Club Celica España


Autor Tema: alarmas para el coche  (Leído 4753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
alarmas para el coche
« en: January 24, 2012 - 22:14:16 »
Buenas, aver ahora me quiero comprar una alarma y ya que me la pongo quiero una buena, aver se mas o menos que la mayoria de gente lleva la spy 5000 pero tengo entendido que ya un poquillo lejos ya no te avisa, lo que yo busco aver es en general, pero a poder ser una que me avise a bastante distancia o que me avise al movil, asi que si podeis aportarme datos mejor,, jeje

[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: alarmas para el coche

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #1 en: January 25, 2012 - 23:37:39 »
...
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: alarmas para el coche

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #2 en: January 26, 2012 - 00:56:38 »
buscador ay mil y 1 post de alarmas tio jejejje

Re: alarmas para el coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #3 en: January 26, 2012 - 09:41:36 »
La Spy tiene muchas variantes.
La ultima trae un movil y una tarjeta sim que metes en un modulo en el coche que cuando pasa algo SMS a ese movil que tambien incluye.

Re: alarmas para el coche

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #4 en: February 02, 2012 - 23:20:36 »
Una unica cosa, si monto una alarma SPY los botones del mando del coche quedaran inservibles????
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: alarmas para el coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #5 en: February 03, 2012 - 01:00:16 »
Una unica cosa, si monto una alarma SPY los botones del mando del coche quedaran inservibles????

Inservibles no, pero capaz que cuando detecte que el cierre se haya abierto la alarma salte xdxd Y recuerda que esta alarma te puede bloquear la direccion, parar el motor y todo xdxdxd

Yo creo que para un 7g o cualquier coche que ya tenga cierra centralizado ESTO es una tontera... Si quieres le pones un chip GPS por si lo roban y listo... Esto en verdad es una tonteria "de los chinos" por decirlo de una manera.

Re: alarmas para el coche

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #6 en: February 03, 2012 - 10:37:55 »
La alarma spy va por módulos, así que el módulo de cierre centralizado no lo cojas, porque lógicamente ya lo tienes.

Lo que si tendrás que pinchar será los cables de puerta abierta, etc...
Pero no pasa nada, primero desactivas la alarma con el mando y luego abres, como en todos los coches.

Re: alarmas para el coche

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #7 en: February 03, 2012 - 10:39:27 »
Una unica cosa, si monto una alarma SPY los botones del mando del coche quedaran inservibles????

Inservibles no, pero capaz que cuando detecte que el cierre se haya abierto la alarma salte xdxd Y recuerda que esta alarma te puede bloquear la direccion, parar el motor y todo xdxdxd

Yo creo que para un 7g o cualquier coche que ya tenga cierra centralizado ESTO es una tontera... Si quieres le pones un chip GPS por si lo roban y listo... Esto en verdad es una tonteria "de los chinos" por decirlo de una manera.

pero yo la quiero solo para cuando me petan un crital no si me roban el coche
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: alarmas para el coche

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #8 en: February 03, 2012 - 10:55:45 »
De eso se encargan los sensores, no hay problema.
Montas la spy sin módulos, salvo el módulo GSM que te avise al movil.

De serie ya trae los sensores para colocar en las puertas, parachoques, etc..
Y sensor de puerta abierta, que es lo que importa.

Re: alarmas para el coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #9 en: February 03, 2012 - 11:27:57 »
Una unica cosa, si monto una alarma SPY los botones del mando del coche quedaran inservibles????

Inservibles no, pero capaz que cuando detecte que el cierre se haya abierto la alarma salte xdxd Y recuerda que esta alarma te puede bloquear la direccion, parar el motor y todo xdxdxd

Yo creo que para un 7g o cualquier coche que ya tenga cierra centralizado ESTO es una tontera... Si quieres le pones un chip GPS por si lo roban y listo... Esto en verdad es una tonteria "de los chinos" por decirlo de una manera.

pero yo la quiero solo para cuando me petan un crital no si me roban el coche

Pero si te petan el cristal, aunque te llegue el mensaje en el móvil ese de mierda (que vas a tener que llevar a todos lados... y te cansaras de el...) que vas a hacer?? Llegaras a tu coche, veras el cristal roto y nadie habrá visto nada xdxd
Llamas al seguro, te cambian el cristal y listo. La alarma abra sido algo inútil.

Lo útil es poner un par de cameras delante y detrás, si alguien te da y se da a la fuga, con suerte quedara la matricula gravada y podrás denunciarlo y listo.
Y si luego le pones el chip GPS por mas que te roben el coche siempre podrás saber donde esta y con suerte recuperarlo.

La alarma SPY que trae? Cierre centralizado, ya tienes, y alarma, inservible porque cuando llegues no habrá nadie y solo molestaras.
Creo que no trae nada mas...

La unica, unica... Ocasion donde SI puede ser de valor, es cuando tengas el coche aparcado en la calle y con tu casa al lado y puedas oir que le ha pasado algo y la alarma esta sonando. Pero tienes que estar cerca para oirlo y poder llegar rapido si no...

En fin, espero que te sirva lo que te digo y no te gastes dinero en algo que no te dara la utilidad que le quieres dar.

Re: alarmas para el coche

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #10 en: February 03, 2012 - 18:12:36 »
el lunes os enseño que pasa cuando te enteras si le pasa algo al coche por un golpe......

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa el sistema de cierre ya va en el la central que te viene con la alarma los unicos que no vienen son los de ultra sonido y el de subir las ventanas.
si se monta bien es una gran alarma ya vereis el lunes por que lo digo jjejejeje


Re: alarmas para el coche

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #11 en: February 03, 2012 - 22:10:25 »
Pues Jaco, aunque llegues al coche cuando se activa la alarma por lo menos solo tendras un cristal roto porque se habra ido corriendo y tu equipo de musica y demas cosas seguirán estando en su sitio. ¿No te parece ventajoso?  :cguy:
Mark, yo monte una en el mio, de otra marca. Sencillita, con 2 volumetricos, sensores para las puertas y la activo con el mando original. Tambien llevaba inmovilizador pero deje el que lleva el coche de serie. Alguna duda me preguntas por si te puedo echar una mano.

Re: alarmas para el coche

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: alarmas para el coche
« Respuesta #12 en: February 04, 2012 - 23:56:20 »
Pues Jaco, aunque llegues al coche cuando se activa la alarma por lo menos solo tendras un cristal roto porque se habra ido corriendo y tu equipo de musica y demas cosas seguirán estando en su sitio. ¿No te parece ventajoso?  :cguy:
Mark, yo monte una en el mio, de otra marca. Sencillita, con 2 volumetricos, sensores para las puertas y la activo con el mando original. Tambien llevaba inmovilizador pero deje el que lleva el coche de serie. Alguna duda me preguntas por si te puedo echar una mano.


jeje adri tienes un mp..
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.