Club Celica España


Autor Tema: No más baba rosa en las hamburguesas  (Leído 18734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #15 en: February 09, 2012 - 16:46:25 »
esta claro joder, pero el colesterol con unas buenas arterias es mucho mas complicado tenerlo alto, eso no lo neguéis  :bb2:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #16 en: February 09, 2012 - 17:02:51 »
McDonald’s España obtiene el Sello de Calidad Q

En relación al tema de calidad que hemos visto en clase me gustaría comentar en el blog el caso concreto de la cadena de restaurantes McDonald´s.

Los restaurantes de McDonald’s ha sido distinguidos con el Sello Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).  Este hecho convierte a la empresa estadounidense en la primera cadena en conseguir una certificación de éstas características, después del empeño de la misma en ofrecer productos de calidad y un servicio basado en la satisfacción de todos sus clientes.

El ICTE ha reconocido que todos los establecimientos, así como también los centros de distribución del proveedor logístico que colaboran con la cadena aplican estrictamente los diferentes reglamentos y normas requeridas por la entidad certificadora.

Por su parte, Patricia Abril, la presidenta y directora general de McDonald’s España,  sostiene que “es un orgullo ser la primera cadena de restauración en España que obtiene la Q de Calidad.  Se reconoce el compromiso de la compañía con el esfuerzo constante que realizamos para ofrecer productos seguros, además de un servicio excelente que vaya más allá de las expectativas de nuestros clientes”.

La cadena de suministro de McDonald’s está vigilada por férreos controles de calidad y seguridad alimentaria, que también garantizan un correcto mantenimiento de equipos e instalaciones. Así mismo, la cadena considera importante formar a sus empleados en el ejercicio de las funciones y mantiene políticas de sostenibilidad que caracterizan la compañía.

La búsqueda de este reconocimiento por parte de la empresa se ha hecho visible en los últimos años,  ya que la marca del payaso Ronald ha mostrado el origen y la procedencia de las materias primas con las que se elaboran sus productos, así como de sus proveedores dentro de su programa “Testigos de Calidad”.

Además, la compañía enseña también sus restaurantes y todas sus instalaciones donde el producto se prepara, cocina y consume. Así, McDonald’s España ha puesto en marcha un programa nacional de puertas abiertas, que ofrecen la oportunidad de conocer cómo funcionan por dentro los restaurantes y comprobar de primera mano por qué han sido reconocidos con la Q de Calidad.


Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #17 en: February 09, 2012 - 17:09:59 »
En relación al tema de calidad que hemos visto en clase

Que significa eso alex?  :roto2:

PD:que tenga el sello Q, el sello Y o el sello roto2 a nosotros no nos dice absolutamente nada xD las empresas de control de calidad vienen y van y eso es mera publicidad, es como el tipico anuncio, por poner un ejemplo, de natillas.....nueva formula mejorada...eso que cojones significa que antes estava comiendo mierda o que? xD

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #18 en: February 09, 2012 - 17:18:21 »
En relación al tema de calidad que hemos visto en clase


Que significa eso alex?  :roto2:

PD:que tenga el sello Q, el sello Y o el sello roto2 a nosotros no nos dice absolutamente nada xD las empresas de control de calidad vienen y van y eso es mera publicidad, es como el tipico anuncio, por poner un ejemplo, de natillas.....nueva formula mejorada...eso que cojones significa que antes estava comiendo mierda o que? xD
o la de: " ahora con autentica carne de vacuno"

pero que cojones estábamos comiendo antes?

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #19 en: February 09, 2012 - 17:20:41 »
Otro día debatimos sobre la carne de los kebaps xD que también da mal rollo aunque este muy buena  :dude:



Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #20 en: February 09, 2012 - 17:25:00 »
Recuerdo una vez que estaba en Argentina. Había movidas con los ganaderos, tenían todas las carreteras cortadas y no llegaba absolutamente nada de vacuno del campo a la ciudad.
En un país en el que se estila mucho comer vacuno, todos los restaurantes tenían un cartel en la puerta que decía "no nos queda carne", muchos cerraron. el único sitio al que no le afectó la falta de vacuno fue el McDonald's, que siguió vendiendo con total normalidad :roto2:


Sé que no significa nada, pero te deja un poco roto verlo :lol:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #21 en: February 09, 2012 - 17:50:27 »

