Club Celica España


Autor Tema: Consola central doble din 6Gen  (Leído 4440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Consola central doble din 6Gen
« en: December 25, 2011 - 00:38:23 »
Hola.
Estoy buscando el panel cental del celica 6Gen, pero de doble din.
En muy buen estado a ser posible.

Gracias.

[6Gen] Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado christian_celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica 20v
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #1 en: January 06, 2012 - 21:21:50 »
no kreoke lo encuentres es muy dificil yo me lo e echo hoi kon el de serie i ma kedado de lujo un saludoo drinksss

Re: [6Gen] Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #2 en: January 06, 2012 - 21:31:01 »
no kreoke lo encuentres es muy dificil yo me lo e echo hoi kon el de serie i ma kedado de lujo un saludoo drinksss

Fotos :smoker:

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #3 en: January 07, 2012 - 01:13:14 »
eso del doble din me parece que lo vas a tener que hacer tu...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #4 en: January 29, 2012 - 11:47:47 »
En Ebay he visto varias, pero en Inglaterra, ahí tienen el volante a la derecha y no sirven.
Tendré que seguir mirando y si no encuentro nada, lo tendré que hacer yo mismo como decís.

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #5 en: January 29, 2012 - 16:49:24 »
En Ebay he visto varias, pero en Inglaterra, ahí tienen el volante a la derecha y no sirven.
Tendré que seguir mirando y si no encuentro nada, lo tendré que hacer yo mismo como decís.


Lo mejor esque lo hagas tu cons tus propias manos antes de comprar la consola entera... hay gente por el foro que ya lo ha hecho para meter relojes y cosas asi

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #6 en: January 31, 2012 - 14:35:25 »
Yo personalmente prefiero colocar una 2Din original de Toyota y conservar la de 1 Din de serie.
Pero claro... siempre que sea posible encontrar una, en el concesionario Toyota de Pamplona no me han sabido decir nada (como siempre).

Saludos.

En Ebay he visto varias, pero en Inglaterra, ahí tienen el volante a la derecha y no sirven.
Tendré que seguir mirando y si no encuentro nada, lo tendré que hacer yo mismo como decís.


Lo mejor esque lo hagas tu cons tus propias manos antes de comprar la consola entera... hay gente por el foro que ya lo ha hecho para meter relojes y cosas asi

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #7 en: January 31, 2012 - 14:39:02 »
Yo personalmente prefiero colocar una 2Din original de Toyota y conservar la de 1 Din de serie.
Pero claro... siempre que sea posible encontrar una, en el concesionario Toyota de Pamplona no me han sabido decir nada (como siempre).

Saludos.

En Ebay he visto varias, pero en Inglaterra, ahí tienen el volante a la derecha y no sirven.
Tendré que seguir mirando y si no encuentro nada, lo tendré que hacer yo mismo como decís.


Lo mejor esque lo hagas tu cons tus propias manos antes de comprar la consola entera... hay gente por el foro que ya lo ha hecho para meter relojes y cosas asi

Suerte, seguro que encuentras una  :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #8 en: February 01, 2012 - 02:15:19 »
Yo personalmente prefiero colocar una 2Din original de Toyota y conservar la de 1 Din de serie.
Pero claro... siempre que sea posible encontrar una, en el concesionario Toyota de Pamplona no me han sabido decir nada (como siempre



te sirve este??

http://www.ebay.com/itm/94-99-TOYOTA-CELICA-DASH-RADIO-CLIMATE-CONTROL-BEZEL-/110812829233?hash=item19ccf59631&item=110812829233&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #9 en: February 01, 2012 - 23:53:21 »

Esto es exactamente lo que yo busco, pero desgraciadamente el vendedor es de Estados Unidos y no realiza envíos a España. Pero muchas gracias por la información, seguiré buscando, seguro que algo sale por ahí.

Saludos. :drinks:

Yo personalmente prefiero colocar una 2Din original de Toyota y conservar la de 1 Din de serie.
Pero claro... siempre que sea posible encontrar una, en el concesionario Toyota de Pamplona no me han sabido decir nada (como siempre



te sirve este??

http://www.ebay.com/itm/94-99-TOYOTA-CELICA-DASH-RADIO-CLIMATE-CONTROL-BEZEL-/110812829233?hash=item19ccf59631&item=110812829233&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #10 en: February 02, 2012 - 00:07:46 »

Esto es exactamente lo que yo busco, pero desgraciadamente el vendedor es de Estados Unidos y no realiza envíos a España. Pero muchas gracias por la información, seguiré buscando, seguro que algo sale por ahí.

Saludos. :drinks:


Le has mandado un mensaje?
A veces aunque pone que no te lo envian si lo hablas con el vendedor :sisi:

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #11 en: February 02, 2012 - 12:24:06 »
Si, ya he probado a enviarle un mensaje, pero no me deja ni comunicar con él. Debe de ser por que está configurado para no vender al extranjero. (Creo).



Esto es exactamente lo que yo busco, pero desgraciadamente el vendedor es de Estados Unidos y no realiza envíos a España. Pero muchas gracias por la información, seguiré buscando, seguro que algo sale por ahí.

Saludos. :drinks:


Le has mandado un mensaje?
A veces aunque pone que no te lo envian si lo hablas con el vendedor :sisi:

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #12 en: February 02, 2012 - 13:11:58 »
Enserio, te sale a cuenta comprarla??

Teniendo en cuenta que en la de serie SI se soporta la radio sobre la propia consola, si te fijas en la fotos de la que has visto, la de doble Din, no tiene ningun soporte de nada (es solo el hueco).

Para colocar una doble din en el 6gen, necesitas un soporte que va montado sobre el salpicadero y por debajo de la consola. Eso es lo que yo buscaría.

El resto, si eres un poco habilidoso, puede cortarlo tu mismo con una dremel. Luego los cantos con una lija rebajarlos un poco para que no quede esquina y entre esto y el propio marco que le pondras, apenas se nota.

Yo no la compraria. Otra cosa muy distinta, seria que vendria incluido el soporte para la radio.

Un saludo.
« Última modificación: February 02, 2012 - 13:20:01 por rubentxo »

Re: Consola central doble din 6Gen

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Consola central doble din 6Gen
« Respuesta #13 en: February 02, 2012 - 13:35:58 »
Si, lo tengo muy claro y quiero colocar la consola original 2Din.
En cuanto al soporte, tienes toda la razón y también ando buscando uno.
Con un poco de paciencia seguro que encuentro todo, creo que no soy muy manitas para cortar yo mismo la consola de 1Din, prefiero comprar la original 2Din.
Seguro que me quedará mucho mejor.
 :drinks:



Enserio, te sale a cuenta comprarla??

Teniendo en cuenta que en la de serie SI se soporta la radio sobre la propia consola, si te fijas en la fotos de la que has visto, la de doble Din, no tiene ningun soporte de nada (es solo el hueco).

Para colocar una doble din en el 6gen, necesitas un soporte que va montado sobre el salpicadero y por debajo de la consola. Eso es lo que yo buscaría.

El resto, si eres un poco habilidoso, puede cortarlo tu mismo con una dremel. Luego los cantos con una lija rebajarlos un poco para que no quede esquina y entre esto y el propio marco que le pondras, apenas se nota.

Yo no la compraria. Otra cosa muy distinta, seria que vendria incluido el soporte para la radio.

Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.