Club Celica España


Autor Tema: Dejar el coche en la calle?  (Leído 25677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #105 en: April 12, 2012 - 23:48:59 »
compis, xq lo q leo, donde vivis? en zona de guerra? jajjajaja
y yo que me quejaba xq el sabado me lo encontre al salir de currar a las 7 de la mañana, con la matricula descolgada y gotas de "vino" por la carroceria, algun niñato envidiosin
joder pues que suerte tienes por que se me pasa a mi eso de olvidarme el coche abierto y adios medio coche la gente se da cuenta de todo

Por cierto yo donde vivo muchos dias me e quedao sopa y el coche en la calle con las llaves puestas, y nada de nada, y eso que tengo cochera para mi a 3m de casa jajajajaaj per esq vivo en un lugar donde nos conocemos todos y muy trankilo
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #106 en: April 19, 2012 - 22:52:53 »
compis, xq lo q leo, donde vivis? en zona de guerra? jajjajaja
y yo que me quejaba xq el sabado me lo encontre al salir de currar a las 7 de la mañana, con la matricula descolgada y gotas de "vino" por la carroceria, algun niñato envidiosin

Por cierto yo donde vivo muchos dias me e quedao sopa y el coche en la calle con las llaves puestas, y nada de nada, y eso que tengo cochera para mi a 3m de casa jajajajaaj per esq vivo en un lugar donde nos conocemos todos y muy trankilo
AJAJAJAJ ummmm te qedas sopa con las llaves puestass??y porrrrr mera curiosidadddd  8) donde vives :roto2:
ajajaj :susp:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #107 en: April 20, 2012 - 02:19:04 »
Te quedas sopa dentro del coche? jajajajaj  :lol:
Siempre que se pueda y ahora con la crisis que estan baratas las plazas de garaje, mejor guardarlo que dejarlo en la calle. En Burgos esta cogiendo mucha fama el robo de llantas sobre todo y luego el resto de piezas... pues a saber tambien


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.