18:46:41 »
215-35-17.delanteras,230-35-17.treseras, y yo las paso sin problemas ya que las tengo homologadas :rtfm:
sy no me e equivocado son esas, espero que te sirva de algo. 8)
230? esa medida es nueva jejejejejejjjeje

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #4 en: December 05, 2011 - 18:50:11 »
215-35-17.delanteras,230-35-17.treseras, y yo las paso sin problemas ya que las tengo homologadas :rtfm:
sy no me e equivocado son esas, espero que te sirva de algo. 8)
230? esa medida es nueva jejejejejejjjeje
SERA 235 COMO YA E DICHO NO ME LAS SE MUY BIEN.
JODER QUE CAB..... NO PASASIN NI UNA. :lol: :lol: :lol:

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #5 en: December 05, 2011 - 18:55:42 »
ya te digo jejeje omologa y ya esta sino ya sabes todos los años a poner de serie jeje saludos

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #6 en: December 05, 2011 - 19:08:04 »
Y que tengo que hacer para homologarlo? Esque no lo echo nunca ni se como se ace aver si me podeis ayudar  :lol:

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #7 en: December 05, 2011 - 19:19:11 »
Puedo aprobechar para postear una duda mia tmb sobre las ruedas?

Lo voi a poner con tu permiso, si molesta me dices algo y lo borro sin compromiso.

Me toca pasar la ITV ahora en diciembre y mis ruedas son las siguientes, 215/50/zr16 /87w

resulta que por mi indice de carga no se si me pasa la ITV o no porke mi indice de carga es un grado menor que lo que me marca la ficha tecnica jaja y no se si miran eso o no, porke las ruedas si son equivalentes pero el indice de carga este  no jaja bueno pos eso, pasa u no pasa?? xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #8 en: December 05, 2011 - 19:39:14 »
lo primero acer un proyecto pero tambien ai que tener en cuenta que no puede pasar de las medidas para omologar en los anchos de via es decir puedes llevar llantas mas anchas con neumaticos mas anchos, pero sin modificar mucho la medidas de ancho de via, que sino recuerdo mal eran unos +3cm, -3cm seria mirarlo de todas maneras el ingeniero te lo dira haces poryecto pagas y homologas vas a itv pagas y lo metes en ficha el caso es pagar jejeje

p.d: erick a que te refieres con carga, a la velocidad marcada en el nuematico ,si es mas creo que no pasa nada el probleme vendria si fuera de menos creo recordar saludos
« Última modificación: December 05, 2011 - 19:42:58 por recius »

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #9 en: December 05, 2011 - 20:15:42 »
Puedo aprobechar para postear una duda mia tmb sobre las ruedas?

Lo voi a poner con tu permiso, si molesta me dices algo y lo borro sin compromiso.

Me toca pasar la ITV ahora en diciembre y mis ruedas son las siguientes, 215/50/zr16 /87w

resulta que por mi indice de carga no se si me pasa la ITV o no porke mi indice de carga es un grado menor que lo que me marca la ficha tecnica jaja y no se si miran eso o no, porke las ruedas si son equivalentes pero el indice de carga este  no jaja bueno pos eso, pasa u no pasa?? xD

Si es menor no pasarás itv..


Uploaded with ImageShack.us

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #10 en: December 05, 2011 - 20:40:51 »
lo primero acer un proyecto pero tambien ai que tener en cuenta que no puede pasar de las medidas para omologar en los anchos de via es decir puedes llevar llantas mas anchas con neumaticos mas anchos, pero sin modificar mucho la medidas de ancho de via, que sino recuerdo mal eran unos +3cm, -3cm seria mirarlo de todas maneras el ingeniero te lo dira haces poryecto pagas y homologas vas a itv pagas y lo metes en ficha el caso es pagar jejeje

p.d: erick a que te refieres con carga, a la velocidad marcada en el nuematico ,si es mas creo que no pasa nada el probleme vendria si fuera de menos creo recordar saludos

lo que tu dices es el codigo de velocidad que contra mas alto sea mejor, me refiero al indize de velocidad, los ultimos 2 numeros y la letra pa que me entiendas


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #11 en: December 05, 2011 - 21:37:07 »
lo primero acer un proyecto pero tambien ai que tener en cuenta que no puede pasar de las medidas para omologar en los anchos de via es decir puedes llevar llantas mas anchas con neumaticos mas anchos, pero sin modificar mucho la medidas de ancho de via, que sino recuerdo mal eran unos +3cm, -3cm seria mirarlo de todas maneras el ingeniero te lo dira haces poryecto pagas y homologas vas a itv pagas y lo metes en ficha el caso es pagar jejeje

p.d: erick a que te refieres con carga, a la velocidad marcada en el nuematico ,si es mas creo que no pasa nada el probleme vendria si fuera de menos creo recordar saludos

Y el projecto ese quien lo hace o que hago para que me lo agan?

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #12 en: December 06, 2011 - 01:25:39 »
lo primero acer un proyecto pero tambien ai que tener en cuenta que no puede pasar de las medidas para omologar en los anchos de via es decir puedes llevar llantas mas anchas con neumaticos mas anchos, pero sin modificar mucho la medidas de ancho de via, que sino recuerdo mal eran unos +3cm, -3cm seria mirarlo de todas maneras el ingeniero te lo dira haces poryecto pagas y homologas vas a itv pagas y lo metes en ficha el caso es pagar jejeje

p.d: erick a que te refieres con carga, a la velocidad marcada en el nuematico ,si es mas creo que no pasa nada el probleme vendria si fuera de menos creo recordar saludos

lo que tu dices es el codigo de velocidad que contra mas alto sea mejor, me refiero al indize de velocidad, los ultimos 2 numeros y la letra pa que me entiendas

no es por nada pero creo recordar q el indice de carga del celica 6 st es 87 con lo cual si te valen la w es de la velocidad q soporotan (creo q alguien te lo confirme)

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #13 en: December 06, 2011 - 01:49:17 »
Hola 87 es el indice de carga y la letra del final ya sea h,v,y,w etc es el indice de velocidad.Si estas dos cosas es menor q la q marca el fabricante x muy pequeña q sea la diferencia no la pasaras,solo se puede si el indice tanto de carga o de velocidad es superior

Re: duda sobre si pasaria la ITV

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: duda sobre si pasaria la ITV
« Respuesta #14 en: December 06, 2011 - 02:11:56 »
En mi ficha no pone nada sobre el indice de carga, por lo tanto Erick, si en la tuya tampoco te lo pone, deberías pasarla.

Sobre las equivalencias llevando medidas distintas por eje, tengo mis dudas que no pasara itv mientras los neumáticos sean equivalentes e iguales por eje.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.