Club Celica España


Autor Tema: Sobre la compra de un 5gen  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PhantomII

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 100
  • 5gen 2.0GTi y 6gen 1.8ST
    • Ver Perfil
Sobre la compra de un 5gen
« en: December 20, 2011 - 20:46:58 »
Buenas, ya me presenté al foro hace unos dias y ahora va mi primera pregunta. Tengo un 6gen, el 1.8ST pero ando como loco buscando un 5gen 2.0GT-i ya que es el coche del que he estado enamorado siempre. Ya he visto y probado por mi zona un par de ellos que lamentablemente estaban "machacadisimos" y no me han convencido pero ahora he dado con uno que esta aparentemente muy bien. De chapa y pintura impecable, el interior muy bien, el capó del Carlos Sainz con sus entradas de aire y tal, muelles Eibach que rebajan un pelo la altura, llantas de 17'' TRD y demas historias.... El dueño asegura mimarlo mucho y esa es la impresion que da al verlo y paso la itv hace nada limpio, aunque aun me falta probar el coche. Lo ¿malo? o que no me hace tanta gracia es que es del año 90 (me gustaria mas hacerme con uno de los ultimos, del 93-94) y los km, 205mil ¿que os parece a priori ese kilometraje? tengo entendido que los motores toyota son bastante duros y fiables. En fin que os comento este porque lo tengo muy cerca de casa y la compra seria mas facil. Me lo deja a buen precio creo yo (2500€) y con varias piezas de repuesto.

Otra cosa ¿se puede asegurar este coche con seguro de clásico? Espero me podais orientar. Gracias.

Re: Sobre la compra de un 5gen

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sobre la compra de un 5gen
« Respuesta #1 en: December 20, 2011 - 21:02:32 »
Hola, lo que yo te puedo decir es que tengo uno igualito.
Son super duros y van de muerte  :sisi: :whistle:
Mi motor tiene 245.000km y si se ha cuidado el coche estará bien.
2500€ es buen precio si el coche está mínimamente en condiciones y lo que has dicho esté bien :drinks:

Saludos    :bb2:

Re: Sobre la compra de un 5gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Sobre la compra de un 5gen
« Respuesta #2 en: December 20, 2011 - 21:09:02 »
buen precio por como dices que esa el estado del coche, seguro de clasico creo k si puedes pero tieens k buscar una compañia que haga seguros de clasicos xk no todas lo hacen , el motor es duro con cojones eso te lo aseguro yo xk tengo 2 motores 3sge jjj , lo unico k notaras diferencia en el consumo , y bueno si yeba el capot del carlos sainz original pues.. eso ya es un extra que vale una pasta y dificil no dificilisimo de pillar uno, asike prueba el coche y si ves k es aceptable ya sabes =)

Re: Sobre la compra de un 5gen

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Sobre la compra de un 5gen
« Respuesta #3 en: December 21, 2011 - 13:12:46 »
Si es del 90 será el modelo sin catalizar,asique te pondrán menos pegas en la ITV por gases
,para poder hacer un seguro de clasico el coche debe tener al menos 25 años por lo que le quedarian aún 3 años...

Re: Sobre la compra de un 5gen

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
Re: Sobre la compra de un 5gen
« Respuesta #4 en: December 21, 2011 - 19:19:07 »
Muy buenas compi!!! pues la verdad esque por el tiempo que tiene los km 2.500 un pokito karo....pero claro estamos hablando de un celica gt bien cuidado y con extras....yo aceptaria!!! jejejej  tambien pagaria 2500 por un supra 3.0 btwin turbo jajaja pero son mas caro................  :cray:
suerte ya pondras unas fotillos de la nueva adquisicion.
porque es unico

Re: Sobre la compra de un 5gen

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sobre la compra de un 5gen
« Respuesta #5 en: December 21, 2011 - 19:57:09 »
Con los extra que lleva, (sobre todo el capo del CS ya es bastante jodido de conseguir)y con poco que este bien cuidado mereceria la pena. Yo en el mio llevo 241000Km y por ahora todo ok.
Ya sabes, a probarlo, y si te convence a por el.

Mucha suerte en la compra y ya nos diras algo.

Un saludo PhanthomII  :drinks:

Re: Sobre la compra de un 5gen

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Sobre la compra de un 5gen
« Respuesta #6 en: December 21, 2011 - 22:17:01 »
Para lo del seguro clasico miratelo en clasiccober, por my seat 1430 pago 118e pero ya te digo que tiene que tener 25 años como minimo para asegurarlo como clasico y si no me equivoco la querian ampliar a mas años.
Te dejo el enlace
https://www.classiccover.es/

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.