Plato de pato, sin carne de pato (entre otras), con carne de cerdo (entre otras).  :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: February 09, 2012 - 17:54:07 por Ish »

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #22 en: February 09, 2012 - 18:28:19 »
PREGUNTA -  Realmente sabemos lo que comemos?
Tiempo atras lei un articulo sobre las depuradoras de agua y lo que se hacia con los desechos sobrantes de las aguas fecales y resulta que las utilizaban par el abono de campos de cultivo con el riesgo que ello conlleva ya que nuestras deposiciones no son aptas para el proceso de cultibo por las diferentes enfermedades que pueden llegar a trasmitir.
Por otro lado yo soi de los que comen en ese tipo de restaurantes (por llamarlos de alguna manera) entre 6 o 8 beces al año incluso menos si puedo evitarlo prefiero el franfurt de toda la vida y pudierase que no sea tan bueno pero considero que el trato y calidad de estos es mejo que no lo de los fad food que te tratan como <GANADO> y lla no digo nada sobre los de la carne en palo   :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #23 en: February 09, 2012 - 21:07:18 »
+1

hasta los mejillones que son el filtro del mar y chupan toda la mierda, llevan mercurio... Y eso si que no sale del organismo.

Es como decir que fumas y luego haces ejercicio. El alquitran de los pulmones no te lo sacan ni chus.
No, pero almenos la capacidad pulmonar  no se ve tan afectada.

Te lo dice un exfumador, que cuando fumaba me hacía cada día 60min de cardio a buena velocidad sin problemas.

Una cosa no quita la otra, puedes fumar y hacer ejercicio, yo no lo hacía para compensar, estaba claro lo hacía porque me gustaba hacerlo, pero también me gustaba fumar.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #24 en: February 09, 2012 - 21:50:17 »
Para mala el agua que si no la bebes te mueres xD!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #25 en: February 09, 2012 - 22:02:37 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #26 en: February 09, 2012 - 22:07:06 »
 en el mcdonals pasan unas inspecciones peores q la de sanidad solo lo digo.
entro cada dia en muchas cocinas y las de comida rapida son las q mejor estan (kurz&gut, mc) vete a un bar de menu y a saber la de bacterias y cosas q ay x la cocina es mas en un hotel de 3 estrellas sorprende q la cocina este mejor q la de un hotel de 4

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #27 en: February 09, 2012 - 22:07:46 »
Solo decir que la Q de calidad solo la hay en escasos sitios aqui en asturias cerraron muchos Macdonals amigos que trabajaron todo una cerdada y  poca higiene y sobre todo corrupción. De hacerse los gerentes dinerito negro a su saca.

Yo trabajo en el Burgerking donde hay calidad y jugosas hamburgesas, yo voy al mcdonals y estan secas y cartonosas :S. La carne no se de donde viene pero es española y no se de donde sacan la carne tampoco. luego confirmo de donde exactamente y lo leo en a caja.

Solo se de un burgerking que cerro por sanidad el de oviedo C/ del rosal. La gente sale de fiesta por ahi y eso se llena hasta la bola se saltarian muchas normas para atender a mucha gente. por los 3 que conozco yo nos llevamos las mejores notas en inspecciones que nos hacen y nos lo valoran. el año pasado un cheque de 200€ para gastarme en el corte ingles  :dance:.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #28 en: February 09, 2012 - 22:10:37 »
controlan todo : ventas, cantidad de comida o hamburguesas que se venden para preparar, tiempo en el que tardas en antender, temperaturas de la carne, caducidad de hamburguesas en 10min, se tira a la basura si no se vende. los aceites analisis diarios, etc etc... todo muy estricto.  :sisi:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #29 en: February 09, 2012 - 22:15:01 »
Para mi Mcdonals y Burger king son lo mismo.

Solo he ido una vez y madre mia... :facepalm: De la hamburguesota que sale en la tele a la mierda que me pusieron en una cajita...  vamos, que no he vuelto.

Lo que he pillado alguna vez mas son las patatas deluxe, pero ya hace años que no.

Las Q esas de calidad son propaganda. Si pagas bien pagado el examen te lo dan. Quiero decir que no hay un tio que va inspeccionando y regalando Q's. Les tienes que llamar, pagar la inspeccion, etc, etc. Vamos... otro negocio.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.