Club Celica España


Autor Tema: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..  (Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Varias cosas de despiece del 6ª gen estoy interesado pero no encuentro en desguaces.

Es urgente.
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
a ver si tienes suerte tio .  :dance:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Bonito carro, eltrapi, ¿me lo has copiado o es que estoy en un foro de estos coches? :lol:
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
tengo elevalunas y paneles le saco fotos ya ver..  :drinks:

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
OK, He recibido varias ofertas pero mis mensajes enviados no me los guarda la bandeja de salida así que no sé cómo lo voy a hacer.

Me urge elevalunas izdo, y los triángulos que van encima de las puertas, paneles con menos prisa
« Última modificación: January 11, 2012 - 21:36:13 por FREE-AIR »
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Tus mensajes han llegado perfectamente, pero yo he pasado de contestarte cuando he leído que me ofrecías 100€ por todas las cosas, y me imagino que los demás no te habrán contestado porque también les habrás vacilado :nuse:

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
100 POR ELEVALUNAS y triangulitos????pero si por el elevalunas pedís 90 y los triangulitos de las puerts andan en abay tirados de precio lo que pasa que me tardan¿!?¿dónde está el problema? :nuse:

pues nada, hacedme vuestra oferta, me urge triángulos y elevalunas, paneles de puertas y foco grande derecho con menos prisa, pero también los querría.
« Última modificación: January 11, 2012 - 18:18:19 por FREE-AIR »
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Que nadie se mueva ni un pelo:

« Última modificación: January 11, 2012 - 21:35:20 por FREE-AIR »
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bonito carro, eltrapi, ¿me lo has copiado o es que estoy en un foro de estos coches? :lol:
no no no estas en un foro de celicas , solo te e copiado  :smoker: .
Pues tubistes suerte al final  :dance:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
si quieres te envio precios por MP pero hasta febrero o asi no puedo desmontarte las piezas que no tengo para gasolina  :suicide:

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..
« Respuesta #10 en: January 12, 2012 - 00:06:39 »
tengo un celica entero en cudillero un dia voy con perdi_16v y si necesitas cosas te puedes venir tambien a desmontar  :drinks:

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..
« Respuesta #11 en: January 21, 2012 - 02:16:44 »
Muchísimas gracias, necesitaba algunas cosas pero no me es cuestión de vida o muerte, es decir, el coche no tiene mal aspecto tal y como lo llevo porque me acaban de hacer una instalación muy curiosa de audio, ¿lo desguazas entero?
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Compro elevalunas del conductor, foco cortas derecho, paneles puertas, etc..
« Respuesta #12 en: January 31, 2012 - 23:15:27 »
no entero no solo detalles como lo tuyo, cosas de puro desgaste que yo necesite no las vendo como palieres escape motor eso me lo quedo yo para el mantenimiento de mi celica lo demas se puede hablar  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.