Club Celica España


Autor Tema: Pantalla pioneer  (Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Pantalla pioneer
« en: November 19, 2009 - 21:08:50 »
hola gente,
resulta que desde hace unas semanas estoy pensando en comprarme una pantalla para el celi, lo que no tengo claro es si comprarla de 2din o 1din o si nueva o usada...
Estoy entre pioneer avic x1r, que es de 1din y reproduce casi todo y a mayores trae navegador o comprarme una 2din, la pioneer avh-p3100dvd (este tiene la pantalla de 5,8") pero la avh-p4100dvd la tiene de 7", vamos que se diferencian simplemente en el tamaño de la pantalla ya que la 3100 trae botones en el margen izquierdo y la 4100 no.
Estas ultimas 2din no traen navegador pero si tiene toma de usb que me interesa mucho...
Aver, el precio de la avic x1r anda sobre los 500 euros USADA, y las de 2din, la de pantalla pequeña 314€ y la de 7" 426€ ambas NUEVAS.
Estoy hecho un lio, nose ni si me he explicado bien :suicide: :roto2:
Aqui podeis ver los modelos de los que os hablo y aquí seria donde la compraría asique si hay algun otro interesado en algún producto de esta web podriamos preguntarle haber si nos hace algun tipo de descuento :whistle: 8)
http://www.fasaworld.com/pioneer-m-7.html?osCsid=a25dfae45eb21326a9cd5892b4a0c615

Necesito opiniones... :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pantalla pioneer

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #1 en: November 19, 2009 - 21:37:51 »
mmm yo el dia que cambie pondre una 2 din que tenga de todo, tactil , gps, usb, todo vamos. Tube una 2 din jvc que no tenia ni gps, ni tactil, le faltaban cosas y me quede cn las ganas de que tubiera mas. Nose si te sirve de algo, claramente el 2 din le va quedar mucho mejor que el 1din, parece que viene con el coche pero los precios son mas elevados. A poder ser elige 7" que es lo justo que entra. Has mirados otras marcas? tipo alpine, jvc nose.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pantalla pioneer

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #2 en: November 19, 2009 - 21:43:38 »
ya que tiene el hueco exacto siempre es mas bonito ponerle una pantalla de 2 din,, y si es de 7" mejor,,    
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: Pantalla pioneer

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #3 en: November 19, 2009 - 21:47:54 »
Alex, entrar entran las 2 igual, porque ambas son 2din aunque una lleve la pantalla de 5,8" y la otra de 7"..nose si me explico.. :whistle:
Mirate este video, esta es la avh-p3100dvd (pantalla de 5´8"):
cuesta 314 € nueva.

Y esta es la avh-p4100dvd (pantalla de 7"):
cuesta: 426 € nueva.
Si te fijas, la primera trae la botonera en el lateral izquierdo y la raja para meter el cd arriba, de ahí que la pantalla sea mas pequeña. La de 7" es motorizada y la raja del cd va oculta detras de la pantalla y no lleva botonera en el lateral. Despues más o menos vienen siendo iguales, las especificaciones apenas varian.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pantalla pioneer

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #4 en: November 19, 2009 - 22:35:38 »
2DIN de 7"!!


Almenos yo :P

Re: Pantalla pioneer

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #5 en: November 19, 2009 - 22:49:23 »
Alguno de vosotros os interesa algo de lo que venden en esa web? Si es así les pregunto si nos hacen algun descuento, alguien se anima? Mancu, que tal una 2din para tu celi :whistle:?? 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pantalla pioneer

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #6 en: November 19, 2009 - 22:59:39 »
jajaja

mira tengo 200€ para gastar este mes.. y estaba entre una 2din que ya tengo mirada y un pod para la guitarra electrica.. y al final nose que caerá..... pero la 2din la tngo mirada ya.. :P

Re: Pantalla pioneer

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #7 en: November 20, 2009 - 00:01:13 »
jajaja

mira tengo 200€ para gastar este mes.. y estaba entre una 2din que ya tengo mirada y un pod para la guitarra electrica.. y al final nose que caerá..... pero la 2din la tngo mirada ya.. :P
:cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pantalla pioneer

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #8 en: November 20, 2009 - 00:06:33 »
mi opinion 2din de 7" :drinks:

Re: Pantalla pioneer

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #9 en: November 20, 2009 - 10:21:47 »
Alex, entrar entran las 2 igual, porque ambas son 2din aunque una lleve la pantalla de 5,8" y la otra de 7"..nose si me explico.. :whistle:
Mirate este video, esta es la avh-p3100dvd (pantalla de 5´8"):
cuesta 314 € nueva.

Y esta es la avh-p4100dvd (pantalla de 7"):
cuesta: 426 € nueva.
Si te fijas, la primera trae la botonera en el lateral izquierdo y la raja para meter el cd arriba, de ahí que la pantalla sea mas pequeña. La de 7" es motorizada y la raja del cd va oculta detras de la pantalla y no lleva botonera en el lateral. Despues más o menos vienen siendo iguales, las especificaciones apenas varian.

Ya te he entendido a la primera, me referia que te va quedar mejor la de 7". La mia era de 6,2" y aun cabia un poco. Yo dentro de un tiempo si cambiare todabia no jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pantalla pioneer

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pantalla pioneer
« Respuesta #10 en: November 20, 2009 - 11:09:46 »
mmm yo el dia que cambie pondre una 2 din que tenga de todo, tactil , gps, usb, todo vamos. Tube una 2 din jvc que no tenia ni gps, ni tactil, le faltaban cosas y me quede cn las ganas de que tubiera mas. Nose si te sirve de algo, claramente el 2 din le va quedar mucho mejor que el 1din, parece que viene con el coche pero los precios son mas elevados. A poder ser elige 7" que es lo justo que entra. Has mirados otras marcas? tipo alpine, jvc nose.


No seria esta la jvc que tenias no? porque estoy pensando en meterla yop




 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.